lunes, 8 de junio de 2009

Tarta de pañales......

Esta es mi primera tarta de pañales. El viernes por la noche nació Gael, un bebé precioso hijo de unos amigos, el sábado por la mañana fuimos a conocerle y le llevamos una tarta de pañales que nos quedó chulísima, digo nos quedó porque mi hija Sonia me ayudó a montarla y las dos junto con Teo fuimos a llevársela al hospital, deciros que ya en el vestíbulo del hospital nos preguntaron donde habíamos comprado ese regalo tan original, cuando dijimos que lo habíamos hecho nosotras mismas se sorprendieron gratamente y nos dieron la enhorabuena por lo bonito y práctico del detalle, nosotras más contentas que unas castañuelas!!!

En la base pusimos tres filas de pañales enrollados y sujetos con unas gomitas, luego atados con una cinta azul de modo que las gomitas quedasen ocultas. Entre esos pañales metimos varias cosas más; un biberón , un pijamita de manga corta para el verano (todo él enrolladito) , colonia de bebé, gel. En el segundo piso dos filas de pañales enrollados de igual modo y entre los pañales; un body, un mordedor, dos chupetes y una cremita de bebés . El último piso de una fila de pañales, en este último pusimos el babero que hice para Gael con un bies de pececitos, su nombre y un pez aplicado . Para coronar la tarta de pañales puse una ovejita Tilda que hice para el bebé en azul , envolvimos todo con celofán estampado , lo atamos con la misma cinta azul que habíamos utilizado para tapar las gomas y sujetar los pañales de cada piso y listo!!! quedó espectacular y si no ....¡¡juzgar por vosotras mismas!! .

Deciros que los papás quedaron encantados con el regalito por lo original, aquí aún está poco visto..a mí me lo dieron a conocer mis amigas valencianas y la verdad que fue todo un hayazgo, ahora ya sé que llevar cada vez que tenga que ir a ver a un recién nacido tanto de la familia como de amigos, además es que todo es aprovechable y práctico, solo se tira la envoltura y, los tubos y la base de cortón con que está montado .

Y esta preciosidad de bebé es Gael , ahí en el hospital a las pocas horas de nacer en brazos de su mamá.


12 comentarios:

Deyanira dijo...

Que tarta tan linda para Gael que esta muy despierto

Rosana dijo...

La tarta os quedó monísima!!! Qué bebé tan lindo. Besos.

Eltallerdeconcha dijo...

Os quedó "de regalo". Es una idea muy original, yo no lo había visto nunca. Muchas gracias por compartirlo.
Un beso.

praena dijo...

siesque quedan preciosas estas tartassssssss!!!!! yo ya hice una y ahora voy a por la segunda.....estoy apuntito de ser tia por 1ªvez que emoción

Mochitawi dijo...

genial la tarta Chelo, yo también tengo pensando hacer una tarta de pañales, bueno en realidad dos, una para una amiga y otra para mi hermana que está embarazada, claro que tendré que esperar aún unos cuantos meses ;) Pero ya he visto mucho tutoriales en la red y muchas ideas interesantes, a ver qué sale!!

Me alegro que te gustara el tocado ;))

Un besote

Ana

Pili dijo...

Moníssima la tarta, no me extraña que os preguntaran en el hospital. Os quedó preciosa.Es todo un regalazo.
Besos

Ana María dijo...

Una idea muy original, y muy bonita. ¡¡ Cuántas cosas aprende una ¡¡¡.
Enhorabuena.

Coração de Feltro dijo...

Olá querida
Desculpa eu só passar por aqui ás vezes. Não estou esquecida mas não tenho muito tempo =). Até eu fiquei encantada com este lindissimo presente. Adorei este modelo. Não conheci mas é um espectaculo. Ficou maravilhosos.
Mil besitos para ti dest Corazón
<3
Miká

Mª Jesús dijo...

¡¡¡Qué idea más original!!
Me lo dijiste por teléfono y no me la imaginaba.
Es muy chula y seguro que, junto al babero, la ovejita, el trajecito...jo,jo y jo...
es una suertaza ser tu amiga (pero no sólo por los regalos, ¿eh?)
Besos
Majezuz

virginia dijo...

Preciooooooooosooooooo de verdad no se porque cada vez que veo un recien nacido se me suelta el lagrimal, pero es una preciosidad que dios le de salud y a sus papás paciencia un beso gordo virginia

yoferig dijo...

Ayss q nene mas guapo, me encanta el niño Chelo q bonito. La tarta de pañales impresionante, para ser tu primera tarta está muy bien. Quiero hacerla una a modo de sorpresa para el sobri de una amiga, así q entre Barbara y tu me dareis ideas.
Besos

Anónimo dijo...

chelo eres un sol tienes manos de angel , te agregado a mis favoritos, para no perderte ni un dia ,por cierto soy luicha de albacete besos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...