lunes, 1 de junio de 2009

Mis flores...

Así de preciosas están las flores de mi finca, tengo una gran variedad ¡¡me encantaaaaaaaan!! en este tiempo han empezado ya a florecer casi todas; rosas de varios colores, surfinias, claveles chinos, calas, hortensias aún sin flor, a punto está también de florecer la Lavanda ¡¡tengo mucha!! me encanta luego formar saquitos olorosos con ellas para perfumar los armarios de la ropa....Esa cesta de flores me la traje ayer para casa, quedan preciosas en el jarrón adornando el salón ¡¡upss me ha salido un pareado!!

Mirar que preciosidad de rosales!!!! esas naranjas me gustan muchísimo, las hemos puesto nuevas este año porque era un color que me faltaba...las otras están en la parte de la entrada de la finca, es un rosal que echa cantidad de rosas en ramilletes, está preciosoooooooooooo!!

Las surfinias las pongo todos los años nuevas, estas no se pueden guardar, este año aún no he terminado de ponerlas, solo tengo estas en tono fucsia pero quiero poner otras dos más diferentes, están el la balconera del porche......lo de abajo son claverles chinos hummmmm!! huelen de maravilla!!

Y este es mi rincón favorito....en el balancín, entre el tilo y el halla , siempre a la sombra es mi lugar de coser , tejer...se está de maravilla!!!

Las calas también han empezado a echar flores, todavía hay dos clases de calas de colores que como son nuevas puestas de este año no han dado flor....todavía está pequeña la planta, tal vez este año no den flores. En la foto de abajo otro de los rosales que está a la entrada de la finca, no le cabe una rosa más!!! son de tallo corto y no sirven para cortar, pero hacen un muro de flores precioso.

Más rosas....en tonos que van desde el rosa hasta el lila.....

En la foto de arriba parte de césped , mirar que cuidado lo tiene mi marido, la verdad que mantiene la finca de maravilla, a él le gusta y le desestresa de la semana de trabajo en la oficina, le gusta muchísimo el campo, a mí me está contagiando....yo era más" rata de asfalto"...;-)) la verdad es que desde que tenemos la finca, ya cuatro años, he cambiado de parecer...esto es un remanso de paz!!! El olivo de la foto del medio está rodeado de plantas aromáticas; lavanda y romero sobre todo, está a punto de florecer, al igual que las matas de lavanda de las fotos de abajo....

17 comentarios:

Vanina dijo...

Hola chelo‼
Hermosas tus flores‼ Me encantan los colores‼
Recién vi también tu intercambio azul, en el que participaste. Me encantó la idea‼
Todavía estoy a tiempo de anotarme en alguno de ellos? Me gusta la idea de intercambiar según diferentes colores. Si podés, avisame cuando organicen otro o quién es la organizadora, así me pongo en contacto con ella.
Besos y buen comienzo de semana‼
Mi mail es:
vanifigue19@gmail.com

mardemenorca dijo...

¡Uf, que bendición para los sentidos!. Estás rodeada de flores maravillosas. A mi me gustan especialmente las calas. Felicita a tu marido porque lo tiene todo precioso y sé es un trabajo que necesitas unas cuantas horas de dedicación. Un beso y feliz semana.

Gabiota dijo...

Que hermoso jardín lleno de tantísimas flores, felicidades por tener un rinconcito donde descansar.
Me encantan las flores y las calas
Besos mil y yen una magnífica semana

Alejandrapatch dijo...

Una preciosidad de jardines!!!! compartimos mismos gustos, si quieres ver las mias estan en mi album de flickr.Saludos

Evelyn dijo...

´¡Qué alegría de jardín! Si yo estoy como loca con mis macetitas me imagino como debes de estar tu con tus flores. Besos

Isangel dijo...

Mmmmmmmmmmmmmm, que alegria ver tantas flores... bendita privamera... tienes un jardin realmente hermoso. Enhorabuena por el, porque ademas para recoger estos frutos tan divinos habras tenido antes que trabajarlo de lo lindo.

Besos

A JANELA DA ESTRELINHA dijo...

ola
também adoro flores. são muito belas as suas
Bjs

Aida dijo...

Adoro las plantas y las flores!!!
pero me ganas por varios cuerpos, no tengo tantas!!
Una maravilla tu jardin.
Buena semana.Aida.

Encarna dijo...

Qué envidia, yo no tengo ni una maceta, se me mueren.En mi blog tienes un premio, un saludo.

Aldana dijo...

Hola Chelo!!! que belleza esas flores!!! Una mas linda que la otra, hermosisimas!!!

zullykiarita dijo...

hola que divinas las flores me escantan dan mucha vida y alegria, tengo un regalito pera ti en mi blog besitos

Carmencita dijo...

¡Hola Chelo!!pasé por aqui para saludarte y me he encontrado con estas hermosas flores.Tiens una finca muy linda y lo mas importante es un remanso de paz.Que rico poder disfrutar de un ambiente asi y al mismo un lugar bonito para inspirarse y crear cosas lindas como las que haces.Te felicito.chau .un abrazo desde Chile.

Yoli dijo...

Me encantan las flores, tienes un jardin precioso Chelo. Jooo mi abuelilla tenía mucha mano con las flores y en la casa q nací tenia pendientes de la reina, rosas de colores (me encantaban las naranjas), alegrías, aysss q recuerdos.
Besos

Carolina dijo...

¡¡Son todas preciosas!! ¡Qué maravilla pasear por tu casa!

CORTEYGRIF dijo...

Hola Chelo
Vaya que preciosidad e que detalle de cuidado de tu marido,que maravilla despiertar por la mañana e mirar todo el colorido e olor que tienes por alli,me encantan todas las flores que tienes por alli,mis felicitaciones e gracias por compartir tan bellas fotos.
felis semana
besos
ROSA

mercedes dijo...

Madre mia que de trabajo detras de ese esplendor!!! me encanta tener un rinconcito de calma y si es rodeao de color es un paraiso... Ahora vivo en huelva y mi casa tiene un patio interior que tambien lo tenemos mi marido y yo rodeado de florecillas, aunque todo hay que decirlo el tiene unas manos magicas para las plantas yo tengo mucho que apender todavia... un beso y me encanta a verme asomado a tu jardin.

NAIROBE dijo...

hay chelo
que hermosura me encanta el jardin
las rosas son mis favoritas.
te cuento aqui en mi tierra las surfinias se llaman betunias tanbien son hermosas te felicito por ese jardin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...