sábado, 20 de junio de 2009

Más fotos de Martín!!!

Aquí os enseño más fotos de Martín ¡¡está precioso!! va cambiando de día a dia....claro...todavía solo tiene 4 días de vida el pobrecito mío, pero ya tiene los ojitos más desinchados al igual que el resto de la carita.

Mirar que cosa más bonita por Dios!!! estas fotos las he sacado esta misma tarde cuando hemos ido a ver a Martín a casita, aún no ha estrenado su habitación porque ahora está con su mamá en la cama.... Hoy era además el cumpleaños de su papá....de mi hijo David..... y no ha podido tener mejor regalo de cumpleaños!!!

La foto de arriba es aún del hospital, de ayer antes de salir, ahí me veis con el chiquitín en brazos y cara de bobalicona mirándolo embelesada ¡¡se me cae la baba!! ¡¡que feliz soy!!

Y mis dos tesoritos ¡¡no digáis que no es tierna esta foto!! ahí Teo mirando embelesado a su primito Martín, lo quiere mucho y está encantado con él....se pasa el rato contemplándolo. Como aún no ha salido a la calle tampoco ha podido estrenar ninguno de los trajecitos que le he hecho ¡¡tengo unas ganitas de verlo con ellos!! ahora claro está....casi todo le viene grande.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...