miércoles, 10 de junio de 2009

Camiseta para Teo.....

 Ayer por la tarde terminé esta camiseta para Teo, mi hija me trajo la camiseta blanca que compró en el "Decatlhon" de oferta por 2€ pero claro....así blanca tan sosona...no les gustaba. Como a Teo le encantan los dinosaurios, los dragones y todos esos "bichos" busqué estos motivos para ponerle en la camiseta.
Puse un dinosaurio en la parte de abajo y otro de esos animalejos prehistóricos voladores en la parte de arriba simulando volar por encima del otro....quedó graciosa y se hace en un "plis-plas"!!!

14 comentarios:

anna dijo...

Una chulada, me encanta. Besos

AngelGa dijo...

Muy bonito, como todos tus trabajos.

Mª Jesús dijo...

¡¡Qué buena idea!!! y seguro que no va a querer quitársela.
Va a ser su preferida y lo que va a presumir...con los amiguitos
Majezuz

EVA dijo...

JA! EN UN MINUTO, DICE!
Eso tú que eres artista, yo soy una negada de la aguja, ni mi máquina de coser me respeta...

Barbara dijo...

moniiiisima

Anamagico dijo...

Qué chula!! Pues no tienen suerte ni nada tus niños contigo de abuela ! ;-)))
Besos

Marina dijo...

Ay!!! Que no la vea mi nene!!!
Hace rato me pide una camiseta con dinosaurios. Y la tuya está hermosa!!!

Besos.

Pili dijo...

Muy bonita, mi hija pequeña también es amante de todos estos animalejos y se sabe los nombres de todos.
Besos.

mardemenorca dijo...

¡Que bonita ha quedado!
Yo también me dedico a hacer aplicaciones en las camisetas y convertirlas en exclusivas....ja, ja, ja.
Teo estará encantado.
Un beso.

lilisena dijo...

Te quedó preciosa!!!
Mil besossssssssss

lolithania dijo...

Precioso blog y preciosos trabajos.

loli

yo tengo un blog en construcción por si te quieres pasar.


misagujasembrujadas,blogspot.com

Natalia dijo...

me han encantado todos tus trabajos, preciosos.....

Glòria Garcia dijo...

Es muy bonita.

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bonita, me gusta mucho el dinosaurio, te felicito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...