lunes, 8 de junio de 2009

Tarta de pañales......

Esta es mi primera tarta de pañales. El viernes por la noche nació Gael, un bebé precioso hijo de unos amigos, el sábado por la mañana fuimos a conocerle y le llevamos una tarta de pañales que nos quedó chulísima, digo nos quedó porque mi hija Sonia me ayudó a montarla y las dos junto con Teo fuimos a llevársela al hospital, deciros que ya en el vestíbulo del hospital nos preguntaron donde habíamos comprado ese regalo tan original, cuando dijimos que lo habíamos hecho nosotras mismas se sorprendieron gratamente y nos dieron la enhorabuena por lo bonito y práctico del detalle, nosotras más contentas que unas castañuelas!!!

En la base pusimos tres filas de pañales enrollados y sujetos con unas gomitas, luego atados con una cinta azul de modo que las gomitas quedasen ocultas. Entre esos pañales metimos varias cosas más; un biberón , un pijamita de manga corta para el verano (todo él enrolladito) , colonia de bebé, gel. En el segundo piso dos filas de pañales enrollados de igual modo y entre los pañales; un body, un mordedor, dos chupetes y una cremita de bebés . El último piso de una fila de pañales, en este último pusimos el babero que hice para Gael con un bies de pececitos, su nombre y un pez aplicado . Para coronar la tarta de pañales puse una ovejita Tilda que hice para el bebé en azul , envolvimos todo con celofán estampado , lo atamos con la misma cinta azul que habíamos utilizado para tapar las gomas y sujetar los pañales de cada piso y listo!!! quedó espectacular y si no ....¡¡juzgar por vosotras mismas!! .

Deciros que los papás quedaron encantados con el regalito por lo original, aquí aún está poco visto..a mí me lo dieron a conocer mis amigas valencianas y la verdad que fue todo un hayazgo, ahora ya sé que llevar cada vez que tenga que ir a ver a un recién nacido tanto de la familia como de amigos, además es que todo es aprovechable y práctico, solo se tira la envoltura y, los tubos y la base de cortón con que está montado .

Y esta preciosidad de bebé es Gael , ahí en el hospital a las pocas horas de nacer en brazos de su mamá.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...