miércoles, 24 de junio de 2009

SAL-"Alphabet Garden" 4º ángel..

Ya tengo el 4º de los ángeles acabado, aquí os lo enseño, la verdad es que son todos muy bonitos ¿Verdad? . Para la coronita usé un trocito de cola de ratón en color verde y lo sujeté con punto de escapulario. De mi sobrecito de botones pequeñines saqué estos tres en forma de flor que le van muy bien al los motivos...ya va quedando menos, yo ahora tengo menos tiempo porque ejerzo de abuela casi al 100% y estoy encantada de ello!!

13 comentarios:

Esther dijo...

Muy bonito, pero ¿de donde has sacado tiempo?
Besitos

Lily dijo...

divino!!!!, quedará precioso ese quilt que ya tienen muy avanzado. besos

SOGAMAR dijo...

Me encanta cómo te está quedando. El resultado va a ser espectacular.

Marisol dijo...

Precioso Chelo!!! Como todo lo que haces.
Un besazo para la SUPER-ABUELA.

Estefania dijo...

ha quedado muy bonito, cuando lo montes todo estará precioso.Seguro que encuentras ratitos para seguir haciendo cosas, con lo que te cunde...Pero lo más importante es que disfrutes del pequeñín todo lo que puedas una criatura hace que todo sea de nuevo especial y maravilloso.
Un beso muy cariñoso para los dos.

Eva dijo...

Disfruta de tu nieto, que cuando tenga 15 años no te dejará que lo achuchees y lo besuquees.
Besos
Eva

Laurita dijo...

muy chulo!!!! y el nieto como va? seguro que mas guapo aun.

besos

yoferig dijo...

Precioso chelo que tal el nieto?

Nikki Cullen dijo...

Hola un enlace sobre varios tipos de muñecas:

http://nancydefamosa.creatuforo.com

A JANELA DA ESTRELINHA dijo...

Muy bonito
Tudo o que fazes tem requinte e bom gosto
Bjs Dina

Sylvie dijo...

Muy bonito Chelo, te ha quedado genial.

Sylvie

Ivonne dijo...

EStan Bellos!!!!ESTOS ANGELES

Te felcicito por tu trabajo delicado..

Marisol dijo...

te a quedado bellisimo el angel bueno y todo lo que haces quedan muy hermoso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...