viernes, 5 de junio de 2009

Mi camiseta Tilda....

 Ayer por la tarde estuve "customizando" esta camiseta que compré en el Decatlhol (no sé si lo he escrito bien...) para el gimnasio, me parecía muy sosona así tan lisa.....y me dio por ponerle este motivo de tilda que creo que le queda muy gracioso ¿Verdad?
Creo que ya sabéis que mi color favorito es el rojo ¿no? creo que sí....se nota un poquito..;-)) pues la compré en ese color, y esta misma mañana la he estrenado para ir al gimnasio, ha sido la sensación!!!!
Le puse un bañador muy alegre para que destacara bien sobre el fondo de la camiseta, el gorro en verde con una flor bordada, luego le puse esas mechas de lana para el pelo, los ojos dos nuditos franceses en negro y ¡¡ya está!! me costó muy poco tiempo hacer este trabajo y mirar que graciosa quedó!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...