jueves, 11 de junio de 2009

SAL-"Alphabet Garden" S y mariposa..

Aquí está mi tarea semanal del SAL "Alphabet garden" esta semana ando liadísima así que la terminé un poco más tarde pero a tiempo.......ya que me puse hice la tarea de la semana que viene....por si acaso.....que Martín nacerá dentro de unos días y no quiero que me pille el toro....no la publicaré hasta que no toque ...eso sí.


Aquí tenemos la "S" ¿bonita verdad? como me gustan estas letras.....son todas preciosas ......


y la mariposita!! me acabo de dar cuenta que tengo que darle un poco de agua a la antena izd de la mariposa....quedó rotulador .....menos mal que se quita con agua, claro...por eso es un rotulador especial para estos menesteres...sino ufff la hemos liadooooooooooooooo!!!!

9 comentarios:

lolithania dijo...

Chelo, que cosas más bonitas haces. Yo hago punto de cruz y de momento colchas de los 100 deseos, ya que soy madre adoptiva y empecé mis costuras con estas colchas. Espero que te pases por mi blog cuándo tu quieras.

misagujasembrujadas.blogspot.com

loli

Evelyn dijo...

¿Ves? Hoy que es mi cumple no podía faltar una mariposa... si es que estoy predestinada. Te ha quedado muy bonito.

supercovi dijo...

chelo, y ande anda el resto del abc? es que mientras esperaba para comer, he entrado a curiosear y no encuentro el resto de letritas para verlas todas juntas... snifffff, te queda muy mono.
Covi

Emi dijo...

-Felicitaciones, yo ando algo atrasada con este sal, pero veo que vos vas super bien ,te está quedando divino...

Con cariño Emi.

Deyanira dijo...

Linda tu letra, te felicito

Adribel dijo...

Hola Chelo, qué buenas que te quedaron estas costuritas, como todo lo que hacés!!
Te dejo un abrazo grande y que tengas un buen fin de semana!

Gabriela dijo...

que bonitas esas letras, cada vez que las veo, me gutan más. Que tengas un lindo finde. Besos

Comartins dijo...

OLÁ TUDO BEM COM VC?AMEI AS NOVIDADES SEU BLOG ESTA CADA DIA MAIS INTEREÇANTE.MUITA CRIATIVIDADE MUITO TALENDO.ESTE BLOG É TUDO DE BOM E VC UMA PESSOA MUITO LINDA!É MUITO BOM VIR AQUI E PODER ACREDITAR QUE SOMOS CAPAZES DE FAZER VOU SEGUIR O SEU BLOG ASSIM POSSO VOLTAR OUTRAS VEZES!UM MARAVILHOSO E ABENÇOADO FINAL DE SEMANA.BJS

SOGAMAR dijo...

Qué chulada Chelo.
La camiseta de Teo te ha quedado chulísima. Ayer estuve yo en Decathlon y le cogí a Sergio dos. A ver qué hago con ellas. La de los dinosaurios me encanta, pero la que le hiciste el año pasado del pirata es una pasada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...