lunes, 29 de junio de 2009

SAL-"Heirloom Stichin Sampler" 1ª tarea....

Por fin!!! este domingo pude ponerme con el SAL de Victoria Sampler "Heirloom Stichin Sampler" mis compañeras ya van por la tercera tarea...pero yo por las circunstancias que todas sabéis, el nacimiento de Martín, he tenido que atrasar un poco el comienzo del SAL, como ya estoy algo más desocupada....entre comillas!!! pues ayer tranquilamente y en a finca pude concluir la primera tarea, menos mal que lo bordé en la allí, porque toda la guirnalda de esta tarea está bordada con un hilo y a 1x1 y allí en el campo con luz natural es mucho más fácil...si no una se desoja!! aunque aún no utilizo gafas noto que el bordado en 1x1 me va costando más con luz artificial, así que allí lo bordé sin ningún problema.

Aquí el resultado de esa tarea,despues de la guirnalda ese abcedario tan bonito, cambié el color del hilo porque el que tenía para esa parte del SAL me parecía que destacaba poco....también cambié el verde de la guirnalda que era más suave por este otro más oscuro....siempre que veo que hay algo que no me convence por mucho que la autora del diseño pida un hilo en concreto lo cambio por el que a mí me gusta, más que nada....¡¡porque el bordado es para mí y es a quien tiene que gustarle !! o no?? pues eso......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...