lunes, 22 de febrero de 2010

"Flowergarden Angel" de Tilda


Pues ya tengo hecha mi nueva muñeca Tilda, se trata de "Flowergarden Angel" de la nueva revista "Summer Ideas" desde que la vi supe que iba a hacerla porque me encantó!! aproveché mi viaje a la feria de París para comprar las telas necesarias para esta muñeca Tilda tan preciosa.

Entre el sábado y domingo , aprovechando que no tengo niños y estoy más libre, me puse manos a la obra, deciros que saqué muchas fotos pensando en que tal vez os interese un tutorial de como hacerla....ahora me falta el tiempo para ir eligiendo y preparando esas fotos para el tutorial que no es moco de pavo!! no se si sabréis ....pero hacer uno de esos tutoriales que tanto os gustan me puede llevar como mínimo cuatro horas de trabajo (según modelo) para preparar fotos, hacer comentarios, publicar y editarlo, sin contar con el tiempo que me entretengo mientras las hago para pararme e interrumpir muchísimas veces el trabajo y sacar las fotos para esos tutoriales, quiero que sepáis darle el valor que tienen , es por eso que me son muy gratificante los comentarios que me hacéis al respecto cuando los pongo, al menos veo que mi trabajo no es en vano y sois agradecidas yo con eso me conformo si no es como predicar en el desierto y da un poco de pena.......me consta que es mucha la gente que los utiliza pero una minoría la que se detiene a escribir una nota de agradecimiento....que le vamos a hacer.....eso a veces desmoraliza, pero yo seguiré haciéndolos aunque sea para esa minoría agradecida ¡¡merece la pena!!.

Veis que bonita queda?? yo lo único que a esta no le puse alas....así que este se queda solo en Flowergande...ejem...sin el ángel. Para las flores de las sandalias , el pelo y la cintura usé unas de ganchillo que yo misma tejí para la ocasión, cuando fuí a comprarlas en París me parecieron tan sumamente caras que me negué rotundamente a comprarlas ¡¡15€ una bolsita de flores!! ¡¡donde vamos a llegar!! yo con un poco de perlé en rosa matizado hice estas flores que quedaron muy bien, les puse un abalorio en medio y listas!! ¿que os parece la idea? hay que tener recursos porque si no muchas veces nos quedaríamos a medias y eso no puede ser...no siempre se consiguen o pueden conseguirse por precios los materiales originales y hay que tirar de lo que una tiene en su "fondo de armario" de labores como diría mi amiga Ana Mª que además quedan igual de bonitas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...