viernes, 5 de febrero de 2010

Valentina.....




Chicas!!! os presento a Valentina, mi nueva muñequita, como Violeta ésta es también de mi propia creación, estoy muy contenta de como me ha quedado ¿os gusta? utilicé estas telas de corazones sobre fondo blanco y topitos sobre fondo rojo que compré el sábado pasado en creativa de Bilbao justo pensando en este diseño que ya tenía yo en mi cabeza. *clicar en la imagen para agradar.


Se llama Valentina porque quise hacer una muñequita para "San Valentín" con este vestido de corazones y estos corazones aplicados de la tela del cuerpo en la falda muy propio de estas fechas. La carita va pintada a mano con acrílicas casi toda....lleva un poco de bordado en la parte inferior de los ojos, cejas y pestañas así como en la boca. Creo que ha quedado una expresión muy dulce.

Es morenita con ojos castaños, lleva dos coletas con dos grandes lazos a juego hechos con la misma tela de la falta. Los zapatos también van pintados con acrílicas así como los calcetines blancos, para rematar una puntilla en el borde superior del calcetín. Los pololos en blanco con un fruncido hecho con perlé rojo terminando en una lazada .

Que tal???? a mi me gusta mucho, estoy muy contenta con mis dos muñequitas!! son muy distintas pero me gustan las dos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...