viernes, 19 de marzo de 2010

Bordado para un pinkeep....

Este bordado "Les trois petits marquoirs" de Atalie y de la diseñadora Cécile Le Marois, lo elegimos las chicas del "Taller de los Viernes" para hacerlo todas juntas, elegimos este motivo de los tres que vienen en el diseño por consenso, es el que más nos gustó. Queríamos hacer un pinkeep que rememorase nuestro encuentro en Bilbao, hemos decidido que cada vez que vayamos juntas de Feria haremos algo conmemorativo como recuerdo del día. Yo ya tengo terminado el bordado y me falta hacer el montaje del pinkeep.......

Cada una hemos elegido una tela distinta y el mismo mismo montaje y mismo color de hilo DMC nº817 y queda muy bonito. Compramos la cinta que va alrededor del pinkeep en Bilbao para que fuesen todos iguales, ya os enseñaremos la terminación si Dios quiere el próximo Viernes ya que este por ser festivo y día del Padre no tendremos taller. Ahora nos queda hacer el de París que ya lo tenemos elegido y también el de Sitges.....

22 comentarios:

Maruja dijo...

Muy bonito el bordado¿es a punto de cruz?y que bien reunirse para coser los viernesYa lo veré terminado.Un abrazo .....Maruja

Conchi dijo...

Que bonito Chelo, ya tengo ganas de verlo terminado. Cada vez me gustan más estos bordados, quedan preciosos. Bsssssss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Sí, es punto de cruz Maruja, besos

Chelo

Mª Jesús dijo...

Queda precioso ¿verdad?
Ya viste que yo lo hice en 1x1 porque, aunque había que hacer una pequeña trampa,lo prefería chiquitito igual que el de la Feria de París.Es monísimo.
Bsss

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Es precioso!!!
Besitos.

lusie dijo...

Hola Chelo, que bonito el bordado,
¿Que es un pinkeep? :S Besoooss

M Angeles dijo...

Que bonito el bordado, y también la idea de tener un recuerdo de cada feria que vais, está fenomenal.
muchos besos

Anitras dijo...

Muy fino...me gusta mucho¡¡¡
un besito

Llamame Loli dijo...

Me gusta mucho el bordado que has elegido Chelo, a mi lo que me encanta con locura son los hilos de Atalie.

Verena dijo...

Precioso, seguro que cuando lo monten queda espectacular.
Besitos

teresa sako dijo...

La proxima vez tenemos que conocernos.
Gracias por tu visita a mi blog.
Miles de besos.

Fara dijo...

Como todo lo que haces, precioso.
Saludos
Fara.

Tania dijo...

Chelo es una idea estupenda así cada viaje tiene un significado especial, me encantan los rituales y el vuesto me parece marvavillo, el motivo elegido es precioso ¡ay que encanto tiene el punto de cruz en tonos rojos¡ un beso a todas

Vicenti dijo...

Chelo es un diseño precioso,te está quedando muy bonito,felicidades y besos

Isangel dijo...

Pues el bordado solo ya esta precioso, ese rojo le favorece muchisimo.. cuando este acabado sera divino.

Besos

Blanca D dijo...

es una idea super fantastica!!!
hay si aqui donde vivo hubiera personas que le gustaran las manualidades que de cosas nos pondriamos hacer juntas
estare esperando sus trabajos que son muy bellos !!!
besos y abrazos :o)

manos de chicureo dijo...

Chelo, no lo vas a creer pero tanto ver tu blog me he contagiado ji, ji, ji...y acá estoy con una gripe fuertísima. Dolor de cabeza, garganta, picazón, etc, etc y eso que recién nos llega mañana el otoño.
Cariño, cuéntame que es un pinkeep, quizás yo lo conozca con otro nombre. O cuando lo publiques terminado me daré cuenta qué es.
Un abrazo a la distancia para no transmitirte mis bacterias o virus... que se yo.
Yasmin

Mirian dijo...

Hola Chelo, qué bonito lo que hacéis, me encanta esto de las personas de las artesanias estar siempre juntas.Cambiando ideas y conmemorando todo que sea posible.Besos amiga. Que pena que no estaré cerca de tu ciudad pues iria conocerte con mucho gusto.

PIRI dijo...

Un pajarito, me ha contado, despues de ver el bolso que he publicado en mi blog de una famosa, que tu en Sitges, llevabas uno guapisimo, a ver si lo publicas

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Una idea muy bonita. El diseño que habeis elegido es precioso. Ya nos enseñarás el trabajo acabado. Un beso.

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!

Mª Pilar dijo...

Eres una artista, igual fries una corbats, que planchas un huevo- Te ha quedado muy bonito, besicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...