martes, 23 de febrero de 2010

En esto ando también.....


Bordando este paisaje campestre para un bolso, es un encargo de una amiga, pero ya le dije que se lo tomara con calma porque con Martín......espero que quede precioso!! ya falta menos para acabarlo, la foto la hice hace más o menos una semana y he avanzado bastante, el bordado ya está casi listo, en lo que tenga un ratito tranquila, será un fin de semana, armaré el bolso a ver que tal me queda.......La tela del bolso es la que se divisa de flores en los mismos tonos que el hilo, el bordado va sobre retor de algodón en tono blanco roto.
Para el bordado estoy usando un hilo matizado en tonos rosas de DMC, en concreto en nº107 en rosas fucsias en degradé de claro a oscuro. Estoy utilizando el punto de cordoncillo que me parece más bonito para este dibujo ya que al ser un bolso le da más relieve.

32 comentarios:

Llamame Loli dijo...

Que chuli!!! Hija veo tu blog y me entran ganas de poner la maquina de coser!

Supernovas dijo...

Vayaaaaaaa!!!! me encanta ese bordado!!!! Es precioso!!!! y seguro que con esa tela que se ve al fondo, te queda un bolso precioso!!!! AY!! qué pena no saber casi nada de costura!!!

Pili dijo...

Tiene muy buena pinta este bolso!!
Esperaremos a los avances del fin de semana.
Besos.

casitadefieltromont dijo...

pues te va a quedar precioso, vaya si no paras besos

maria jose bernal dijo...

Que ganas de verlo terminado, seguro que te queda chulisimo, besos

Verena dijo...

Te está quedando precioso. Ya lo enseñaras terminado.
Besitos

Carmen(carbel) dijo...

estoy deseando verlo terminado, pero seguro que queda precioso
Besitos

Blanca D dijo...

que preciosidad!!!!
lo mas sencillo es lo mas bello
besos y abrazos

..NaNy.. dijo...

Hola eres una artista que labores más preciosas haces. Saludos

ToñiCreaciones dijo...

Seguro que te queda precioso,Chelo.Ya tengo ganas de verlo.Un Besito

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

guau!
eso quedará bello, q ganas de verlo terminado!!
cariños
c@

PTCRUZ dijo...

ME ENCANTA!!!! bss y buena semana

Silvia dijo...

Te va a quedar precioso, tengo ganas de verlo.
Besos
Silvia

Mª José dijo...

Estoy deseando verlo terminado, se ve fantastico, como el pillin de tu nieto, que esta para comerselo en esas fotos
Besos de colores

Evelyn dijo...

Te está quedando genial, una preguntita, ¿cual es el punto cordoncillo? A lo mejor es que yo lo llamo de otra forma. Besos guapa.

Conchi dijo...

Le das a todo, ya me gustaría que me dijeras como te organizas, porque a mí se me va el tiempo y no hago nada, que horror.

Que conste que te va a quedar precioso , como todo

Ana Mary dijo...

Bonitooooooooooo como de resto todo lo que haces. Un saludote

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Pues ya tenemos otro trabajo estupendo en puertas!!!! Estoy deseando ver el bolso. Un beso.

Nuna dijo...

Un bolso?
yo también tengo ganas de verlo !!!
el dibujo es precioso !

Nuna

Vanina dijo...

qué hermoso bordado!!!
Va a quedar todo un belleza!!
Un beso grande!

Tezela dijo...

Mas vale paso que dure y no trote que canse y más cuando el trabajo pinta para ser algo bello. Saludos.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Mas que seguro que te quedara bello ese bolso con esas manos habilidosas que tienessss cariños

titicandia dijo...

Se ve muy lindo el bordado y seguro el bolso será una belleza, felicitaciones.
Cariños,
Titi

becare dijo...

Hola Chelo!! muy bonito. creo que va a quedar precioso cuando esté acabado. Espero impaciente para verlo terminado en breve. Un saludo

Cri dijo...

Hola Chelo, ya quiero ver el bolsito terminado, el bordado está precioso!

angela dijo...

Ya tengo ganas de verlo porque tiene una pinta estupenda.Un bst

Dulce dijo...

Hola Chelo:)
Me encanta el bordado, e te esta quedando una preciosidad.
besos.
Dulce

Lily dijo...

Ya quiero verlo terminado, te quedará divino. Con respecto a tu entrada anterior, la verdad Chelo es admirable que sigas pensando en hacernos tutoriales,yo te aplaudo. Tenés razón en tus conclusiones, yo espero que sientas que tanto esfuerzo merece la pena y que somos muchas las que agradecemos el tiempo que nos dedicas. La Tilda preciosa, como siempre, ahora lo de las florcitas... con eso me mataste, y yo con que las voy a hacer????, algo se me ocurrira. Un beso

manos de chicureo dijo...

Espero que nos muestres el bolso terminado. Seguro que quedará muy bonito. Así como todos tus trabajos.
Que tengas un buen fin de semana.
Yasmin

ROSSETA dijo...

Pues te va ha quedar muy "chulo" el bolso, ya nos lo enseñaras

Un beset

Marzia dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaa grazie, ora so quale punto hai usato!!!
besos
marzia

Carmen y Prady dijo...

Te va a quedar precioso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...