martes, 9 de febrero de 2010

Os voy a enseñar....

 
Estos cuadros al óleo que pinté hace muchoooooos años!!! me dio una temporada por la pintura al óleo....pero se me pasó la fiebre y nunca más me he puesto a pintar....y me gustaba pero ....entre que hay que tener un sitio grande donde poner el caballete, el engorro de las pinturas, el aguarrás y todo eso...uff como que no ....y eso que en mi casa todos pintan....mi padre y mi hermano exponen de vez en cuando....pero a mí como que me gustan más otras cosas....por ejem. lo que hago ahora, me llena más .

Este es un arlequín que pinté en el 89 y lo tiene mi hija Sonia en casa , a ella le gustó y se lo regalé, también le regalé la noche estrellada de Van Gogh que veis en la foto de abajo.
En esta foto podéis ver el cuadro al que me refería ; la noche estrellada , una maternidad de Renoir y el puente de piedra de Logroño, este último lo pinté de una fotografía antigua, la mayoría de las casa que se ven al otro lado del puente ya no existen......He pintado más cosas pero como las regalé no hice ni fotos....en esa época la verdad que no fotografiaba mis trabajo....ahora me da rabia!! pero bueno....que se le va a hacer, a no ser que haga una peregrinación de casa en casa para fotografiarlos.

27 comentarios:

artesana dijo...

SON PRECIOSOS CHELO. BESITOS

Noel dijo...

Chelo, pintas muy lindo!
Deberías considerarlo de nuevo :-)

Besos!!!

casitadefieltromont dijo...

esta muy bonito, te pasa como a mi que el oleo hay que sacar tantas cosas, je,je pero te quedaron genial,besos

Vicenti dijo...

Chelo,preciosos los cuadros,hija de mi alma todo se te da bien hasta pintar cuadros al oleo!!!!te felicito de verdad,me encantaron,deberias ponerte otra vez a hacer alguna otra maravilla,besoss

Supernovas dijo...

Qué bonitossssss, Chelo!!!! Son todos una maravilla!!! El de la noche estrellada está igual al original!!!! y bueno el que me ha encantado muchiiiiiiisimo ha sido el del puente. Me encantan las pinturas de paisajes. Están todos divinos, Chelo!!! vaya mano!!! y qué pena que lo dejaras, pero supongo que alguna que otro si volveras a hacer, porque se te da genial!!! Y es verdad que algunas cosas nos llenan más que otras, asi que si te gusta más tus trabajos actuales pues sigue con ellos, pero de verdad creo que se te da fenomenal pintar. AH!! se me olvidaba, a mi también me paso igual con lo de no fotografiar trabajos anteriores, que pena, verdad?

Deyanira dijo...

Son muy lindos Chelito, te felicito eres toda una artista

Pili dijo...

Eres una artista de los pies a la cabeza!!
Felicidades por tus obras.
Besos.

Mª José dijo...

La que es artista lo es y punto... una pena que no lo practiques(*O*)
Besos de colores creativos

"PATCHWORKEANDO" dijo...

DIOS MÍO!!!! ¿Hay alguna cosa que no se te de bien???? jejejej. Te felicito porque realmente eres una artista. Ahora entiendo que lo tuyo no es normal TIENES UN VERDADERO DON. Tus manos son prodigiosas!! Me han encantado tus pinturas!!

Aldana dijo...

que maravilla Chelo, parecen comprados, sos una genia!

MI RINCON dijo...

estan todos preciosos,
cariños
jessica

Lily dijo...

divinos CHelo!!!!!, creo que casi todas hemos incursionado por más de una labor o artesanía. a las que nos gusta trabajar y crear con nuestra manos no nos es posible quedarnos sin probar varias cosas. Todo te sale precioso, un besote

mamen dijo...

tambien pintas jolin si es que to te sale bien besos que lindos son los cuadros

Nessy dijo...

Maja, menudas manos tienes...y que talentos ocultos. ¡gracias por compartirlos!!!!

ToñiCreaciones dijo...

Muy bonitos Chelo,me alegro que los muestres.Tienes mucho arte.Un besito.

Nuria dijo...

Es una lástima que hayas abandonado esta afición porque son unos cuadros chulísimos.

Un beso

Olivia dijo...

¡Que suerte ir a París!, qué lo disfrutes ya veré tu "crónica" cuando vuelvas.
Los cuadros muy bonitos.
Besos.

Dulce dijo...

Hola Chelo,
Qué tines una manos de hada, eso ja lo sabia, pero los dotes de artista..., preciosas las telas. Felicitaciones por la pintura, puedes volver a pintar:)
Besos
Dulce

Rida dijo...

Me ha encantado tu Valentina! Depues de leer esta última entrada entiendo porqué te han quedado tan bonitos esos ojitos...Besos. Mabel.

Vero dijo...

pintas hermoso Chelo!

JEJOMA dijo...

Me dejas de piedra.... Eres perfecta en todo aquello que haces...

Un abrazo desde Noja.

Mirian dijo...

Chelo que manos teneis mujer, estoy encantada con el Arlequín, si se cansa tu hija del Arlequín no me molesta si me pides mi dirección(rsrsrs).Besitos a ti y la familia.

PTCRUZ dijo...

Me quedo con la maternidad y con V. G.. Me parece impresionante saber pintar.... creo que es una asignatura pendiente que siempre se quedará ahí... ¡es tan difícil!

bsitos y buen resto de semana

Mel dijo...

Que buenos Chelo !!!la noche estrellada es un poema !!!Te Felicito !!!Mel♥

Lludria dijo...

¡Caray, Chelo, pues no se te daba naaaada mal! ¡Y es que todo lo que haces te sale genial! ¡Menudas manitos, niña! ^^ Besicos

Mamen dijo...

Madre mía!!!! Que preciosidades, que manos te ha dado Dios.

wilma dijo...

Chelo, Digo igual que Noel. No creo debas dejar la pintura... Dale un rato también y "Deberías considerarlo de nuevo" Crear tus cosas y si te vas con tu camarita te darías cuenta que hay mucho, más noches estrelladas, más paisajes. Un día lo retomas y nos alegrará.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...