domingo, 21 de febrero de 2010

Móvil casita y pajaritos....


Ya está!! lo he terminado, me faltaba ensamblar las piezas y esta tarde lo he hecho, este móvil es el que hemos estado haciendo las chicas del "Taller de los Viernes", Sonia y Marijose ya los tenían hechos y ellas han sido las que nos han proporcionado los patrones y las telas ¿a que es bonito? ¡¡me encanta!! veremos a ver cuanto dura en casa....seguro que le salen muchos pretendientes porque es una monada.... ya os contaré...lo malo es que si se lo lleva una tengo que hacer para todas...y no puedo ¡¡que no tengo más tela!! lo mismo se lo doy a Teo para su habitación si le gusta....o si no me lo llevo y lo pongo en mi casita de la finca que allí quedará perfecto!! eso haré seguramente....así no hay líos....;-))

La tela de la casita me la dió Marijose de la que le sobró de hacer el suyo, es una tela que ya está descatalogada y no había manera de conseguirla , es una tela preciosa con casitas de campo y animalitos de granja diseño de Debbie Mumm, las telas de esta diseñadora me encantan, bueno....todo lo de ella me gusta muchísimo, he bordado varios diseños suyos en punto de cruz de la casa DIMENSIONS y la verdad es que quedan preciosos. Los pajaritos van ensamblados con cuerda y abalorios de madera de varios colores y formas, para terminar un atadito de cascabeles.
Encima de la casita una lazada de rafia rústica y la cuerda que ensambla todo el móvil con un atado para colgar. Los picos de los pájaros los pinté con acrílico rojo en vez de ponerlos con tela que resulta más engorroso porque son muy pequeñajos y así también quedan muy bien . La parte delantera de la casita tiene un estampado de casa con unos árboles a los lados, y en el reverso una gallina ¿que os parece? bonito!!!! verdad??
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...