lunes, 1 de junio de 2009

Mis flores...

Así de preciosas están las flores de mi finca, tengo una gran variedad ¡¡me encantaaaaaaaan!! en este tiempo han empezado ya a florecer casi todas; rosas de varios colores, surfinias, claveles chinos, calas, hortensias aún sin flor, a punto está también de florecer la Lavanda ¡¡tengo mucha!! me encanta luego formar saquitos olorosos con ellas para perfumar los armarios de la ropa....Esa cesta de flores me la traje ayer para casa, quedan preciosas en el jarrón adornando el salón ¡¡upss me ha salido un pareado!!

Mirar que preciosidad de rosales!!!! esas naranjas me gustan muchísimo, las hemos puesto nuevas este año porque era un color que me faltaba...las otras están en la parte de la entrada de la finca, es un rosal que echa cantidad de rosas en ramilletes, está preciosoooooooooooo!!

Las surfinias las pongo todos los años nuevas, estas no se pueden guardar, este año aún no he terminado de ponerlas, solo tengo estas en tono fucsia pero quiero poner otras dos más diferentes, están el la balconera del porche......lo de abajo son claverles chinos hummmmm!! huelen de maravilla!!

Y este es mi rincón favorito....en el balancín, entre el tilo y el halla , siempre a la sombra es mi lugar de coser , tejer...se está de maravilla!!!

Las calas también han empezado a echar flores, todavía hay dos clases de calas de colores que como son nuevas puestas de este año no han dado flor....todavía está pequeña la planta, tal vez este año no den flores. En la foto de abajo otro de los rosales que está a la entrada de la finca, no le cabe una rosa más!!! son de tallo corto y no sirven para cortar, pero hacen un muro de flores precioso.

Más rosas....en tonos que van desde el rosa hasta el lila.....

En la foto de arriba parte de césped , mirar que cuidado lo tiene mi marido, la verdad que mantiene la finca de maravilla, a él le gusta y le desestresa de la semana de trabajo en la oficina, le gusta muchísimo el campo, a mí me está contagiando....yo era más" rata de asfalto"...;-)) la verdad es que desde que tenemos la finca, ya cuatro años, he cambiado de parecer...esto es un remanso de paz!!! El olivo de la foto del medio está rodeado de plantas aromáticas; lavanda y romero sobre todo, está a punto de florecer, al igual que las matas de lavanda de las fotos de abajo....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...