sábado, 6 de junio de 2009

SAL_"Heirloom Stitching Sampler" ....

En el grupo "Endora" hemos empezado un nuevo SAL, se trata de un diseño de Victoria Sampler "Heirloom Stiching Sampler" es precioso!! me encanta porque se trata de una leyenda que hace mención a la tradición del bordado que va pasando de generación en generación, como a muchas de nosotras nos gustaba este diseño lo propusimos para hacer un SAL y ya está en marcha, decir que yo aún no lo he podido empezar....que van por la 2ª tarea puesto que lo empezaron el 16 de Mayo, espero ponerme pronto al día pero es que de momento estoy muy ajetreada con otras cosas que me corren mucha más prisa...a ver si me voy quitando todos esos trabajos y puedo empezarlo de una vez, a mis amigas y compañeras de SAL que ya lo han empezado les está quedando precioso.

El material lo pedimos entre unas cuantas y nos salió mejor de precio, Ana Mª fue la que se encargó de pedir todo el material para las de Logroño y dos amigas madrileñas, nos juntamos un día en su casa y nos repartimos el material, de paso pasamos una tarde todas juntas muy agradable .

11 comentarios:

Barbara dijo...

pues a coser se ha dicho!!!
ya nos irás enseñando los avances ;))

virginia dijo...

Desde luego el diseño no tiene desperdicio os va ha queda de infarto ya verás, espero verlo acabado un beso virginia

FabiQuilts dijo...

De seguro que pronto te pones al día... y reseguro que te va a quedar hermoso..
Un ABrazo
Fabi

El rincón de Paloma. dijo...

Seguro que os queda divino !!!! es precioso. Besos

Luz dijo...

Que bonito es Chelo, todo una obra de arte.
Besitos.

MARIA JOSE dijo...

Seguro que quedará precioso, como todo lo que haces, camisetas, gorritos, muñecas, fotos de flores, cerezas... Estoy pensando en enviarte una solicitud para que me adoptes.

Deyanira dijo...

Ya me imagino que te quedará muy lindo y claro ya cuando tengas listas las cositas de Martín te quedará tiempito para tus bordaditos

mardemenorca dijo...

Chelo, que preciosidad de SAL. Este próximo otoño voy a estar pendiente de los SAL de bordado que se propongan porque tengo intención de apuntarme a uno. El único que estoy haciendo es el DEAR JANE de patchwork y me lo estoy pasando pipa, lo que pasa que el final está muuuuuuuy lejano porque este quilt es enorme.
Esperaré los avances que hagas para disfrutarlos. Un beso

Loly Santana dijo...

es precioso chelo, como el heirloom home q borde con vosotras, animo, os kedara precioso¡¡

Emi dijo...

-Divino, te quedara un trabajo maravilloso, desde ya FELICITACIONES!!!

Con mucho cariño Emi

ELSA dijo...

QUE BONITO ME ENCANTA QUE PENA QUE NO TENGO DONDE COLGAR UN ALFILER EN CASA AHORA LE ESTOY PEGANDO DE DURO AL PATCHWORK POR Q COMO NO TENGO DONDE COLGAR...PERO TIENE QUEQUEDAR PRECIOSO TE INVITO A DARTE UNA VUELTITA POR MI BLOG QUE ES http://blogdeelsi.blogspot.com/
BESOSO Y ESPERO QUE TE GUSTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...