sábado, 27 de junio de 2009

Regalitos de mi amiga Reyes...

 Hace unos días mi hija Cristina estuvo en Sta. Cruz de Tenerife en casa de mi amiga Reyes, como tengo una amiga que es así de detallista......hizo para mí esta cajita tan preciosa en decoupage con una hadita de las flores cosiendo que me encanta!! y por si esto fuera poco me envió una tela preciosa para mis muñecas...no tengo foto porque me olvidé de ponerla cuando hice la foto de todo....¡¡que despistada soy!! también me envió esta lámina de hadas ¡¡sabe que me encantan!!para cuando aprenda a hacer decoupage...espero que cuando venga el mes que viene me enseñe un poquito de todo lo que ella sabe, porque si habéis pasado por su blog podéis ver las maravillas que hace ¡¡es una artista!! y no contenta con todo eso también envió unas sandalias graciosísimas para Martín, Reyes ¡¡muchas gracias de parte de David y Emma!! les ha encantado esas minisandalias para el bebé.

Ah!!! que me olvidabaaaaaaaaaaa!!! esta otra cajita con las flores tan preciosísimaaaaaaaaaa!! se la hizo para mi hija Cristina, vino encantada de la vida con ella y quedó maravillada de las cosas tan bonitas que hace Reyes.

10 comentarios:

A JANELA DA ESTRELINHA dijo...

Ola
Adoro a caixa . tens uns tons suaves
Bjs

Vicenti dijo...

Son preciosas las cajas,y la tela muy bonita,un regalo muy bonito felicidades a las dos,besos

Aldhanax Swan dijo...

Encontré tu blog por casualidad y me encantó! Es precioso, además me encanta cómo está decorado y los paso a paso. Muchas gracias por compartir y felicitaciones por tan lindo blog.
Besitos

mardemenorca dijo...

¡Que generosa es Reyes! Todo es precioso y no se ha olvidado de nadie, incluso el pequeñín de la familia ha tenido su regalo. La caja de tu hija es exquisita. Un beso.

mariajose dijo...

amiga Chalo,que alegria siempre que recibimos o hacemos regalitos..estan preciosos tu amiga tambien esta hecha una artsta..
un abrazo desde MENORCA

Evelyn dijo...

Hola guapa, me alegro muchísimo de que el nacimiento de Martín haya ido bien, ha nacido durante mis vacaciones y al volver me he encontrado con la feliz noticia. Muchas felicidades a los papás y a la abuelita. Besos desde el sur.

gloria dijo...

Reyes es una gran amiga, que disfruten de su encuentro. Besos.

Sylvie dijo...

Son preciosos todos los regalos que has recibido, enhorabuena Chelo. Reyes tiene unas manos...y un gusto divino.

reyes dijo...

Gracias niñas.
Besos a todas.

Ercina dijo...

Me ha encantado tu blog, felicidades por tus trabajos, tu generosidad compartiendo y ese nieto tan bonito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...