lunes, 22 de marzo de 2010

Una chaqueta para Martín...


Anoche mientras veía la TV empecé esta chaquetita roja para Martín. He visto que este año se lleva mucho el rojo para los niños ¡¡me encanta!! y esta chaqueta me parece muy bonita para la primavera ¿verdad? dentro de nada hay que ir quitando los abrigos de invierno y entonces hay que tener algo más liviano que ponerse....además he visto un trajecito para él monísimo que lleva la camisita con tonos rojos ¡¡le va a quedar precioso con la chaquetita!!.
Estoy usando lana para niños de la calidad "amore" de lanas Oso blanco, esta calidad me encanta porque es muy suave para los bebés y niños pequeños, tiene una gama muy extensa de colores y no se hace bolas....eso de las bolas lo llevo fatal, lo odiooooooooooo!! siempre procuro comprar buenas lanas de calidad para las cosas de los niños, lanas con garantía como esta.......en esto no me la juego que se usan y lavan mucho y si no es trabajo perdido.
Es una chaqueta que conjuga tres tipos de ochos, muy entretenida de hacer, a ver si por las noches mientras veo la TV....que por cierto está ¡¡aburridísima!! puedo ir haciendo la chaquetita de Martín.

28 comentarios:

Llamame Loli dijo...

No paras Chelo! el color em encanta!

Anita dijo...

Hola Chelo, me gusta mucho el color que has elegido. Seguro que te quedará preciosa y al peque, ni que pintada. Besos y ánimo, desde Tenerife.

Yoli dijo...

Me encanta el color de la chaqueta, preciosa.
Besos

casitadefieltromont dijo...

va a quedar genial

Maruja dijo...

Mi niña le das a todo ,te va a quedar muy bonita ya lo veras .Un abrazo....Maruja

maria jose bernal dijo...

A mi tambien me encanta el rojo, es un color super alegre, y la chaquetita tiene muy buena pinta.
Besos

Carmen dijo...

Preciosa la chaquetita, Martín estara guapisimo con ella, y estoy contigo , la tele esta de pena!!!

un besito y feliz semana

Carmen dijo...

Yo también les había hecho muchas cositas cuando eran peques..... El rojo les favorece mucho a los niños, seguro que te queda superbien, como todo lo que haces
Salucos

Daniela dijo...

Me encanta el rojo
te quedara genial

Cariños....
................Daniela

Mª Pilar dijo...

Hola chelo, igual fries una corbata que planchas un huevo, haces a todo, besicos.

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Que guapo estará Martín con la chaquetita! Recuerdo que a mi hijo me encantaba vestirlo con alguna prenda en color rojo porque le favorecía muchísimo. Un beso.

MARIA JOSE dijo...

¡Qué bonita!, además con el color prefe de la abueli, seguro que estará guapísimo.
Besos, Mª José

Adryteje dijo...

Uy...me imagino a Martin con esa chaquetita y un jean!...que bonito!

PTCRUZ dijo...

¿Todo eso en un ratito??? ¡si te cuende el tiempo!!! yo me quedé dormida viendo la tele con lo que del sofá a la cama sin coser.... ¡qué pena!!

Marisol dijo...

Monisima Chelo!!! Se va a llevar mucho el estilo marinero, Martin estara guapisimo con esa chaqueta, las tildas preciosas.
Besos

Supernovas dijo...

que bonita es!!!! preciosa!!!! seguro que Martin estará guapisimo con la chaqueta!!! y qué verdad en lo de la tele, hija!! que yo también me pongo con el punto por la noche!!

Evelyn dijo...

Te va a quedar preciosa, a mí el rojo, me encanta. Besos.

Aldana dijo...

Que lindo va a quedar Martincito! Me encanta el color Chelo!

Anabel dijo...

Seguro que te va a quedar divina. tiene una pinta estupenda. un beso

Mª José dijo...

Con esas manos que tienes y lo guapote que es Martín va ha estar fashion, fashión (*.-)

Besotes de colores primaverales rellenos de flores silvestres

ROSSETA dijo...

Cuando mis hijos eran pequeños, que de eso ya no me acuerdo, me gustaba hacerles chaquetas o sueters, con dibujos, con ochos o con muchos colores, poque a mi lo liso me aburre un monton..(que mosnos iban)
Martin ira guapisimo con su chaqueta roja, porque es un color muy favorecedor...

Un beset

Blanca D dijo...

se va a ver guapote con esa chaqueta!!!
que hermoso color
besos y abrazoss :o)

marisa dijo...

Va a quedar preciosa. Me encantan las chaquetas clásicas, con ochos... Un saludo.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Le quedará preciosa!!!
Ese color es divinooooooo.

Isabel dijo...

Te va a quedar preciosa, ademças ese color favorece u montón. A mi me encanta ponerle a mis hijas con rojo. Un beso

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

Chelo, hola. El rojo es precioso y quedará genial a tu nieto. Por cierto, ¿de dónde sacas el tiempo para todo? Me encanta, besos.

Mamen dijo...

Me encantan ese tipo de chaquetitas para los niños.

Bss

Vicenti dijo...

Martin con ese color de piel que tiene le va a venir de miedo esa chaquetita en roja,es preciosa y el va a estar guapisimo,Chelo eres una máquina,no paras de hacer cosas y o mejor de todo es que todo te sale divino,besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...