lunes, 15 de marzo de 2010

Un premio de Quiquipost al blog más vistoooo!!!


Estoy muy emocionada!! me han escrito esta mañana para decirme que estoy en el libro de oro de los blog más vistos en http://www.quiquipost.com/ (pinchar en el enlace para verlo), hace tiempo que pertenezco pero nunca me había dado por fijarme en esto y si no me escriben ni me entero que me lo dan, es que últimamente ando tan pillada de tiempo con Martín, pero verdaderamente me ha hecho mucha muchísima ilusión, decir lo contrario sería pecar de falsa modestia....y nooooooooo!!!! que contenta estoy de saber que mi blog gusta tanto!!! una trabaja en él con más ilusión y más responsabilidad eh!!! eso también. GRACIAS!!!! hoy va de agradecimientos!!! y es que de "bien nacidos es ser agradecidos", mi abuela siempre lo decía....;-)) He vuelto de Sitges y me he encontrado con varias sorpresas todas muy agradables!! ya os contaré mi viaje.....a ver si puedo mañana.....

23 comentarios:

encarnita.54@hotmail.com dijo...

FELICIDADES,TE LO MERECES.
UN ABRAZO

Mª Jesús dijo...

Felicidades, Chelo.
Un beso

Carolina dijo...

¡¡¡Enhorabuena Chelo!!!, por algo será el mas visitado...

Un besote.

Carme Mateo dijo...

Muchas Felicidades, besos

Silvia dijo...

Felicidades, es un premio mas que merecido
besos
Silvia

Supernovas dijo...

FELICIDADES!!!!!! Si no me extraña Chelo!!entre las maravillosas cosas que nos cuentas, tus preciosos trabajos, los tutos, Martin... que todas queremos visitarte!!!! Enhorabuena!!!

Uge dijo...

¡Enhorabuena por ese premio!, te lo meroces
Besos
Uge

Anitras dijo...

Enhorabuena¡¡¡
Todo un premio¡¡¡

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindo! felicidades! te lo mereces!!
abrazo}
c@

PTCRUZ dijo...

pues....... ¡FELICIDADES!!!!!

artesana dijo...

MUCHAS FELICIDADES CHELO. TE LO MERECES.BESITOS

Eva dijo...

felicidades VECINA
te lo mereces ese y muchos mas
un beso

Conchi dijo...

Muchas Felicidades, y eso que no dejamos comentarios cada vez que entramos, pero nos hacemos contar ,jajaja.

Eres fenomenal, sigue así y no cambies.Bssssssss

SANDRA dijo...

Oi Chelo!
Fico muito feliz que tenhas recebido este premio. Eu AMO o seu blog.
Parabéns
Sandra

Luz dijo...

Felicidades, Felicidades y Felicidadessssssss.
Me alegro un monton.
Besitos.

Mª Pilar dijo...

Felicidades Chelo, es el premio a tus Comentarios y tutoriales, em encantó conocerte en persona, muchos besicos.

Rosana dijo...

Muchas felicidades Chelo, te lo mereces, haces un trabajo fantástico. Un beso.

jaiko dijo...

pues bien dado chelo, eres fuente de inspiracion para muchisima gente, felicidades!!

arlette dijo...

Pues..., te digo que ese premio no me sorprende, porque tu blog es precioso!!!

manos de chicureo dijo...

Felicidades Chelo.
No había visto este comentario.
Me siento muy feliz por ti. Ha sido muy bien asignado.
Yasmin

Andrea dijo...

Te felicito,Chelo!!!ya que tu blog es adctivo,y se nota que haces el blog con amor,felicidades!!

mis pequeños tesoritos dijo...

Hola mi niña te dieron el premio porque te lo mereces y es verdad q tu blog es muy vistoso y bonito ojalá aprendiera yo a hacer un blog como yo quiero :( pero no tengo ni idea ya buscaré cuando tenga tiempo algún tutorial q explique como se hacen q no es muy fácil, hay q ir paso a paso y como lo quiero hacer yo no se yo si lo conseguiré bueno a ser positiva q seguro me sale a q si? Besitos y enhorabuena por ese premioooooooo

mis pequeños tesoritos dijo...

Hola mi niña te dieron el premio porque te lo mereces y es verdad q tu blog es muy vistoso y bonito ojalá aprendiera yo a hacer un blog como yo quiero :( pero no tengo ni idea ya buscaré cuando tenga tiempo algún tutorial q explique como se hacen q no es muy fácil, hay q ir paso a paso y como lo quiero hacer yo no se yo si lo conseguiré bueno a ser positiva q seguro me sale a q si? Besitos y enhorabuena por ese premioooooooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...