miércoles, 17 de junio de 2009

Ha nacido Martín!!!



Por fin!!! hoy a las 6:45 de la mañana día 17 de Junio nació mi nieto Martín, sano y fuerte, ha pesado 3,300 kg. estoy muy emocionada, he ido a verlo nada más saber la noticia, yo le dije a mi hijo que me llamase nada más nacer y así ha sido!!!! es un niño precioso, para mí el más bonito del mundo!!! morenito con mucho pelo, la foto que os pongo para que lo conozcáis no es muy buena...solo tenía una hora de nacido, aún con su gorrito y no muy limpio, no hacía más que chuparse las manos, ha nacido "con más hambre que los patos de Manolo"!!! jejejeje solo quiere estar enganchado al pecho de la mamá aunque claro....aún por mucho que chupe no saca nada....todavía no le he visto bien la carita porque no ha abierto los ojos, esta tarde volveré al hospital porque había que dejar descansar a la mamá....ha estado 20 horas de parto y estaba extenuada, luego iré yo a quedarme con ella para que mi hijo pueda ir a casa a ducharse y descansar un rato, haré mas fotos!!!!

103 comentarios:

Paqui dijo...

Muchas Felicidades para los papas, los abuelos y toda la familia. Despues de tanto tiempo hablando de Martin, es como un sobrino cibernautico para todas la que te seguimos. Me alegro que todo saliera bien. Pues ahora toca las fotos con todas la cositas que le has echo. Recibe un beso y a disfrutar del pitufin. Paqui - Las Palmas-

Paqui dijo...

Muchas Felicidades para los papas, los abuelos y toda la familia. Despues de tanto tiempo hablando de Martin, es como un sobrino cibernautico para todas la que te seguimos. Me alegro que todo saliera bien. Pues ahora toca las fotos con todas la cositas que le has echo. Recibe un beso y a disfrutar del pitufin. Paqui - Las Palmas-

Dulce dijo...

Muchas fdelicidades para los papas e también para los abuelos e pricipalmente para esta abuela tan prendada. Es lindo e deseo toda la felicidad del mundo para este niño.
besos
Dulce

yoferig dijo...

Muchas felicidades Chelo, aysss q cucada es , vaya manita, jajaja. el lunes me acordé :(, que era mi cumple, mira el 17/06/2009, suena bien, jejejejej. Besos a Enma y a tu hijo David.
Besos

zulú dijo...

Es una preciosidad :)
Enhorabuena.
Un beso

Mercè dijo...

La vida nos ofrece momentos en los que nos hace crecer!! el momento que tu has vivido, no se puede explicar, porque es un sentimiento tan profundo, que dificilmente hay palabras para ello. MUCHAS FELICIDADES!!!! que disfrutes de Martín y vive todo su crecimiento al 100%. Ofrecele toda la sabiduria que tu has adquirido y un cojin de amor para abrazarlo.
Ceiky (Barcelona)

PILAR dijo...

Muchas Felicidades a todos, papas, abuelos, tios, etc.

mar dijo...

¡Enhorabuena Chelo! es una preciosidad de niño, ay que maravilla ser abuelita tan joven lo vas a disfrutar muchísimo y el se lo va a pasar pipa.

¡¡Feliz día!!, besitos.

Pili dijo...

Enhorabuena a la abuela y para toda la familia.
Besos.

Loly Santana dijo...

Felicidades abuela¡¡¡¡¡ y felicidades a los papis..un beso chelo y a disfruarlo¡¡¡

Mari Carmen dijo...

Mi más sincera enhorabuena, para los abuelos y los papas, el nacimiento de un bebé siempre es un momento de gran alegría y emoción, que lo vivais muy felizmente.
Besos.

Casiopea dijo...

Enhorabuena y muchas felicidades Chelo :) Espero que sea un niño sano y fuerte, es una preciosidad!! Un beso enorme para todos :)

Fanny dijo...

buenos dias Chelo que alegria bienvenido al mundo Martin , y muchas felicitaciones que Dios lo guarden y lo pretejan siempre y6 que traiga muchas sonrisas y alegrias a sus vidas.
Besos y buen dia abualita Chelo.

carmenroque dijo...

Enhorabuena Chelo por ese nieto me alegro que tanto la mamá como el bebé esten bien y que Dios lo cuide siempre sano y feliz besos Carmen

*Ele* dijo...

Muchisímas felicidades Chelo, que bien, ya me imagino como estas hinchada de alegría, bienvenido seas Martín, que Dios te bendiga, y también que le salud a sus papis para que cuiden muy bien de él!!, bueno chelo ahora ya tenemos dos cosas en común, hoy también es el aniversario de mi madre!!, qué tal, muchas celebraciones :D
Recibe un abrazo grandote

Bettina dijo...

AAAAHHHHH!!!!!!Es una belleza!!!Bienvenido al mundo ,hermoso!!!Felicitaciones para todos,besos y bendiciones!!!Estoy realmente feliz por vos!!!Decorazon besos y abrazotes!!!IIIUUUPPPIIIII!!!! :)

Rosana dijo...

Muchas felicidades a los papás y abuelos!!!! Es un bebé precioso.Ahora a cuidar de él y de la mamá que lo va a necesitar.
Un beso,Rosana

AngelGa dijo...

Que felicidad Chelo...
Lo mas bello es el nacimiento de un bebe esperado con mucho amor!!!
Dios lo bendiga...
Y estare a la espera de ver las fotos...
Besos

Gloria dijo...

Que bebe tan hermoso!!!! muchas felicidades y enhorabuena!!!
Un abrazo.

Deyanira dijo...

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!! Martín está hermoso, que Dios lo bendiga abrazos para la familia.

María Pilar dijo...

Felicidades Chelo, se ve un niño muy guapo y como bien dices para vosotros el mas guapo del mundo. Un beso para todos

magarli dijo...

Felicidades de todo corazon,vas a disfrutar como una loca con ese nieto, haciendole miles de cosas, dale un besito y otro para ti , felicidades a los papas

Eva dijo...

Felicidades para toda la familia
y en especial para la abuela
bss

susipatch dijo...

felicidades a los papas y como no a la abuela jejejeje es precioso besos

visan22 dijo...

chelo!!

muchas felicidades para ti y tu nuera y tu hijo.

mira que bello esta martin!!!

ya quiero verle puesto todo lo que le has hecho.


que todo siga bien

visan

Aldana dijo...

Hola Chelo!!! Como te dije en el mail... te felicito, es realmente hermoso Martincito!!!

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MAVI Y TAMBIEN TE QUIERO FELICITAR POR ESE NUEVO BEBE HE VISTO VARIAS COSITAS ECHAS PARA MARTIN PRECIOSAS


BESITOS DESDE TENERIFE PARA TODA LA FAMILIA

Carmencita dijo...

¡Que precioso!¡Dios lo bendiga!
Muchas felicidades.

teresa dijo...

Muchas felicidades abuela y hazlo estensible para los demás abuelos, padres y tios. Yo tengo un nieto de 3 añitos y no veas lo que se disfruta.
Besos. Teresa de Rota

Sandra dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS, pero que cosita mas bonita, es un niño precioso y si tu dices que no esta wpo ni limpio que sera de el cuando este con las ropitas y trajecitos que le has hecho, sera la caña!!!! pa comerselo!!!!
Muchisimas felicidades de nuevo y muchos besotes tanto para ti como para los papis que sse lo merecen por hacer una cosita tan bonita.
bss
Sandra

josefina dijo...

Felicidades!!!! Por la manera de como se prepararon para la llegada de ese bebe quiere decir que ese niño viene con una Bendicion muy grande del Dios Todopoderoso, muchas Felicidades para toda la familia y a ese bebe precioso.

Sylvie dijo...

Enhorabuena a la feliz abuela y a los papás, tenéis un niño precioso.

Besos,

Sylvie

Nessy dijo...

Enhorabuena....esta la mar de gracioso en la foto.
Estarás que se te cae la baba....ahora a disfrutarlo.

Muir dijo...

¡Enhorabuena! Es una preciosidad. :)

Mariasun dijo...

Felicidades Chelo...esta precioso.
un abrazo

Encarna dijo...

Enhorabuena a toda la familia, eso sí que es una monería, je je, un saludo.

El rincón de Paloma. dijo...

Muchas felicidades Chelo y tambien a los papas. Besos

Paola dijo...

Que ternurita!!!!Muchas felicidades para toda la familia y bendiciones para Marrín.

Besos

Paola dijo...

Que ternurita!!!!Muchas felicidades para toda la familia y bendiciones para Marrín.

Besos

Pilar Bujaldón dijo...

Muchas felicidades Chelo para todos,y ahora a disfrutar con vuestro pequeñín,un momento único,
y lo guapo que estará con tantas cositas que le has hecho, besitos, Pilar.

Júlia dijo...

Muchas felicidades a toda la família. El niño es una monada. Petonets
Júlia

Nunu dijo...

Muchas felicidades para los papás y buelos...es un bebé precioso!!!!!!!!!!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!!!!!!

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Muchas felicidades para toda la familia y a disfrutarlo. cariños Maria Luisa

MI RINCON dijo...

amiga muchas felicidades, que hermosura de bebe, Bendiciones para el y para sus papis y en especial para ti que eres su abuela, mi hijo esta de cumple hay dia 15 años, Cariños y muchas felicidades nuevamente
jessica

Mariona dijo...

¡Muchísimas felicidades a toda la familia, pero sobretodo a la "iaia" de Martín! ;-) Después de tantos preparativos por fin llegó el gran día de conocerle... Disfrutadlo muchísimo!!!

Un besazo enorme

Queen Margot dijo...

bellísimo! se me ha puesto la piel de pollo de la emoción!!
felicidades!!!

Patricia Rita dijo...

Muchas felicidades. No hay nada más lindo que un bebe. Es hermoso, la felicito nuevamente y a los padres también. Patricia.

Mariló dijo...

Enhorabuena para toda la familia. Es un bebé precioso y va a ser el niño mejor vestido de Logroño y alrededores.

Verena dijo...

Muchisimas felicidades a los padres, abuelos y tios. Me alegro que saliera todo bien. La pobre debe estar derrotada despues de tantas horas.
Besitos

Mati dijo...

Enhorabuena por tu nietecillo, ahora a ponerle guapo con todo lo que le has hecho.
Besos
Matilde

pitiflus dijo...

muchsisisimas felicidades
es precioso
no me extraña que te caiga la baba
muchiimos besos
a disfrutarlo

Marisa dijo...

Muchas felicidades Chelo!! Disfrútalo mucho!! Ese gorrito de rayitas celestes es igualito que el que tuvo mi niño. La foto me ha recordado esos momentos tan especiales.
Un beso,
Marisa

Nuria dijo...

Muchas felicidades a toda la familia y en especial a esta abuela tan hacendosa que tendrá el nieto mejor vestido de todo Logroño. Un beso muy grande y disfruta de estos momentos tan felices que estais viviendo.
Nuria

Manzana Sweet dijo...

Chelooo muuchas felicidades¡¡ que Dios te lo conserve sano, fuerte y que traiga a tu vida y a la de sus padres muuchas bendiciones¡¡¡ te deseoo de toodo corazón que se los deje por muuuchos años¡¡¡ Yo lo veoo hermooso...se ve super guapoo¡¡ que abuela mas suertudota¡¡ ^^

MeRcE dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones!!! Por cierto, con lo mañosa que tu eres, no te has hecho un baberito??? jejeje seguro que con un niño tan guapo se te cae la baba...
Besos de Merce

Eltallerdeconcha dijo...

Muchas felicidades. La llegada al mundo de una nueva vida es una alegría no sólo para vosotros, su familia, sino para todo el género humano. Es un pedacito mas de vida para todos.
Enhorabuena.

Marifé dijo...

Felicidades, abuela Chelo! Me alegro mucho de que Martín haya llegado tan sano y hambriento al mundo. Eso es buena señal. Espero que la mamá se recupere pronto de esas 20 horas de parto y que Martín os llene de felicidad.

mardemenorca dijo...

Mi más sincera enhorabuena. ¡Que belleza de niño! Ahora te toca ejercer de abuela que seguro lo harás divinamente.
Chelo, ahora mismo he acabado mis dos primeros ratoncitos pérez y todo gracias a tu fantástico tutorial ¡Gracias!.
Pon una foto de Matín con la abuela que a todas se nos caerá la baba. Un beso.

Gabiota dijo...

Mil Felicidades, Chelo, ya estarán súper contentos todos por la casa, es una dicha enorme la llegada de un bebé y tan deseado por todos, es muy listo, que ya se ha encontrado la mano para chuparse los dedos, está hermoso, mil felicidades para los padres y para la feliz abuelita, ya verás que la casa se llena de dicha y felicidad.
Disfruta estos momentos, que nunca se olvidan.
Con cariño
Gaby G. de Ramos

mariajose dijo...

muchisimas felicidades por este bebe tan precioso,siempre son una bendicion...disfrutarlo con salud...
un abrazo desde MENORCA

Adryteje dijo...

Hermoso bebe!... felicitaciones a su abuela que ha trabajado tanto para él. Los mejores deseos y a disfrutar cada momento.
Cariños!

Mariló dijo...

Ay!!!!!!!!!!! Chelo, Martín es un niño precioso.......... mi enhorabuena a los papás... y a tí....
Besitos

Rosa dijo...

Enhorabuena a todos!!!
Es un bebe PRECIOSO.
Ahora que la mami se recupere pronto y a disfrutar de su principe.

Muchos besitos.

mamen dijo...

felicidades a los papas y a la abuela por ese niño tan lindo es preciosom que cosa mas bonita ya ala ahora que crezca grandote y sanito besos

pili dijo...

Enorabuena Chelo, me alegro que todo haya salído bien y tanto la mamá como Martín esten bien.
Ahora a disfrutar del chiquitín!!
Besos

beatriz dijo...

muchas felicidades es una monada y se ve que tiene hambre se va a comer la mano dale un beso de mi parte y un abrazo a los papas

loly dijo...

Mi enhorabuena, muchisimas felecidades por ese nuevo retollo que ha venido tan bien hagazajado por su abuela!!!!!
Saludos

Luz dijo...

Buenos días Chelo!!!! Acabo de leerla noticia....os doy mil abrazos y mil besos a todos la verdad que es una experiencia única y hay que aprovecharla al máximo.
Felicidades de todo corazón es una monada.

Ana Miranda dijo...

Muchas felicidades para toda la familia, disfruta de este bebito, que crecen muy deprisa, un abrazo

agujita - Esperanza dijo...

Enhorabuena¡¡¡¡¡

MC dijo...

Muchas felicidades!!!
Ya llegó la alegría a la casa y se ve bien guapo!!!

Os deseo toda la felicidad del mundo!!

Besos.

aysezhu dijo...

FELICIDADES a toda la familia.

MARIA JOSE dijo...

Enhorabuena, ahora a darle mimitos al bebe y a la mami. ¡Qué lo disfruteis mucho todos!

sacha1 dijo...

bueno pues siempre te leo desde la sombra pero hoy no me he podido resistir, muchisimas felicidades a sus papis y en especial ati. mil besos

ERIKA dijo...

Mil felicidades por tu nieto, me imagino que debes estar vuelta loca, mil besos para el bebe que esta hermosisisimo.

trufona dijo...

Enorabuena!! Me alegro de que todo haya salido bien y que la mama y el Martin este estupendos, asi que Martin a mamar y si mami que procure descansar muuucho.
besos. Silvia

Maite dijo...

Enhorabuena!!!! hace justo un año nació mi hijito y en el mismo sitio... Que casualidades... Ayer celebramos su primer cumpleaños...

lucy.oh dijo...

ser abuela te cambia la vida y lo maravilloso es que tu lo veras crecer y disfrutaras de todos los detalles de su crecimiento FELICIDADES AMIGA PARA TI Y TU FAMILY.

montse dijo...

Enhorabuena, para toda la familia y en especial para la "yaya", ya sabes cual es tu misión a partir de ahora, mimarlo mucho, mucho, mucho y malcriarlo solo un poquito, que para eso estan los abuelos.
Besitos a mogollon para Martin, y para la feliz abuela un abrazo muy fuerte

rosa dijo...

Muchas felicidades para todos. Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Muchos besos y a disfrutar cada instante.
MªRosa.

Eva dijo...

!!!Quemcosa tan maravillosa, precioso¡¡¡ Cuando te lo dejen coges, dale un besito da mi parte. Yo estoy deseando tener un nieto para comermelo pies y todo. Me encantan los nños. Cuando era pequeña le decia a mi madre que queria uno y ella me decia que lo pidiera a las que llevaban carrito, y yo tonta de mi iba i les preguntaba con carita inicente, ¿me regala el niño? y claro me decian que no y yo volvia con mi madre y le decia "mamá, no me lo quiere dar". Asi que cuando tenga un nieto me vengaré dandole achuchunes.

Enhorabueno
Besos para ti y para esa joya que te han traido.

Loli dijo...

Vaya niño guapo, para una guapisima abuela, felicidades!!!

Blanca R.C. dijo...

Bienvenida al club de las abuelas felices.
No puede felicitarte antes por que operaron a mi madre justo el día que nació tu nieto y hasta hoy no vi tu entrada.
Bueno ahora empieza una nueva forma de ver la vida, por que a partir de ahora en algunas ocasiones te sorprenderás mirando el mundo a través de los ojos de Martín, ahora sabes lo que se siente al ver al hijo de tu hijo y comprendes que el mundo te ha dado una nueva oportunidad.
Quiero además enviar mis felicitaciones a los demás abuelos y sobre todo a los nuevos papás.
Y un secreto ahora quizás creas que no se puede ser más feliz, pues ya verás lo que sientes cuando comience a reconoceros, a sonreír, a parlotear, a reconocer sus manos, a intentar estrenar sus piernas.
Un beso abuela feliz.

Laurita dijo...

enhorabuena a los papas y a la abuela que estara super emocionada!!!!!! espero que la mama ya este mas descansada que se lo merece.

un beso muy fuerte y ahora a disfrutar de Martin.

Dulce dijo...

Bon fin de semana, babada com Martín.
Qué lo disfrutes.
besos
Dulce

BETTY BOOP dijo...

Hola!!!
Enhorabuena por este nacimiento en tu familia.Me alegro que todo este bien.Saludos

Amalia dijo...

¡Felicidades!
Desde luego, el niño mejor vestido del mundo...es ¡una preciosidad!
Besos

cristina dijo...

Muchíaimas felicidades para toda la família, ahora espero ver a Martin con todas las cositas que ha hecho su abuelita con tanto mimo.
Un abrazo fuerte.

Karyne dijo...

Felicitaciones!!! Un gran abrazo, como te dije antes, está precioso!!!!

María dijo...

Muchas felicidades Chelo, para tí y para toda tu familia, y ahora a disfrutar de él.
Besos. María

zullykiarita dijo...

muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es hermoso , te mando muchos besos abuela y tambien a los papis y a ese angelito divino ,besitos a todos,

Andrea dijo...

Chelo!! muchas pero muchas felicidades, no hay bendición mas grande que la llegada de un bebe, no tengo mucho mas para decirte, yo soy media tonta, y desde que nació mi hijita Sophia, toda llegada de bebe, me emociona, hasta las lagrimas, es increíble, lo que uno se sensibiliza con la llegado de un hijo.
Te felicito!!, hermoso niño, y agradezcamos a dios que todo este bien el bebe, y la mama
Besitos y buen fin de semana, seguramente ya vendrás con mas fotos
Andrea

* Leli * Petit et Jolie dijo...

Parabéns!! Que teu netinho traga muitas felicidades a toda a tua família e, porque não, ao nosso mundo?! Que ele seja sempre motivo de sorrisos, muito amor, afeto, carinho e que tenha sempre muita saúde! Que Deus sempre o proteja e que o anjinho da guarda dele sempre esteja juntinho, protegendo-o de tudo!
Parabéns aos pais, aos avós e a toda família!

Com carinho,
Leli - www. petitetjolie.blogspot.com
Porto Alegre/RS
Brasil

rosa dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!que Dios derrame ssobre ese angel que ha llegado a sus vidas para alegrarlos, muchas bendiciones en este transcurrir que ha empezado a caminar..

felicidades!!!!!

Aida dijo...

FELICITACIONES ABUELA!!!
Cariños.Aida.

adry dijo...

muchisima felicidades!!!!!,en horabuena martin,que dios te de prosperidad y mucha luz,desde rosario,santafe argentina,te saluda adriana

Anapetit-manualidades dijo...

Tanti auguri a la nonna!! muchas felicidades!!! un beso grande

Sil. dijo...

Hola Chelo!!!
Amiga FELICIDADES!!!
Que Dios los bendiga!!! imagino tu emoción...
Besos, Sil.

Cleuza dijo...

Chelo
Nós revivemos nos netos e eles são bençãos em nossas vidas.
Que Martin venha trazendo toda sorte de alegrias para a familia, especialmente aos papais e vovós!
Muitas felicidades!
Besos desde Brasil
Cleuza

Vanina dijo...

FELICITACIONES‼
Me alegro mucho que Martín esté ya acompáñandolos desde el otro lado de la panza‼
Un beso enorme y que disfruten cada momento con él‼

ISA dijo...

Enhorabuena a toda la familia y Martin es guapisimo
un abrazo

Adoracion dijo...

muchas felicidades para todos y ahora a disfrutar del nene y a mimar a la mama que se recupere bien y Martin crezca sano un beso

Adijirja dijo...

Vaya... Chelo... No lo sabía!!!!!!!!!!!!!!
Muchísimas felicidades!!! Me alegra saber que todo ha ido bien y que ya tenemos un nueo revoltoso en el mundo!!!
Y es una preciosidad!!!
Un fuerte abrazo,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...