sábado, 20 de febrero de 2010

Los 8 meses de Martín....



Martín cumplió 8 meses el día 17 ..osea el miércoles pasado ¡¡como corre el tiempo ...madre mía!! está muy grandote y hecho un gamberro, ya se pone de pié....gatea desde hace por lo menos 20 días, hace palmitas y es muy movido y espabilado ¡¡y no es pasión de abuela!! que también.....;-))
Mirar en esta foto el día que me lo encontré de pié en la cuna!! tengo esa cuna de viaje en casa para acostarlo ya que cuido de él todos los días....de ahí que ande con tan poco tiempo...este "bichito" no me deja hacer gran cosa. Tuve que bajarle el colchón hasta abajo del todo si no quiero que se me vaya de cabeza cualquier día....que trasto!! mirar que cara de satisfacción como diciendo....¡¡lo he logrado!! jejejeje mi gamberrín!!.
Me trajeron ese corralito que tengo en medio y mitad del salón....ya mi casa parece una guardería...he tenido que quitar la mesa del medio porque con las esquinas y este diablillo me da miedo. Pues Martín no desaprovecha la oportunidad para salirse de ahí en cuanto ve a Currito su obsesión es ir tras él....
Y lo consigue!!! se me escapa del corralito y tras Currito que se me va....así que tengo que estar todo el santo día pendiente de él....que niño!! es muy movido, muy simpático y muy espabilado, le encantan los cuentacuentos y que le cante canciones....
Y mirar...cuando lo siento en la hamaca más de lo mismo....ayer se dio la vuelta porque quiso estirarse tanto para enganchar a Currito que lo cogí por los pelooooooooooooos!! lo enganché de milagro...ayss que niño....le dio tiempo de agarrar a Currito y tenía un buen matojo de pelos en la mano....jejeje hasta ahora Currito está tranquilo con él...pero tengo que estar con cuidado no sea que un día se enfade y le muerda......Pues tenía ganas de enseñaros fotos de mi diablillo ya que seguís su evolución desde que nació ¿a que está precioso?. Todavía no le ha salido ni un diente...ahí va con retraso...igual que mis hijos que fueron muy tardíos para la dentición.

28 comentarios:

Dispersa dijo...

La verdad es que tiene una cara de pillo que no puede con ella jajajaja. Ahora está entrando en esa edad que, en cuanto pestañeas, ya te la ha liado. Se le ve activo y curioso, eso es bueno, pero no vas a tener suficiente con cien ojos para vigilarlo! Paciencia!!!!
Un besuco.

artesana dijo...

HOLA CHELO. ESTA PRECIOSO Y ESPABILADISISMO. UN BESITO

Pilar Marquez dijo...

jejeje, qué salao. Con este pieza no tienes tiempo de aburrirte. besitos. Pilar

Llamame Loli dijo...

Lo que se le ve un niño my grande verdad? además de muy guapo!
Anda mujer que a ti trabajo no te falta, cuando no el niño, las labores!!!!

tata carmen dijo...

buaaaaaaaaaaa es precioso pero es de los que cuando se van se hechan de menos pero te deja tirada en el sofa un buen rato , yo tengo asi dos y cuando se juntan madre de dios la que forman, pero se quieren tanto que no te importa tener todo como una leonera si ellos son felices
ademas yo digo que los nietos son para difrutarlos que para criarlo y educarlos estas sus papaaaaaaaaaaa
un beso
tata carmen

Supernovas dijo...

jejeje, qué pillo!!!!! y ya veo que estás muy atareada!!!! todo el dia pendiente de él!!!!! está lindisimo!!!!! AH!!! y yo que tú no lo pondría más en la hamaca!!! que ya es muy grande mujer!!! y a la minima se puede ir para adelante y caerse!!!! y peor todavia si está amarrado!!! A mi hijo lo quité de la hamaca con unos 5 meses por eso, porque cualquier dia, con tanto movimiento se cae!!!! Pero... ay!! que lindo está!!!!!

Mª Jesús dijo...

¡qué precioso está!y seguro que se lo pasa fenomenal con Currito.
Ja, Ja, vaya par de "bichejos"
Besos

Carol dijo...

jajaja que majo que está.
Es tan travieso como mi hija.
Por los dientes tranquila, la mia tiene 11 meses y medio, el primero le salió a los 9 y solo le ha salido otro. Pero ya le saldrán aunque ahora con el frio es mejor que con la calor.
Lo dicho, Martin esta precioso
Besicos!!

Aysezhu dijo...

Pobre Currito, cuanto tiene que sufrir..., jejeje.
Martin esta precioso y parece que va a ser un trastillo..., lo que vas a correr detrás de el en poco tiempo..

Besitos,

Vanina dijo...

Qué grande está!!!!!!!!!!!
Terminás el día agotada, pero con una sonrisa en la cara, no?
Está hermoso!!!
Un beso grande!!

Aldana dijo...

Esta hermoso y enooorme Martin!!!
Me cuasó mucha gracia esa foto que esta saliendo del corralito y se ve la colita de currito huyendo! Que lindo esta Chelo, besotes!

Vicenti dijo...

Parece mentira,como pasa el tiempo!!!hace nada nos enseñabas las primeras fotos tras su nacimiento y miralo como está,para comerselo,porque ahora es cuando empiezan a hacer monerias y estan muy graciosos,disfrutalo mucho,besosss

JEJOMA dijo...

Pero que salao!!!
Da gusto verlo, ayyyy!!! Pobre currito, mira como mira a la cámara y pide SOCORROOOO!!!

Besos Chelo y enhorabuena por esa preciosidad de nieto.

Saludos desde Noja.

Pili dijo...

Je, je pues si que es movidito hay que estar alerta porque este te vuelca la hamaquita en un plis-plas.
Besos.

Mª Pilar dijo...

Está precioso, no me estraña, que esten tan contenta, se ve muy feliz, besicos.

mamen dijo...

con lo chikito que era como pasan los meses eh y tiene una cara de pillin que madre ,pobre curro miedo le tiene que tener cuando lo vea de llegar a tu casa jajajajajajajaja pobre perro besos

Pilar dijo...

Que rico está y que mayor, si hace poco que nos enseñabas sus primeras fotos, y mira, ya mismo sale corriendo. Ahora tendrás que estas con cuatro ojos detras de el, jeje.
Besos

Tezela dijo...

Que lindo leer lo bien que te mantiene entretenida el nieto, pero según me han dicho, es una bendición de Dios, el poder disfrutar de los nietos. Saludos.

ana costa dijo...

Parabéns para o Martin, avós e pais.
Disfrutem bem o seu crescimento.
Que saudades tenho de meu neto dessa idade, agora tem quase 4 anos, é uma delicia ser avó.......
Beijos Ana Costa

PIRI dijo...

vete preparando, cuando camine
esta precioso
el reportaje de Paris, sin comentarios, y la tarjeta supongo en numeros rojos

Chelo dijo...

Que guapo y espabilado!!! como debes disfrutar de él...y él tiene mucha suerte de que una abuela tan joven y creativa como tú le cuente cuentos ...muchos bss

MI RINCON dijo...

QUE LINDO ESTA TU NIETO, QUE DIOS LO BENDIGA Y LE DE TODOS LOS DIAS SALUD Y AMOR
CARIÑOS
JESSICA

casitadefieltromont dijo...

ja,ja que gracioso, si no se esta quieto, estaras detras todo el dia,como pasa el tiempo aprovvechalo bien,besos

Marisol dijo...

Martin esta guapisimo y muy vivo como tiene que ser para un niño que esta descubriendolo todo, me han gustado muchisimo las fotos q va a por el pobre Currito jajaj
Besos SUPER-ABUELA.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Guapísimo....no te queda nada con lo bichito qué es!!!
Besitos

Silvia dijo...

Que mayor y guapo esta Martin!
Yo tambien le metia a Edu en un corralito igual, y tenia que tener mil ojos con él, se me escapaba por las esquinas o se me daba de morros contra el suelo.
Pobre currito, le queda por aguantar bastante.
Besos
Silvia

Verena dijo...

Chelo Martín está para comérselo, ahora empieza una etapa en la que no los puedes perder de vista ni un instante porque no paran quietos ni un segundo.
Besitos

Lludria dijo...

jajajaja... ¡Qué tremendo! ^^ Me da que casi te va a resultar más fácil controlar a Currito y allí donde esté el perro... estará el niño XD
Es precioso, Chelo. Disfrútalo. Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...