sábado, 27 de febrero de 2010

Mi pequeño hombrecito....

Mirar que guapísimo está mi niño!! parece todo un hombrecito con esta ropa ¿verdad? ya tiene ocho meses, le está saliendo su primer diente y es un torbellinooooooooooooooooooooo!!! se pone de pié en cuanto agarra algo, gatea y va por toda la casa persiguiendo a Currito ¡¡que niño más travieso nos ha salido!!...con lo tranquilito que era Teo.

Ahora me aprovecho que aún se deja manipular para sacarle todas las fotos que quiero, porque a Teo ya no hay quien le haga posar para una foto...no le gusta nada...tengo que engañarlo porque si no ....no hay nada que hacer. Como a Martín lo cuido yo durante la semana pues aprovecho cualquier ocasión para sacarle fotos. Ese trajecito de "hombrecito" se lo regalaron la semana pasada y está así de gracioso con él, ya no parece un bebé.....parece más mayorcito de lo que en realidad es....está muy guapo pero...a mi me gustan de bebés hasta al menos el año......

38 comentarios:

Rosana dijo...

Hola Chelo vengo a visitarte de la mano de Aldana y me encanto tu blog muchos tutoriales realmente se siente aqui que eres muy solidaria. y tu bebe hermoso!!, si es muy inquieto eso quiere decir que tiene muy buena salud!. disfrutalo que crecen tan rapido. Te mando un beso Rosana.

MERCEDES dijo...

Es un bebe muy guapo, me encantan lo chalecos y los tirantes, cuando tienen esa edad,parecen hombrecitos tan graciosos,estan para comerselos un beso y a disfrutarlo que crecen tan rapido.

casitadefieltromont dijo...

pues es una ricura de niño

Eva dijo...

Chelo, disfruta ahora de el niño tan precioso, porque luego no se dejan achuchar, aunque el mio tiene 25 añazos y o lo achucho yo o me achucha el a mi.
Cuando tenga tres años te lo comes, que despues en la adolescencia, te arrepentiras de no habertelo comido.
Un beso
Eva

Nuna dijo...

Ke cosita tan dulce !!! està "pa comerselo", tiene razón Eva, dentro de unos años... jejeje

Un beso

Nuna

Supernovas dijo...

Es verdad!!! parece mayor!!! Vuendo he visto las fotos he pensado: ¿Pero éste es Martin? Qué grande!!!! Y es que la ropa hace mucho!!! está lindisimo!!!!

Mª José dijo...

Vengo a recogerte un pocao las babitas abuelaza
Besos de colores

Nora dijo...

Hola querida, Martín está de lo mas bello...que Dios lo guarde y lo proteja...Muchas bendiciones para él...los bebés me encantan... Un abrazoote para ti y otro para él.

MEry dijo...

quante belle cose nel tuo sito!!!
Complimenti!!!
Sono fra i tuoi sostenitori e tornerò a trovarti con costanza!!!
bacio
MEry

roser dijo...

Es una monada!!! aprovecha que crecen pronto.
petons
roser

Hada dijo...

Esta precioso, Chelo

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Ohhhhh, ¡que guapo! Es verdad que parece mayor con este trajecito y está muy gracioso. Un beso.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Guapísimoooooooo!!!!!!

Isi dijo...

¡Vaya Chelo!, pero como crece este niño!, desde luego tiene pinta de hombrecito... y cara de travieso, ¡no te queda nada!, ¡prepárate a partir de ahora! Martín promete... te lo digo que de niños entiendo un rato, jajaja!!!!

Dianet Quesada dijo...

Hola amiga Chelito
la verdad es qque tu hijo es GUAPISIMO !!!!!!! y realemnete parece mayor a ver si este es el que va aa poner las normas en casa !! jajjaja me encanta tu bebe amiga. Disfruta todas sus travesuras. Y sabiendo esto no se como puedes sacar el tiempo para crear tsu bellos trabajos.
te felicito doblemente.
Tu amiga
Dianet
Feliz fin de semana!!!

Misborda2 dijo...

Hola Chelo: que niño mas guapo, y ahora están en esa edad tremenda, que acaban agotando a cualquiera !!!! pero se disfruta un montón con esos principitos, que consiguen sacarnos siempre una sonrisa.Un abrazo, Laura.

maria dijo...

Esta muy guapa, y si que es verdad que con esa ropita parece todo un hombrecito pa´ comérselo.

Besos. María.

maricarmen dijo...

Aprovechate ahora y achuchalo todo lo que puedas porque dentro de nada ya no se deja,te lo digo por experiencia.Un beso

ToñiCreaciones dijo...

Hola Chelo,precioso,está tu niño!!!que grande!!!Gracias por esos tutoriales son estupendos.Un besito y buen fin de semana

Maite dijo...

Es que pasa muy deprisa el tiempo. Y la verdad es que según que ropa le pongas cambian un montón. Pues cuidado que mi hijo con 10 meses ya andaba solo... se solto el día que los cumplió... No para quieto pero es muy bueno.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola Chelo si que es guapo con esa ropa parece mas grande disfrutalo al maximo porque estos tesoritos crecen rapidicimo un abrazo desde argentina

ROSSETA dijo...

Nadie diria que tiene ocho meses, parece mayor con este chaleco de hombrecito, disfruta mucho de el, que luego te acordaras mucho de estos ratos..
Un beset

mamen dijo...

la abu que se aprovecha ahora jajjaajajajaj que luego no te dejara darle achuchones ni fotos jajjajajaj esta lindisimo pero tiene una cara de pillin jajajjaajajaja besos

Verena dijo...

Pues si que está guapísimo y parece un hombrecito. Me encanta verlo así vestido, está para comérselo.
Besitos

Georgina dijo...

Si nos tenés a todas embobadas con tu príncipe, está guapísimo!!!!
bss y feliz domingo!

anni dijo...

esta guapisimo en verdad, a disfrutarlo pues el tiempo pasa volando.

Rosana dijo...

Está para comérselo! Y es verdad que con ese traje no parece un bebé. Aprovéchalo al máximo que estos momentos pasan demasiado rápido y no se pueden recuperar. Un beso.

chiqui dijo...

Vamos vamos que mocetón más requete guapo jajaja, creo que voy hacer que mi pequeñuji mire las fotos a ver si surje el amor jajaja

Yoli dijo...

jooo si está hecho un hombretón, si parece que nació ayer. Guapisimo.
Besos

Encarna dijo...

Está precioso, un saludo.

Rocio dijo...

Es un bebé precioso!!!!Yo tengo una sobrina con 12 meses y también es una torbellina!!! Eso sí,ella no quiere fotos,así que aprovecha tu ahora.
Besos,Rocío

Mamisole dijo...

esta pa comerselo , pero secate que ya tienes hasta la pechera mojada , jajaja
que bonico que es , yo tendria hasta las medias mojas con este hombrecito

Aida dijo...

Realmente parece un hombrecito!!!
Felicitaciones, esta hermoso!!
Muchos besos.Aida.

Tnuk dijo...

Madre mia que grande esta.. Si ya es todo un hombrecito.. Esta para comerselo..
Besetes

Dolly Country dijo...

Hola! Martin es casi de la edad mi mi hijo pequeño , tiene 9 meses y si!! parece màs grande de su edad, pasa tan ràpido el tiempo! es hermoso y las toallas divinas. saludos!

Eva María dijo...

Esta para comerselo!!!Disfrutalo mucho.
Teo ya ira al cole de mayores, no?
Como pasa el tiempo.....
Besos

Yoli dijo...

Por fin puedo poner comentarios, ayssss q monada , pero si es un hombrecito, que majo.
Enhorabuena abuela.

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

Nena... de que menos te des cuenta se te va a la mili jajaja... ah si eso ya no se estila... bueno que esta divino y que crece muyyyyyyyy rápido. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...