sábado, 20 de junio de 2009

Más fotos de Martín!!!

Aquí os enseño más fotos de Martín ¡¡está precioso!! va cambiando de día a dia....claro...todavía solo tiene 4 días de vida el pobrecito mío, pero ya tiene los ojitos más desinchados al igual que el resto de la carita.

Mirar que cosa más bonita por Dios!!! estas fotos las he sacado esta misma tarde cuando hemos ido a ver a Martín a casita, aún no ha estrenado su habitación porque ahora está con su mamá en la cama.... Hoy era además el cumpleaños de su papá....de mi hijo David..... y no ha podido tener mejor regalo de cumpleaños!!!

La foto de arriba es aún del hospital, de ayer antes de salir, ahí me veis con el chiquitín en brazos y cara de bobalicona mirándolo embelesada ¡¡se me cae la baba!! ¡¡que feliz soy!!

Y mis dos tesoritos ¡¡no digáis que no es tierna esta foto!! ahí Teo mirando embelesado a su primito Martín, lo quiere mucho y está encantado con él....se pasa el rato contemplándolo. Como aún no ha salido a la calle tampoco ha podido estrenar ninguno de los trajecitos que le he hecho ¡¡tengo unas ganitas de verlo con ellos!! ahora claro está....casi todo le viene grande.


15 comentarios:

Mariló dijo...

Ay!!!!!!!!!! Chelo pero que cosa más monaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... como no vas a estar con cara de bobalicona... si es una ricura de niñooooooooo........
Besitos

Anónimo dijo...

Precioso su nieto.
Que Dios lo bendiga.

visan22 dijo...

chelo!!

tu nieto es divino, esta hermosisimo!!!!

pero como vas aestar enbobada con el si es tan pequeñito y tierno. felicidades a tu hijo y claro que si es un muy buen regalo su bb.

por cierto que linda y tan llena de paz se ve la habitacion de martin. ojala que print la estrene aunque sea en las siestas , porque aunquerra dormir con mami.

que dios lo bendiga a el y atodos usyedes que tanto lo aman.


saludos


visan

Luisa dijo...

Enhorabuena , es precioso, tiene carita de angel.
Besitos

Esther dijo...

Que preciosidad, disfruta mucho cielito.

reyes dijo...

Qué nietos más lindos tienes.
Mi niña, no sabes lo que me gusta que estés así de bien.
Muchos besos y en nada nos vemos.

Sandra dijo...

Esta precioso Chelo, de nuevo felicidades a todos por este bebe tan bonito. Da gusto verlo, desde la primera foto que nos enseñaste ahora ha cambiado y esta,,,, pa comerselo !!!! jajajaja
besitooossssss

beatriz dijo...

esta precioso no me extraña que se te caiga la baba besos

Pitufando dijo...

Guapísimo... no podía ser de otra manera ¿no?
Muchísimas felicidades para todos. Y borda un par de baberos para los abuelos.

Besos,
Nieves.

Yoli dijo...

Aysss mira que yo queria bordarte unos baberos para el niño, pero que va para la abuela jajajajaja, pero que niño mas bonito, maja que me he emocionado como una tonta... es precioso. Ahora tienes que hacer de doble abuela, doble alegría.
Besos

Alma Veronica dijo...

Me ha encantado la foto de Teo y Martin, que ternura de niños!!!

Yo tambiéen queiro que le ponga a Martin las cosas que le has hecho y verlo en fotos, que seguro va a lucir de lo más guapo.

Regina Coeli dijo...

My Querida Chelo,

Madre miaaaaa!!!!!!! Que te puedo decir?????
¡Una bellesura, estoy fascinada con su pequeñito nieto MARTIN!!!
Felicitaciones a abuela CHELO y su hijo!
¡Que Dios lo bendiga!
Cariños desde brasil.

LUCÍA dijo...

Es tan tierno ver un bebé tan pequeño durmiendo... Sobre tod si es tan bonito como Martín.
Enhorabuena abuela, es normal que estés loca mostrandonos sus fotos.
A Teo, como primo mayor, también le das la enhorabuena.
Besos

zullykiarita dijo...

Hola chelo esta para comerselo!!!!!!!! que ternura ,los felicito a todo.
Te deje un mimo en mi blog ,te mando muchos besos .

Encarni dijo...

Felicidades por el nacimiento de Martín. Saludos Encarni

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...