miércoles, 10 de febrero de 2010

Y este fué el regalo del sorteooooooooooo!!

Como M. Ángeles , la ganadora del sorteo, ya la tiene en su casa..... le ha llegado hoy, puedo enseñar lo que hice para ella, me ha escrito diciendo que ya la había recibido ¡¡que rapidez!! la puse en el correo certificado ayer por la mañana y ya la tiene en su poder, eso es eficacia y lo demás ¡¡¡tonterías!!!!. Os la enseño a ver que os parece .....

Esta pequeña muñequita raggedy es una angelita de San Valentín muy apropiada para estas fechas. Aproveché la tela de mi muñeca Valentina para hacer también el vestido de esta muñequita raggedy porque la verdad que dado el tema era la más apropiada . Le coloqué un corazón entre sus manos con la palabra LOVE bordada con hilo negro, una alitas en forma de corazón con dos corazones aplicados de la misma tela de lunares que los lazos de su pelo . A mí me parece que ha quedado muy simpática!!! M.Ángeles me pide permiso para publicarla en su blog ¡¡ por supuesto!! ¡¡como no si es tuya!! haz lo que quieras, para mí es un honor, puedes coger la foto de aquí si te gusta.

37 comentarios:

Marta dijo...

preciosa, te ha quedado muy muy bonita y super romántica. Un besazo

Supernovas dijo...

Que bonita!!!! Mª Angeles debe estar muy contenta y orgullosa!! te quedó preciosa!!!

Sandra dijo...

Muy bonita!!!
Que suerte, MªAngeles!!!

Malen dijo...

¡ES TODO DETALLE!

ilusionada por la labor dijo...

Te ha quedado fenomenal, ¡que pena¡ que no me haya tocado...Pero seguro que M.Angeles está encantada.

MARIA JOSE dijo...

Enhorabuena a Mª Angeles, Chelo la próxima me la pido, tu verás como haces el sorteo, pero me la pido. Y los cuasros chulísimos, ¿hay algo qué no sepas hacer? ¿eh? y encima te vas a Paris.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me muero de envidia!!!!! pero te deseo que te lo pases muy bien porque te lo mereces. Que os divirtais Ana y tu. Besos

Mi Pequeño Rincon dijo...

Que bella la muñeca me encanto y Felicitaciones Maria Angeles tu si que tienes suerte es muy lindo el regalo cariñosss

Tania dijo...

Chelo, eres increíble, cada día me sorprendes más. Me encanto la muñeca es muy tierna, me alegro mucho por Mª Angeles.

Natitxu dijo...

Es monisima!!!!!!

cristina dijo...

Que suerte ha tenido, es un regalito precioso!!! Haber si para el próximo tengo más suerte.
bsos

ElbosquedeSara dijo...

Felicidades Mª Angeles!!
Te quedó genial Chelo!
Besitos. Anahí

artesana dijo...

ES PRECIOSA. QUE SUERTE LA DE MARI ANGELES. BESITOS

Blanca D dijo...

preciosa muñequita!!!!!
te quedo maravillosa
besos y abrazos

maria josé dijo...

¡vaya regalazo¡¡qué preciosidad de muñeca¡, pero que suerte tienen algunas..., bssss....

Pili dijo...

Que afortunada ha sido MªAngeles, porque la muñeca es una preciosidad, me encanta!!
Besos.

Isangel dijo...

Enhorabuena a la afortunada ganadora del sorteo, Mª Angeles... y felicidades a ti por tan bonito regalo que le has hecho.

Besos

ArTeSaNiC´a dijo...

Esta muy bonita la Muñequieta, y tus pinturas tambien , es cierto que es un tema, hay que tener un espacio para las pinturas, no se pueden estar transladando de un lado a otro.
Se puede volcar y como son elementos inflamables hay que tener un lugar ventilado especial para este Arte.
Besos♥

Paloma (Mardemenorca) dijo...

A Mª Angeles le ha tocado la loteria con tu regalo, ¡preciosa!. La tela del vestido me encanta.
Un beso.

mamen dijo...

que cosita tan linda y yo aki verde de envidiaaaaa jajajajajajajajajaj es divina besos

aurora patch dijo...

ES PRECIOSA, QUE SUERTE TIENE Mº ANGELES,BESOS AURORA

Dolly Country dijo...

Hola!!!, pase a visitarte para decirte que me encantaaaaan tus trabajos, son preciosos. Algún día espero poder hacer cosas tan bonitas como tú. Yo voy iniciando esn esto de los blogs, ojalá algún día te des una vuelta por él. Un gran abrazo desde México!!!

Manzana Sweet dijo...

Que bonito regalo¡¡ seguro que le encanto¡¡ ^^

Any dijo...

Hola
Esta muy bonita, felicidades a Maangeles, que suerte de tener algo hecho por ti.
Feliz dia de san valentin para tu Chelo y para todas tus amigas que te visitan, un abrazo

Madame Samm dijo...

Muy bonita--Que suerte, MªAngeles
Blessings Madame samm

Lludria dijo...

¡Ay qué cosita más mona! ¡Mª Angeles, eres una suertuda! ^^
Ha quedado chulísima. Besitos para las dos

Maite dijo...

Ohhhh que mona!!!

ToñiCreaciones dijo...

Que bonita!!!Y QUE DETALLE.Un besito

Amparo dijo...

Qué bonita te ha quedado la muñeca.
Su nueva dueña estará encantada.
Un besoteee...

Llamame Loli dijo...

Pues que no te parezca, porque simpatica la muñeca lo es un rato!

LoLa dijo...

Que simpatica muñequita, seguro que le encanto a Mª Angales. Que suerte ha tenido, recibir este precioso regalo y lo mas importante hecho por ti.
Besos wapa
Lola

Chelo dijo...

Te´quedó preciosa la muñequita. Enhorabuena a la"suertuda".
Besos de tu tocaya madrileña
Chelo

mpf dijo...

Preciosa Chelo. Enhorabuena a la ganadora. ¡Qué suerte!

mpf
taller-manualidades.blogspot.com

Rocío dijo...

Hola Chelo, me encanta la muñequita.
Tus pinturas son preciosas, que pena que ya no pintes.
Besos,

artemisa dijo...

La muñeca es un sueño que feliz debe estar su dueña.me gustaría saber donde conseguir moldes tilda, yo no coso mucho pero quiero hacer un corazon si me puedes avisar mi correo es artemisabusca@hotmail.com

Dianet Quesada dijo...

Que linda amiga Felicidades por tantas bellezas!!!!!!! eres una artista y como tal te admiro.
Mis felcitaciones por estas fechas con todo cariño y te animo a seguir creando!!!! a ver si te animas un dia y nos pones un reto!!!!!! me apuntare seguro jaj. Besos tu amiga
Dianet

minilla dijo...

Desde Luego Chelo que buen corazón tienes, como el que le pusiste a la muñeca, siempre estás pesando en nosotras, Mari Angeles tiene que esta orgullosa de tener una muñeca, hecha por ti, a ver cuando nos toca a nosotras, pero como somos tanta, tendrias que poner una fabrica, ja ja ja bueno Chelo tienes un corazon muy grande haciendonos estos regalitos, un besote desde Canarias. loli

Rita Vermeersch dijo...

jooooooooooo Chelo, que envidia(sana), y que de cosas bonitas. todo très jolie. La proxima vez me apunto. Seguro que este fin de semana estaras cosiendo como una loca. Espero que la lluvia me da una truega, y que por fin me puedo quedar en casita cociendo. Un besito
Rita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...