lunes, 8 de febrero de 2010

Corazones "Vintage"...

Quien tiene la llave de vuestros corazones?.Y como llega San Valentín he hecho estos dos corazones de estilo muy "Vintage". Ha sido un experimento.....primero cosí los corazones en retor y una vez rellenos con el acrílico los teñí con una mezcla de café y canela, uno más oscuro y otro más clarito.....quería probar a ver que tal quedaban. Una vez secos les apliqué con la técnica del "decoupage" unas flores de las tantas servilletas que tengo por casa, le cosí unas puntillas que también envejecí con la misma mezcla, hice una lazada con una cuerda y una pequeña llave y la apliqué al corazón, la misma cuerda la utilicé para colgarlos ¿que os parecen?

A mí es que el estilo "Vintage" me vuelve loca, me encantaaaaaaaaaaaaaa!! soy muy romántica......:-)) Me gusta más el color clarito pero las flores del oscuro......¿a vosotras?.

47 comentarios:

monica dijo...

A mi me gusta todo!!! EL corazon clarito, el oscuro, las flores.............TODO

casitadefieltromont dijo...

ha quedado precioso, besos

Maite dijo...

jolín con los experimentos!!! ja ja...también me gusta mas el clarito.

Noel dijo...

Sisisii definitivamente, están preciosos!!!! Super románticos :-)

Elia dijo...

Me encantan los corazones, estos son monísimos!
eljardindemiduende

Nuria dijo...

Los dos me parecen preciosos.¡Qué buenas ideas tienes!
Un beso

QUIMA dijo...

Chelo a mi me encantan los dos, preciosos.

Isabel dijo...

Te han quedado preciosos. Una idea genial y perfecta para el dia de San Valentin. Tu imaginación es un no parar eh!!!!
Besos

Carolina dijo...

Los dos están preciosos!!! has tenido muy buena idea.

Un saludo.

Ana Belén dijo...

Extraordinarios. Menuda imaginación.
Besos.

MI RINCON dijo...

estan geniales, me encantaron y lo de la llave muy original
cariños
jessica

Dune dijo...

Uhm a mi casi tb mas el clarito aunque estan los dos geniales!!!!

Supernovas dijo...

Pues vaya con el experimento!!! Si te han quedado muy lindos!!!! AY!! y una idea!!! Si los corazones no son muy grandes se los puedes colocar a una Tilda!!!

Daniela Grich dijo...

hola siempre visito tu blog !!!!me encanta y me gustan como te han quedado los corazones...
besos!!!!! desde argentina
www.ocacionesdelplaneta.blogspot.com....
Dani!!!!!!!!!!!!!!

Pepi dijo...

Son divinosssssssssssssss.............me encantan. Un besazo.

Brenda dijo...

los dos estan preciosos, que imaginacion tienes, toda una diseñadota no cabe duda. mis felicitaciones :d

un saludo desde mexico.

PTCRUZ dijo...

me encanta todo lo vintage... ¡tus corazones monísimos!!!

"PATCHWORKEANDO" dijo...

Pues que me parece alucinante!! Jamás se me hubiese ocurrido el decoupage con el patch!! Bonito resultado!
Bss

Gemma dijo...

Los dos son preciosos, viva el romanticismo. Besitos

Pilar Marquez dijo...

Jaja, esas llaves me suenan, jeje. Ojalá todos los experimentos del mundo salieran tan bien como los tuyos. Muy bonitos.
Besitos. Pilar Márquez

Natitxu dijo...

Te han quedado preciosos, vaya ingenio el tuyo, a esto le llamo yo creatividad.
Besos

Hada dijo...

te han quedamo muy bonitos, y eso que era un experimento...

Lludria dijo...

¡Ahhh qué bonitoooos! ¡Me encantan, Chelo! Me quedo... con el de las rosas. Es que yo soy también una romanticona y tiene una pinta encantadora ^^ ¡Qué buenas ideas! El decoupage en tela se hace... ¿también aplicando la cola blanca? He leído sobre ello, pero nunca en tela, siempre en latas, en tapas de frascos...
Un besazo

Carmen BRUJITA dijo...

Estan chulisimos los dos, te han quedado geniales, me gustan mucho

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Chica, estás que te sales!!!! Que bonitos. Un beso.

Isangel dijo...

Que bonitos Chelo!! me encantan... te quedaron preciosos y muy muy conseguidos... fijate que tal vez me guste mas el oscuro, jeje. Para gusto los colores, verdad?

Felicidades.

Besos

Aldana dijo...

Que lindos los colores que formaste! Quedaron geniales Chelo! Y esas flores me mataron! Super romanticones!!!

El sotaescala dijo...

pues para ser un experimento , te han quedado muy bien

Sandra dijo...

Me han encantado!!!
Mañana intento hacer uno... No he teñido nunca nada con cafe, pero siempre ha de haber una primera vez!
Lo que no tengo son servilletas de esas tan bonitas, tendré que salir a buscar! Algún consejo de las expertas?
Besos

Amparo dijo...

Hola... Me gustán mucho los dos.Te han quedado geniales.
Y no tenía ni ideas de esa mezcla de café y canela,así que ya la probaré.
Un besoteee...

Vicenti dijo...

Chelo no paras de idear,no habia oido lo del cafe con canela para teñir,no te acostarás sin saber alguna cosita más,y contigo siempre estoy aprendiendo,menudos corazones te salieron!!!!!preciosos los dos,si me gusta el clarito el más oscuro me encanta y con esas llavecitas,no le faltan detalle,muchos besoss y sigue creando cosas bellas

CON AGUJA E HILO dijo...

Chelo me encantan, son muy originales. Me quedo con los dos. Besos.

Mi Pequeño Rincon dijo...

bellisimooooooo me encanto los dos corazonesssss, super linda la idea besitosssssss

Carola dijo...

que hermosos te han quedado!!!...son muy vintage,a mi también me encanta!!
cariños desde chile.

Sylvia Reguero dijo...

No se por cual me decidiria , estan los dos preciosos , ha sido u na buena idea. un abrazo

silvia elena dijo...

Me encantan estos corazones, también me gusta mucho el vintage. Besos

Blanca R.C. dijo...

hay Dios mío que romanticos, y encima un San Valentín en Parir, yo no me voy todavia a Londres aunque ya tengo pagado el viaje y la estancia, pero quiero ir preparando los sitios para visitar.
¿Irás a Sitges? este año iré yo y será mi primer año, estoy muy emocionada.
un beso

Llamame Loli dijo...

A mi tambien me gusta más el color claro, pero son muy bonitos los dos.

..NaNy.. dijo...

Hola que bonitos haces de todo y que bien son preciosos. Saludos

Ingrid dijo...

Chelo! Qué hermosura de idea. Un detalle muy bello. Te felicito.
Besos

eliane dijo...

eres increible, todo lo que tocas lo transformas en agradables y maravillosas formas.
me pasa como a ti megusta el clarito pero la servilleta del oscuro, de cualquier manera, me has dddo una buena idea para teñir el retor.gracias.

eliane dijo...

todo lo que haces lo conviertes en pequeñas maravillas.
a mi tambien me gusta el corazon clarito y la servilleta del otro quizas por eso habia que igualar la belleza de los dos.

eliane dijo...

eres increible, todo lo que tocas lo transformas en agradables y maravillosas formas.
me pasa como a ti megusta el clarito pero la servilleta del oscuro, de cualquier manera, me has dddo una buena idea para teñir el retor.gracias.

eliane dijo...

eres increible, todo lo que tocas lo transformas en agradables y maravillosas formas.
me pasa como a ti megusta el clarito pero la servilleta del oscuro, de cualquier manera, me has dddo una buena idea para teñir el retor.gracias.

eliane dijo...

eres increible, todo lo que tocas lo transformas en agradables y maravillosas formas.
me pasa como a ti megusta el clarito pero la servilleta del oscuro, de cualquier manera, me has dddo una buena idea para teñir el retor.gracias.

Marta dijo...

Los dos corazones están preciosos, no sabría con cual quedarme.
Besitos

Adri dijo...

Yo digo que tus corazones son maravillosos y tu es un pozo sin fondo de ideas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...