sábado, 20 de junio de 2009

Tarta de Pañales para Martín...........

Esta es la tarta de pañales que preparé para Martín, consta de pañales de recién nacido, unos francos de colonia, champú, loción y cremita de bebé, unas toallitas, un mordedor, dos pijamitas que están por ahí enrollados y un body . Para coronar la tarta un conejito de Tilda......

Y este es el conejito Tilda que hice para Martín. Lleva un peto en piqué de cuadritos blancos/azules, para las orejas y corazón que adorna el peto utilicé también un piqué en lunares azules sobre fondo blanco, hasta el hocico se lo bordé en azul ¿a que ha quedado bonito? ¡¡me encanta!! y quedará muy bonito en la habitación de Martín que va decorada en esos colores.

Aquí os enseño la habitación del pequeño Martín, el moisés es el mismo que usó Teo, se lo regalamos nosotros cuando nació y ahora lo ha heredado su primito Martín, estas cosas se quedan nuevas ¡¡se usan tan poco tiempo!!

Aquí otra parte de la habitación; la camita nido para cuando sea más mayorcito, la cómoda con uno de los cambiadores que le hice y esa graciosa cigüeña que le han regalado al bebé. Tonos azules y beigs son los que adornan esta habitación infantil....¿bonita verdad? me parece que ha quedado muy fina.....¡¡me gusta!!

5 comentarios:

reyes dijo...

La habitación me parece preciosa para el bebé.
Me ha encantado el conejito!!!!
Besosssss

Pitufando dijo...

La futura cama de Gonzalete es la misma. Y la estantería también, jejejej.

Yoli dijo...

Aysss q conejito mas mono Chelo, y la habitación preciosa, que suerte tiene ese enano!!!.
Besos

Mª Jesús dijo...

¡¡¡qué bonita la habitación!!! y cuando tenga todos los regalitos dentro y,sobre todo, cuando esté él...Mil enhorabuenas
Majezuz

Blanca R.C. dijo...

Que habitación tan bonita, me encantan estas habitaciones en colores blanco y azul y los toques en beige dan calidad y elegancia a una habitación infantil, se que los niños según van creciendo adoran los colores fuertes y brillantes, pero a mi personalmente me encantan estas habitaciones mas elegantes y dulces, también la habitación de mi nieto está decorada en esos colores con un toque de gris perla en una de las paredes.
El moisés es una monada, además que tus dos tesoros duerman en esa cunita le da al mueble un cariz especial.
Por cierto la tarta de pañales me perece un regalo precioso y ese conejito ha quedado precioso.
También me gustan mucho los regalos que ha recibido, además veo que pronto podrá pasar la noche en casa de los abuelos por que maletita ya tiene.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...