viernes, 5 de febrero de 2010

Valentina.....




Chicas!!! os presento a Valentina, mi nueva muñequita, como Violeta ésta es también de mi propia creación, estoy muy contenta de como me ha quedado ¿os gusta? utilicé estas telas de corazones sobre fondo blanco y topitos sobre fondo rojo que compré el sábado pasado en creativa de Bilbao justo pensando en este diseño que ya tenía yo en mi cabeza. *clicar en la imagen para agradar.


Se llama Valentina porque quise hacer una muñequita para "San Valentín" con este vestido de corazones y estos corazones aplicados de la tela del cuerpo en la falda muy propio de estas fechas. La carita va pintada a mano con acrílicas casi toda....lleva un poco de bordado en la parte inferior de los ojos, cejas y pestañas así como en la boca. Creo que ha quedado una expresión muy dulce.

Es morenita con ojos castaños, lleva dos coletas con dos grandes lazos a juego hechos con la misma tela de la falta. Los zapatos también van pintados con acrílicas así como los calcetines blancos, para rematar una puntilla en el borde superior del calcetín. Los pololos en blanco con un fruncido hecho con perlé rojo terminando en una lazada .

Que tal???? a mi me gusta mucho, estoy muy contenta con mis dos muñequitas!! son muy distintas pero me gustan las dos.

51 comentarios:

Mamen dijo...

Chelo!!!! Me encanta, es preciosa, me encanta la carita, que ojos mas bonitos.
Enhorabuena, por tu nueva niña.

Sylvie dijo...

Es preciosa Chelo!!!! estoy deseando verla en vivo y en directo ¿la llevarás esta tarde al taller no?

Sylvie

Pilar Marquez dijo...

qué guapa. qué ojazos, que boquita más mona, que´.... buena es mona toda ella. Sólo le falta una cosa, ...su valentín al lado, jajaja. Me gusta la idea de la puntilla de los calcetines. Y más este tipo de ojos que las Raggedy (aunque te salen todos perfectos). Los morritos en forma de corazoncito otro detalle.
Toa, toa y toa jajaja
Besitos. PIlar Märquez

Mati dijo...

Ohh que bonita!!!! Es preciosa, que manos!!!
Besos
Mati
m.morenita@gmail.com

SOGAMAR dijo...

Preciosa. Me gusta más que Violeta. Tiene la cara muy simpática.

Aurora dijo...

Chelo muy guapa tu niña jajaja y se ve muy buenecita.
Besos

JEJOMA dijo...

Lo mismo que Mamen, ¡¡que ojos tan preciosos te han quedado!!

Una muñeca super salada

Buen fin de semana y pasadlo genial en el Taller de los Viernes.

MARIA CRISTINA, dijo...

PRECIOSA TU MUÑECA CHELO!!!!
TODA IMPREGNADA DE AMOR...
ABRAZO!!!!

Silvia dijo...

Te Felicito por las dos muñecas tan bonitas que has creado.
Besos
Silvia

Rocío dijo...

Hola Chelo, me encanta, te ha quedado muy graciosa.
Buen fin de semana.
Besos,

QUIMA dijo...

Chelo es una cucada de muñeca: Tiene una carita muy dulce y esta combinacion de telas balnco y rojo le dan un aire muy romantico . Si hasta lleva enaguas la presumida:
Preciosa.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Monísima.....los ojos parecen de verdad!!!!!
Besitos

Supernovas dijo...

Que bnita ha quedado Valentina!!!! Es una moneria!!! y los calcetines una pasada, ya veo que no le falta nada!!!y tiene unos ojos preciosos!!!! Enhorabuena!!!!

casitadefieltromont dijo...

me ha encantado , que buena mano para las muñecas , feliz fin de semana, besos

Maria Emilia dijo...

OLA A VALENTINA é um charme parabens, te aguardo no meu blog.
trabalhos da emilia blogspot.com

artesana dijo...

ES PRECIOSA CHELO.FELICIDADES. QUE MANOS TIENES.BESITOS

Maite dijo...

Que ojazos tiene madre mía!!!!
Te quedan muy bien.
saludos

lasastrecillavaliente dijo...

Pero que manos que tienes!!! Deberías crear tú propia marca Chelo y sus muñecas porque realmente son preciosas.
Besos

Amparo dijo...

hola!!!la muñeca es preciosa, me encanta, y me gusta mucho su cara con esos ojazos tan bonitos.
Tmabién me parece muy lindo el vestido de corazones,desde luego muy apropiado para San Valentín.
Un besoteee...

Amparo dijo...

hola!!!la muñeca es preciosa, me encanta, y me gusta mucho su cara con esos ojazos tan bonitos.
Tmabién me parece muy lindo el vestido de corazones,desde luego muy apropiado para San Valentín.
Un besoteee...

Ana Belén dijo...

Te ha quedado ideal, Chelo. Me encanta tu Valentina. Todo un acierto lo de los ojos. Preciosa.
Besos.

ToñiCreaciones dijo...

Que bonita Chelo!!!te quedo preciosa.buen fin de semana.Un besito

Mariasun dijo...

que simpatica,te ha quedado genial.
un abrazo

Country Laura dijo...

E' bellissima, complimenti!
Ciao
Laura

..NaNy.. dijo...

Hola que preciosidad de muñeca me gusta mucho es muy graciosa. Saludos

Malen dijo...

Me encantan las muñecas y esta es preciosa.Que manos tienes!
Malen

mamen dijo...

divinasssssssssssssssssssssssssssssssss son las dos y que ojazos tiene y esa carita tan expresiva preciosas besos

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola Chelo !!!! Bellisimas las dos muñecass me encantan los ojasossss que le realizaste felicitaciones y tienes unas manos de Dioses para realizar manualidades besitos

Daniela dijo...

Amiga
Estoy Organizando un sorteo!!!!
Te invito a participar
www.manualidadesdeco.blogspot.com
Visitame!!!!

Cariños....
.................Daniela

ilusionada por la labor dijo...

¡Preciosa! Valentina ha resultado ser una muñeca muy amorosa, me ha encantado con sus pololos y sus calcetines. Tus muñecas resultan muy bonitas. Animo con tu etapa creativa.

Marta dijo...

Monísima Valentina y con unos ojos preciosos.
Besitos

Chelo dijo...

Precioooossa Chelo, me gusta más Valentina que Violeta....Esta tiene unos ojitos......línda, linda

ENhorabuena por las criaturas.

Besistos de tu tocaya

Chel

Mari Carmen dijo...

Como no te va a gustar si tiene una cara de lo más dulce, y el vestidito es una monada y con esos ojazos.
Me encanta.
Besitos.

Dianet Quesada dijo...

chelo amiga yo tambien estoy encantada con tus bebas. La verdad es que te felicito de corazon por tus logros.
gracias por compartirlas con nosotras.
tu amiga
Dianet

Blanca D dijo...

Que hermosisisima muñequita Valentina!!!
besos y abrazos

Gio dijo...

QUE LINDAAAAA!!! Me encanta ;)

maria josé dijo...

¡qué bonita te ha quedado¡ , la carita tansmite mucha dulzura, y las telas en rojo y blanco son todo un acierto, enhorabuena ....

MARIA JOSE dijo...

¡Qué suerte! todo lo que haces queda genial y lo cuentas como si fuera fácil. No te cuento lo que sale de mis "creaciones". Me encantan tus niñas.......

MARIA JOSE dijo...

¡Qué suerte! todo lo que haces queda genial y lo cuentas como si fuera fácil. No te cuento lo que sale de mis "creaciones". Me encantan tus niñas.......

LoLa dijo...

Chelo claro que estas contenta, son preciosas, las caras monisimas. Felicidades por estas muñecas tan coquetas.
Besos
Lola

margarita dijo...

Hola Chelo, te quedó super linda, recién conozco tu blog,lo seguiré visitando.Necesito ver si me ayudas, mira yo subí una plantilla y no sé como ponerle letras más grandes y bonitas, veo que tú si lo hiciste, yo no he conseguido quién me explique. Saludos

ROSSETA dijo...

¡Que bonita! y que cara tan graciosa te ha quedado...
Un beset

Noumen dijo...

Te ha quedado preciosa y que ojazos!! Enhorabuena.

Aldana dijo...

A mi Valentina le fascino!!! Jajaja! Dice que se parece a ella!
Es muy hermosa Chelo, te re felicito!

amparo dijo...

vaya ojazos que le has puesto , preciosa , me gusta hasta el nombre

besitos

Mª Jesús dijo...

¡¡¡Qué bonita es y qué dulce!!
Valentina, me has enamorado.
Besos
Majezuz

Adryteje dijo...

Corazonísima! :)

Dulce dijo...

Qué linda, la Valentina. te ha quedado perfecta,como tudo.
Besos
Dulce

Dispersa dijo...

Preciosaaaaaaaaaa. Se te dan de maravilla.
Un besuco.

caritomenvi dijo...

Chelo, preciosa Valentina!!
Me gusta mucho
Un abrazo,

Bego dijo...

madre mia que ojazos tiene valentina, me encanta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...