lunes, 1 de junio de 2009

SAL_"Alpabhet Garden" - N y cuervo

Esta semana más madrugadora que nunca!!! tenía ya las letras preparadas y ayer las terminé de festonear, la última vez que saqué todos los trastos de mi Alphabet Garden aproveché para preparar varios bloques porque ando fatal de tiempo....y después pues no sé como andaré...los niños terminan el cole dentro de nada y tengo que ocuparme de Teo, además nacerá Martín .......tendré que ayudar a Emma y David con el bebé los primeros días y cuidarla a ella para que pueda reponerse bien del parto, hemos empezado la cuenta atrás.....pero aquí está al menos la tarea de esta semana de mi SAL "Alphabet Garden" terminada más que a tiempo!!

Me gusta como ha quedado la "N" y también el cuervo.....aunque la verdad esos pajarracos no me hacen demasiada gracia....pero en los motivos country aparecen mucho no sé porqué pero es así....en este tenemos dos, éste del bastón y la veleta.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...