lunes, 22 de febrero de 2010

"Flowergarden Angel" de Tilda


Pues ya tengo hecha mi nueva muñeca Tilda, se trata de "Flowergarden Angel" de la nueva revista "Summer Ideas" desde que la vi supe que iba a hacerla porque me encantó!! aproveché mi viaje a la feria de París para comprar las telas necesarias para esta muñeca Tilda tan preciosa.

Entre el sábado y domingo , aprovechando que no tengo niños y estoy más libre, me puse manos a la obra, deciros que saqué muchas fotos pensando en que tal vez os interese un tutorial de como hacerla....ahora me falta el tiempo para ir eligiendo y preparando esas fotos para el tutorial que no es moco de pavo!! no se si sabréis ....pero hacer uno de esos tutoriales que tanto os gustan me puede llevar como mínimo cuatro horas de trabajo (según modelo) para preparar fotos, hacer comentarios, publicar y editarlo, sin contar con el tiempo que me entretengo mientras las hago para pararme e interrumpir muchísimas veces el trabajo y sacar las fotos para esos tutoriales, quiero que sepáis darle el valor que tienen , es por eso que me son muy gratificante los comentarios que me hacéis al respecto cuando los pongo, al menos veo que mi trabajo no es en vano y sois agradecidas yo con eso me conformo si no es como predicar en el desierto y da un poco de pena.......me consta que es mucha la gente que los utiliza pero una minoría la que se detiene a escribir una nota de agradecimiento....que le vamos a hacer.....eso a veces desmoraliza, pero yo seguiré haciéndolos aunque sea para esa minoría agradecida ¡¡merece la pena!!.

Veis que bonita queda?? yo lo único que a esta no le puse alas....así que este se queda solo en Flowergande...ejem...sin el ángel. Para las flores de las sandalias , el pelo y la cintura usé unas de ganchillo que yo misma tejí para la ocasión, cuando fuí a comprarlas en París me parecieron tan sumamente caras que me negué rotundamente a comprarlas ¡¡15€ una bolsita de flores!! ¡¡donde vamos a llegar!! yo con un poco de perlé en rosa matizado hice estas flores que quedaron muy bien, les puse un abalorio en medio y listas!! ¿que os parece la idea? hay que tener recursos porque si no muchas veces nos quedaríamos a medias y eso no puede ser...no siempre se consiguen o pueden conseguirse por precios los materiales originales y hay que tirar de lo que una tiene en su "fondo de armario" de labores como diría mi amiga Ana Mª que además quedan igual de bonitas.

85 comentarios:

ana dijo...

Hola Chelo,me encanta como te ha quedado,aqui me quedo esperando el tutorial,y tienes razon,nos cuesta muy poco trabajo dejarte un comentario,prometo de ahora en adelante hacerlo siempre,sigue asi que aprendemos mucho contigo,un saludo de una gran admiradora tuya

artesana dijo...

HOLA CHELO.TE A QUEDADO PRECIOSA.BESITOS

Marta dijo...

Hola Chelo, que preciosidad de tildas y las flores de los detalles te han quedado de dulce jajaja. Tienes razón con lo de predicar en el desierto a veces tienes la sensación de hablar con las paredes, pero cuando te llega un comentario te sabe a gloria.
Un besazo y sigue así que nada te detenga.

gloryce dijo...

hola Chelo, te quedo hermosa, ojala si puedas realizar el tutorial, me encantan.
y tienes toda la razon con los coemntaris a veces uno piensa que nadie lo visita, o lo que es peor que no les gustan nuestros trabajos snif, snif.
bueno un abrazo desde colombia

El sotaescala dijo...

Hola Chelo, yo creo que la mayoria de la gente valoran o deberian valorar, a las personas que como tu no tienen inconveniente en enseñar sus trabajos y ademas invertit horas de "SU TIEMPO " (((y ya seabemos que el tiempo es oro)) en hacer tutoriales para que las demas podamos hacer el mismo trabajo sin tanto esfuerzo.
gracias por ello.
besos. roser.

Que Cuelgue ! dijo...

Hola Chelo. La muñeca te ha quedado genial. Yo te agradezco mucho tus tutoriales. Una de mis primeras labores fue un guarda tijeras que hice gracias a ti. Te doy las gracias por tomarte las molestias y sacar tiempo para que gente como yo que no podemos ir a clases aprendamos un poquito :-). UN SALUDO GUAPA !!!!

ana dijo...

Yo te agradezco personalmente todos los tutoriales que pones y que me van a servir para empezar a hacer alguna cosita (si es que soy capaz) con mi futura maquina de coser.

roser dijo...

Te ha quedado preciosa como siempre!!!las flores son una monada i es que lo que no se te ocurra a ti....siempre tienes recursos para todo. Tienes razón con lo de los comentarios pero ya se sabe que las cosas son así.
petons
roser

QUIMA dijo...

HOla chelo; esta muñeca te ha quedado preciosa. De verdad que tienes razon en esto, a veces no paramos en hacer un pequeño comentario, que no cuesta nada y al menos la persona que ha puesto el esfuerzo ve que no ha sido en vano.
Me encantaria que nos lo pusieras, ya que tus tutoriales estan muy bien explicados.

Sandra dijo...

Me encanta tu nueva tilda!
Justo esta tarde he empezado mi "primera tilda" es la Tilda Country del blog de Victoria.
Gracias por vuestros tutoriales, son de gran ayuda para las que no podemos asistir a clases.
Gracias otra vez
Un beso

Marta dijo...

Hola Chelo, bonita y encantadora la tilda que has hecho, hay que decir que como todas las cosas que haces!!! Los tutoriales siempre magníficos, tengo muy claro que tienen que dar mucho trabajo.
Yo estoy haciendo la otra tilda, la del pantalón, cuando la tenga la pondré en mi blog.

Marta dijo...

Hola Chelo, bonita y encantadora la tilda que has hecho, hay que decir que como todas las cosas que haces!!! Los tutoriales siempre magníficos, tengo muy claro que tienen que dar mucho trabajo.
Yo estoy haciendo la otra tilda, la del pantalón, cuando la tenga la pondré en mi blog.

natalia carlota vallejos dijo...

bueno yo soy de las que te leen a diario y no siempre hago los comentarios, muchas veces por no ser un poco pesada, pero hice mi primer tilda contigo y son muy instructivos asi que vengan y cariños.

Silvia dijo...

¡Te ha quedado preciosa!, estoy de acuerdo contigo, hacer un tutorial lleva mucho tiempo, gracias a los tuyos yo hice mi primera tilda, estan tan bien explicados, al detalle.
Me paseo a diario por tu blog, pero a veces con los enanos no me da tiempo a dejarte un comentario.
Besos.
Silvia

Maite dijo...

¿donde metes todas tus Tildas? madre mía que pila de ellas haces. Esta es monísima toda rosita...
Un beso

Supernovas dijo...

Está preciosa!!!! Y... me encantan las piernas!!! no sé por qué!!! quizas es que.. me parecen tan reales!!! y las telas son una maravilla!!!!! y seguro que con las flores que les has puesto está mucho más bonita que con esas otras a 15 euros!!! y... tus tutoriales son todos maravillosos, Chelo!!!! de hecho yo he comprado unas cositas para hacer .... mejor no lo digo hasta que lo tenga hecho. Pero que sepas que tus tutos nos sirven muchisimo!! sobretodo a las inexpertas como yo!! Muchisimas gracias por ayudarnos y mostrarnos todos tus trabajos. Muchos besos

casitadefieltromont dijo...

pues es preciosa, y el tutorial estara estupendo, y te lo agradezco de verdad ,ya se que tiene mucho trabajo ,muchos besos

ANA dijo...

Hola Chelo , tengo que decirte que hace un tiempo que te sigo y que si que se que los tutoriales que preparas cuesta mucho tiempo el hacerlos porque ademas los haces muy bien.Tengo que decirte que esta Tilda es Preciosa ,,,que me gusta muchisimo y que muchas gracias por utilizar tu tiempo en enseñarnos a hacer tantas cosicas.....

Rosana dijo...

Te ha quedado maravillosa y las flores de ganchillo están preciosas. Un beso.

TERE dijo...

Hola Chelo,la muñeca és monisima.
debes estar orgullosa de tus tutoriales, gracias a ellos
muchas de nosotras, a las cuales me incluyo podemos intentar ir más allá
y realizar alguna manualidad extra fuera de los que son las clases a las que
asistimos.
Así que ánimo.
Besos

Magda dijo...

Yo intento muchs veces dejar comentarios en los blogs y no me deja confirmarlos, es muy aburrido y al final desisto, seguro que le pasa a mucha gente.
Un saludo, yo si te agradezco los tutos porque los he utilizado más de una vez. Gracias mil Chelo!
Un saludo

Vicenti dijo...

Chelo,que bonita te ha quedado esa Tilda Flowergarden,y encima lo sexy que la has puesto para las fotos,esa postura!!!!jejej,me encanta,y sobre todo lo que has dicho estoy totalmente de acuerdo contigo,es un enorme trabajo el que te das para despues no sentir todo el apoyo,que se quisiera,asi que tú j¡haz lo que sientas y sigue hciendolo,que merece la pena de verdad,muchos besosss

Sole dijo...

Preciosa la nueva Tilda, las flores monísimas.
Muchas gracias por tus tutos,son una gran ayuda.
Besitos.

Júlia dijo...

Preciosa te ha quedado. Y claro que nos gustan tus tutoriales... Nos encantan. Gracias por comparetirlos con nosotras.

maricarmen dijo...

Gracias por tu mensaje. Yo no tengo niñas pero como me gustan mucho cuando hagas el tutorial lo hare contigo para cuando tenga nietas. Un beso

Nora dijo...

Hola Chelo, me encanta la Tilda...te quedó espectacular!!!!
Estaré esperando el tuto con mucho entusiasmo...siempre trato de dejarte comentarios, yo se lo que nos alegra leerlos...
Estoy de sorteo, cuando puedas date una pasadita por mi blog...
Un abrazo enorme

Dolly Country dijo...

Esta hermosa, yo nunca he hecho una, espero animarme con el tutorial que publicaràs de èsta, tal vez sea esta mi oportunidad, ademàs de que ver como te ha quedado pues me impulsa para hacerla ... gracias! un abrazo.

^A^ngel dijo...

Chelo como siempre te ha quedado preciosa... y si me pides opinion...creo que tus flores estan mucho mas bellas que las originales...

Besos mil...y que tengas una linda semana...

^A^ngel

Mª Carmen dijo...

Te ha quedado ideal. Los tutoriales son muy valiosos y no te preocupes que sí sabemso lo que cuestan. Un beso y ¡Gracias guapa!

M Angeles dijo...

Te ha quedado preciosa, !que bonita!, y muchas gracias por tu generosidad, con los tutoriales, que son lo mejor de lo mejor.
Bsos

M Angeles dijo...

Te ha quedado preciosa, !que bonita!, y muchas gracias por tu generosidad, con los tutoriales, que son lo mejor de lo mejor.
Bsos

Mª Pilar dijo...

Preciosa, sigue con tus tutoriales, son fantasticos,hay cosas que las ves en la red, y piensas qu es muy dificil, y tu lo explicas muy biem y los patrones, facilitan mucho, gracias. bescos

Mª Pilar dijo...

Preciosa, sigue con tus tutoriales, son fantasticos,hay cosas que las ves en la red, y piensas qu es muy dificil, y tu lo explicas muy biem y los patrones, facilitan mucho, gracias. bescos

Mª Pilar dijo...

Preciosa, sigue con tus tutoriales, son fantasticos,hay cosas que las ves en la red, y piensas qu es muy dificil, y tu lo explicas muy biem y los patrones, facilitan mucho, gracias. bescos

Mª Pilar dijo...

Preciosa, sigue con tus tutoriales, son fantasticos,hay cosas que las ves en la red, y piensas qu es muy dificil, y tu lo explicas muy biem y los patrones, facilitan mucho, gracias. bescos

Blanca Abreu González dijo...

Hola Chelo ,,,cada vez que publicas algo te visito ..a pesar de que me sumo a las personas que no sueln comentar ..pero no porque no valore tus trabajos ..sino porque tus trabajos me dejan sin argumento ..yo creo que sobran los calificativos y algunas veces pienso que se te debe de haceer pesado leer siempre lo mismo ..pero te prometo que no paso de puntillas por tu blog ..que mi paso es con los pies bien firmes y mis pasos lentos para no perderme nada ...un abrazo cariñoso

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

MARAVILLOSA Chelo!! te felicito!! las telas son espectaculares y las florcitas te quedaron perfectas!! te felicito!
c@

Arantxa dijo...

Claro que se agradecen los tutoriales!!!! y claro que cuesta hacerlos, no creo que ninguna piense lo contrario. Muchas gracias por todo el tiempo que le dedicas.
La Tilda es preciosa. Un beso.

manos de chicureo dijo...

Hola,
Por primera vez visito tu blog y estoy feliz de ver una Tilda. Hace mucho tiempo que quería hacer una y voy a estar visitándore seguido para ver tu tutorial de esta Tilda.
Ahora y por primera vez y feliz estoy haciendo la Tilda Country con el blog de kekas y pizpiretas.
Que lindo tu viaje, me encantaron las fotos, aunque un poquito helado.
Un abrazo cálido desde desde la gran distancia que nos separa.
Yasmin
Santiago - Chile

Aldana dijo...

Me enamoro esa muñeca Chelo! que linda que te quedo, sos una genia con los tutoriales, te admiro!!!

Núria Madurell dijo...

Chelo, una muñeca preciosa, las telas, un encanto!!!!...y en cuanto a tu bloque, pues sólo tienes que mirar ese número que hay al lado de "seguidores" .....pero tienes toda la razón, así es que MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Marta dijo...

Hola Chelo, me gusta mucho como te ha quedado, y el detalle de las flores hechas por ti muy original. Un saludo

Pilar Marquez dijo...

Muy bonita. Veo que no has tardado mucho en empezar a utilizar tus compritas de París, jejeje.
besitos. Pilar Márquez

Georgina dijo...

Está simpatiquísima, a ver si me compro el libro de Tilda para ver todas las cosas lindas que trae. Lo que sí vi son las telitas nuevas, madre mía, de locos, jeje.
Lo que decís de los tutoriales es verdad, te entiendo totalmente, una demora mucho más haciendo lo que sea, muñeca, bloque, porque se para mil veces a hacer las fotos. Además tenés que estar pensando en no olvidarte de hacer una foto de esto o aquello. Y sí, un comentario siempre nos hace sentir que valió la pena. Te mando un beso.

mamen dijo...

madre entre el móvil y la tilda nueva me tienes loca están divinas las dos cosas que manitas tienes por dios quien pudiera coser como tu besos

Carmen dijo...

Chelo que bonita esa Tilda, me encanta como te ha quedado. Y tanto que cuesta montar un tutorial... yo tambien me quedo aqui esperando...gracias a vosotras las que no tenemos posibilidad de ir a clases aprendemos Un besazo.

Eva dijo...

Es preciosa, me encanta .... y si que es cierto que cuesta lo suyo preparar un tutorial, yo estaba preparando el del plegado japonés cuando mi camara se accidentó y lleva su trabajito. Sabes lo que sería genial? Un SAL de alguna de tus maravillas.
Besicos

Esther dijo...

Chelo, es una auténtica maravilla. Sobre todo el vestido, ¿creeis que me estará bueno a mi? jejeje, de verdad, me parece una preciosidad el vestido que lleva, por supuesto la muñeca es una obra de arte como todo lo que haces. Un saludo.

Luisa dijo...

Hola Chelo, te ha quedado preciosa esa tilda, y estoy deseando que pongas el tutorial para verlo.
Enhorabuena por tus trabajos y grácias por enseñarnos todo lo que sabes, yo he aprendido muchas cosas mirando tus trabajos.
Un abrazo, Luisa

ana costa dijo...

Que linda ficou a tua Tildas e os tecidos são bem bonitos.
Chelo queria te agradecer a informação que me enviaste para a compra do livro.
Encomendei numa 5ªfeira e na 3ª da semana seguinte já o tinha.
Muito obrigada, um beijo no teu coração
Ana

Carmen(carbel) dijo...

Yo no hace mucho que conozco tu blog, pero lo que he visto me encanta, y es verdad que lo tutoriales deben llevar su tiempo, además los explicas muy bien, así que no te desanimes y sigue con ellos que seguro que hay mucha gente que te lo agredecerá.

Besitos

Marta dijo...

Chelo, preciosa la Tilda, espero con ilusión el tutorial pues aunque estoy haciendo mi primera Tilda dirigida por Reyes, me vendrá muy bien el tutorial.
Besitos y de nuevo gracias.

JEJOMA dijo...

Chelo hay que ver como posa la modelo!!!

Te ha quedado divina (como todo lo que haces)...

En cuanto a lo de los precios desorbitados, tienes toda la razón!! Como se aprovechan algunos de nuestros hobbies, al final no se dan cuenta de que si no aplican precios razonables, emplearemos nuestro ingenio para hacerlo nosotras.

Un abrazo desde Noja.

mari paz dijo...

Hola Chelo me encanta esa muñeca, estoy deseando que hagas el tutorial gracias por todos esos tutoriales que haces mi primer trabajo lo hice con tu tutorial de guarda tijeras ya que yo no voy a ninguna clase y me quedo perfecto muchas gracias por todas las cosas que pones.
Besos

cristina dijo...

Chelo te ha quedado de 10!!!Anda que has tardado mucho en hacerla...jajajaja. Ya espero el tutorial con ganas porque lo pones todo mascadito y resulta muy sencillo seguirlo. Te agradezco mucho el esfuerzo que haces porque nos ayudas mucho.
bsos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhhhhhh....ES MARAVILLOSA!!!
Estoy esperando por las telas de Rita para hacerla.
Besitos guapa.

Malen dijo...

Hola Chelo!ANIMO!Es verdad que muchas veces somos unas desagradecidas,pero continua asi.Tus tutoriales nos sirven mucho mas de lo que creemos.A mi en persona,me siento acompañada haciendo algo que me gusta....y mas.Sigo tu blog y seguiré aunque no te deje ningun comentario GRACIAS POR TODO Y UN ABRAZO.

Llamame Loli dijo...

Mujer, no te tomes las cosas asi, pasa un poco, que no todo el mundo es desagradecido, hay gente que no sabe como funciona esto, otras son despistadas, etc etc. Lo importante es hacer lo que uno quiere. La muñeca te ha quedado perfecta!

Carmen dijo...

Chelo pasate por mi blog tienes un premio muy primaveral. Besitos.

eva dijo...

Hola Chelo, la muñeca te ha quedado preciosa y las flores también, me encanta tu blog y todo lo que haces y también los tutoriales. Un beso

Bego dijo...

Que preciosisima te quedo la muñeca. Me encanta y ademas opino que la ultima coleccion de telas tilda, las que saca en esta ultima publicacion son las mas bonitas con diferencia de todas con las que nos ha deleitado hasta ahora esta diseñadora.
El tutorial seguro que esta genial como siempre, asi que nos quedamos a la espera de que lo publiques.
Muchas gracias por todo lo que nos enseñas en tu blog y por ser tan generosa
Besos Bego

lupe dijo...

Es una PRECIOSIDAD!!!!
ME encanta, quiero intentar a hacer una tilda y esta me encanta.
GRACIAS de verdad por mostrarnos tus trabajos, por que con personas como tú las que no sabemos aprendemos muchas cosas y cogemos idéas para esto y lo otro, como el detalle de las florecitas, está claro que eres mujer de recursos.
GRACIAS
LUPE de Dénia

Gabriela dijo...

Hola Chelo. es asi como dices un trabajo muy grande un tutorial. Pero las chicas que hemos hecho uno lo valoramos. Gracias por tomarte esa molestia. y aqui quedare esperando para ver como se hace esa muñequita de primavera.que al decir verdad, te ha quedado preciosa. Un besote

Mati dijo...

Ohh que bonita, desde luego eres una artista!!!! Y las fotos geniales, parece una modelo y todo jajajajaj, vamos que las modelos de Cibeles que vi el otro dia, no la hacen nada de sombra.
Enhorabuena.
Besitoss
Mati
m.morenita@gmail.com

Yolanda López dijo...

Te ha quedado super bonita, espero que algún dia te animes a hacer el tutorial, si lo haces te aseguro que te dejaré mi comentario.
Un abrazo.

Ana dijo...

hola CHELO,SOY XANA,te diré que tu blog lo visito casi a diario y para mi es como un balsamo ver tanta hermosura en los momentos díficiles de la vida, que son muchos desgraciadamente para mi.me doy una vueltita por tu casa virtual y me tranquiliza mis demonios, me animo y coso y creo algo bonito con mis manos y así mi mente deja de caer en el avismo por algún rato.de corazon GRACIAS por ser mi prozad.

Nessy dijo...

Preciosa, muy bonita y dulce.

Pili dijo...

Es preciosa y tiene una aire muy chic.
Besos

Hada dijo...

Chelo, como que no te lo agradecemos, infinitamente, por lo menos a mi me encantan tus tutoriales, con los que aprenden tanto de lo que tengo que aprender.
Aunque no siempre dejemos el comentario, yo por mi parte se el esfuerzo que supone preparlo, ir parando para hacer las fotos y que todo quede perfecto, para que lo podamos entender, como siempre ocurre, porque haces un trabajo excelente.

Sigue enseñandonos, yo por mi parte te lo agradezco.

cruz dijo...

Hola Chelo ¡ tengo que darte las gracias x el tutorial de la muñeca tilda, tengo el libro y me aclaro mucho más con tus explicaciones q con las del libro. No se de donde puedes sacar el tiempo para hacer tantas cosas guapas.
Q envidia¡¡¡, el viaje a Paris, vaya pasada. Bsos

maria dijo...

La muñeca te ha quedado preciosiiiiiisima, como todo lo que haces, ojalá yo tuviese tus manos. En referencia a los tutoriales que haces me parecen muy buenos, y te estoy muy agradecida aunque a veces se me olvide decírtelo, visito todos los días tu blog, me parece super bueno, y tú también y sin conocerte personalmente pienso que eres una persona especial.
Besos. María.

Mª Jesús dijo...

qué preciosa te ha quedado, Chelo!
Artistaza!!
Besos
Majezuz

eliane dijo...

hola, Chelo,gracias a ti, por las informaciones que no dudadtes en mandarme pormail,, consegui el libro de verano y tambien me gustaria hacer esta preciosa muñeca, te ha quedado genial, me encanta que le pongas "fondo de armario", asi tambien aprendemos a utilizar otras cosas. yo por mi parte tendre que poner hasta telas mias pues me parece excesivo el precio de las telas Tilda.
no tengo blog y lo siento.

mili dijo...

Hola Chelo, hace um mes encontre tu "rincon" de casualidad y estoy super enganchada a el, me gusta mucho las labores y todo lo que haces es precioso. Esta tilda es una ricura, estoy deseando que pongas el tutorial para ver si soy capaz de hacerla: sigue poniendo cosas tan estupendas.

LoLa dijo...

Chelo que bonita quedo la tilda, el detalle de las flores en las zapatillas te han quedado perfectas. Hay que ahorrar. La casita con los pajaros, la tela es preciosa. Y tambien tienes tiempo para bordar... te quedara divina la labor cuando la termines.
Besos
Lola

lucia dijo...

te ha quedado preciosa aunque no sea angel y tienes razon cuando dices que se agradece que te dejen comentarios. no quiero que esta sea de las veces que paso sin decir nada. no solo te agradezco el futuro tutorial que harás si no todos los que ya tienes hechos que son una pasada y a mi me han entrado ganas de aprender a coser gracias a ellos
muchas gracias por compartir
un beso
lucia

Charui dijo...

Desde que di con tu blog, hara cosa como de 2 mese, me hice adicta a el y a las cositas tan hermosas que haces, te mando besitos desde Ciudad de Mexico, y tu muñeca SUBLIME!!!!

lusie dijo...

Hola Chelo, te ha quedado preciosa la muñeca y tus tutoriales sirven de mucho, yo hice las raggedys por tu tutorial y las conocí ese día y la historia que es de bonita... las había visto las muñecas y no sabía de que íba,Gracias por tus tutoriales y compartirlos, besitos.

Oriele dijo...

Hola Chelo, el tutorial anterior es muy completo, no necesitas creo yo volver a hacer tanto trabajo, es verdad las largas horas ante el pc se reconfortan con los comentarios, y tu has logrado una reacción fenomenal amiga, sigue así... estas tildas de verano estan fenomenal... beso

Otto, encontró la casualidad de su vida dijo...

Muy chula Chelo, como siempre.
Y tus tutoriales son lo mejor del mundo, gracias a ti he aprendido un montón.
Saludos

Montse dijo...

Hola Chelo,buenísimos tus tutoriales,la muñeca ha quedado preciosa,me encanta tu blog.Gracias por compartir tus conocimientos desinteresadamente.un saludo

Mme.Loles dijo...

Me encantan las Tildas, los tutoriales estan super bien hechos. El pelo es lo que sigo viendo un poco complicado para mi. Me tiemblan un poco las manos y tengo poca vista, pero lo inentare y seguro que sale.rodi

margarita dijo...

hola

margarita dijo...

Hola perdona el anterior estaba probando ya que dice "este blog no permite comentarios"
Me encantó el tutorial, yo estoy haciendo una pero no se sim me gusta ya que bajé el patron de Picassa y le encuentro la cabeza chica jajajj alomejor al agrandar el mlode me quedó así.
Encargué el libro y aún no me llega, vivo en Arica-Chile, acá hay casi cero materiales pero yo voy a la ropa americana y reciclo.
Sabes que no logro ver bién en las fotos, como se pega el pelo estoy que la tiro lejos, gracias de todas maneras, saludos.

alicia del valle dijo...

hola ch teelo por fin te puedo escribir para darte las gracias por tu hermoso rincon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...