sábado, 27 de junio de 2009

Regalitos de mi amiga Reyes...

 Hace unos días mi hija Cristina estuvo en Sta. Cruz de Tenerife en casa de mi amiga Reyes, como tengo una amiga que es así de detallista......hizo para mí esta cajita tan preciosa en decoupage con una hadita de las flores cosiendo que me encanta!! y por si esto fuera poco me envió una tela preciosa para mis muñecas...no tengo foto porque me olvidé de ponerla cuando hice la foto de todo....¡¡que despistada soy!! también me envió esta lámina de hadas ¡¡sabe que me encantan!!para cuando aprenda a hacer decoupage...espero que cuando venga el mes que viene me enseñe un poquito de todo lo que ella sabe, porque si habéis pasado por su blog podéis ver las maravillas que hace ¡¡es una artista!! y no contenta con todo eso también envió unas sandalias graciosísimas para Martín, Reyes ¡¡muchas gracias de parte de David y Emma!! les ha encantado esas minisandalias para el bebé.

Ah!!! que me olvidabaaaaaaaaaaa!!! esta otra cajita con las flores tan preciosísimaaaaaaaaaa!! se la hizo para mi hija Cristina, vino encantada de la vida con ella y quedó maravillada de las cosas tan bonitas que hace Reyes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...