lunes, 29 de junio de 2009

SAL-"Heirloom Stichin Sampler" 1ª tarea....

Por fin!!! este domingo pude ponerme con el SAL de Victoria Sampler "Heirloom Stichin Sampler" mis compañeras ya van por la tercera tarea...pero yo por las circunstancias que todas sabéis, el nacimiento de Martín, he tenido que atrasar un poco el comienzo del SAL, como ya estoy algo más desocupada....entre comillas!!! pues ayer tranquilamente y en a finca pude concluir la primera tarea, menos mal que lo bordé en la allí, porque toda la guirnalda de esta tarea está bordada con un hilo y a 1x1 y allí en el campo con luz natural es mucho más fácil...si no una se desoja!! aunque aún no utilizo gafas noto que el bordado en 1x1 me va costando más con luz artificial, así que allí lo bordé sin ningún problema.

Aquí el resultado de esa tarea,despues de la guirnalda ese abcedario tan bonito, cambié el color del hilo porque el que tenía para esa parte del SAL me parecía que destacaba poco....también cambié el verde de la guirnalda que era más suave por este otro más oscuro....siempre que veo que hay algo que no me convence por mucho que la autora del diseño pida un hilo en concreto lo cambio por el que a mí me gusta, más que nada....¡¡porque el bordado es para mí y es a quien tiene que gustarle !! o no?? pues eso......

9 comentarios:

Marisa dijo...

Qué bonito!!!! y por supuesto que hay que hacer cambios en los diseños!! Las reglas están para romperlas!!
Un besote.

Feli dijo...

El resultado ¡¡DIVINO!!, Es precioso. Felicidades. Un besazo desde Vigo-Galicia.

Vicenti dijo...

Pues si que tienes razón la que lo hace, hace y deshace,y te ha quedado precioso esa guirnalda esta divina y hace mucho más contraste con las letras y si es bastante complicado bordar 1x1,pero tienes la suerte de poder hacerlo con luz natural,besos

Verena dijo...

Chelo te está quedando precioso.

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en micomunidad que carecen de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia).Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda.Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa.Meu: asilvareis10@gmail.com Ajudarme ayudar a mis hijos:Hacer una caderna de ayuda,Que dona a los pobres,Presta a DIOS. Faça una visita a mis blogs:Eulucinha.blogspot.com,me agradecida>Que DIOS nos bendiga a todos.

Isangel dijo...

Precioso, se va viendo fabuloso Chelo, va a quedarte un bordado alucinante.

Besos

Gabiota dijo...

Que precioso te va quedando, como todo lo que tocas, y los colores ni hablar, el cambio excelente!!
besos a Martín!!

mardemenorca dijo...

¡Divino! Este tipo de trabajos tan delicados me encantan. Un beso.

Marisol dijo...

Muy bonito Chelo!!!
Me parece muy bien que cambies algo que no te gusta.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...