martes, 9 de febrero de 2010

Os voy a enseñar....

 
Estos cuadros al óleo que pinté hace muchoooooos años!!! me dio una temporada por la pintura al óleo....pero se me pasó la fiebre y nunca más me he puesto a pintar....y me gustaba pero ....entre que hay que tener un sitio grande donde poner el caballete, el engorro de las pinturas, el aguarrás y todo eso...uff como que no ....y eso que en mi casa todos pintan....mi padre y mi hermano exponen de vez en cuando....pero a mí como que me gustan más otras cosas....por ejem. lo que hago ahora, me llena más .

Este es un arlequín que pinté en el 89 y lo tiene mi hija Sonia en casa , a ella le gustó y se lo regalé, también le regalé la noche estrellada de Van Gogh que veis en la foto de abajo.
En esta foto podéis ver el cuadro al que me refería ; la noche estrellada , una maternidad de Renoir y el puente de piedra de Logroño, este último lo pinté de una fotografía antigua, la mayoría de las casa que se ven al otro lado del puente ya no existen......He pintado más cosas pero como las regalé no hice ni fotos....en esa época la verdad que no fotografiaba mis trabajo....ahora me da rabia!! pero bueno....que se le va a hacer, a no ser que haga una peregrinación de casa en casa para fotografiarlos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...