sábado, 27 de febrero de 2010

Mi pequeño hombrecito....

Mirar que guapísimo está mi niño!! parece todo un hombrecito con esta ropa ¿verdad? ya tiene ocho meses, le está saliendo su primer diente y es un torbellinooooooooooooooooooooo!!! se pone de pié en cuanto agarra algo, gatea y va por toda la casa persiguiendo a Currito ¡¡que niño más travieso nos ha salido!!...con lo tranquilito que era Teo.

Ahora me aprovecho que aún se deja manipular para sacarle todas las fotos que quiero, porque a Teo ya no hay quien le haga posar para una foto...no le gusta nada...tengo que engañarlo porque si no ....no hay nada que hacer. Como a Martín lo cuido yo durante la semana pues aprovecho cualquier ocasión para sacarle fotos. Ese trajecito de "hombrecito" se lo regalaron la semana pasada y está así de gracioso con él, ya no parece un bebé.....parece más mayorcito de lo que en realidad es....está muy guapo pero...a mi me gustan de bebés hasta al menos el año......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...