viernes, 5 de junio de 2009

Mi camiseta Tilda....

 Ayer por la tarde estuve "customizando" esta camiseta que compré en el Decatlhol (no sé si lo he escrito bien...) para el gimnasio, me parecía muy sosona así tan lisa.....y me dio por ponerle este motivo de tilda que creo que le queda muy gracioso ¿Verdad?
Creo que ya sabéis que mi color favorito es el rojo ¿no? creo que sí....se nota un poquito..;-)) pues la compré en ese color, y esta misma mañana la he estrenado para ir al gimnasio, ha sido la sensación!!!!
Le puse un bañador muy alegre para que destacara bien sobre el fondo de la camiseta, el gorro en verde con una flor bordada, luego le puse esas mechas de lana para el pelo, los ojos dos nuditos franceses en negro y ¡¡ya está!! me costó muy poco tiempo hacer este trabajo y mirar que graciosa quedó!!

30 comentarios:

iSa aRts dijo...

Chelo que monada!!! jijijijiji

Vaya ideas tienes!!!

Un besote

FabiQuilts dijo...

Hola....
Definitivamente te ha quedado muy bella...
Felicidades...
Un Abrazo
Fabi

AngelGa dijo...

Hola Chelo, es super original.
Felicitaciones!!!

cristina dijo...

Chelos eres una máquina!!!Ahora comienza la moda de las camisetas Tilda,felicidades.
bsos

SOGAMAR dijo...

Te ha quedado genial.
Al Decatlhon tengo que ir yo a cogerme alguna y hacerme algo así. Y esta semana iba a subir a cogerle a Sergio para hacerle una de pirata y la final no he ido. Mañana tengo bautizo, así que lo dejaré para la semana que viene.

Stefy dijo...

...me gusta mucho mucho!!!!!!!!!
besos
stefy

asun dijo...

jo k chulada de camiseta, seguro k eres la envidia del gimnasio es una chulada, saludossss

Piolincillo dijo...

original, me encanta .... ya me gustaria a mi ponerme con estas Tildas..jajaja.
besos
Aida

Pili dijo...

Seguro que serás la envidia de todo el gimnasio con esa camiseta.
Besos.

Eltallerdeconcha dijo...

Que buena idea y que bien te ha quedado!!!!!

Guaranita dijo...

Que chula la camiseta.
buen finde.

Gemma dijo...

Fantástica la camiseta! Aunque a mi me daria pena ponermela para el gimnasio... tal vez para algo más lucido como ir a la playa.

Lily dijo...

que divina!!!, esta barbara!!!!, la envidia que habras generado, seguro no paso desapercibida. besos, besos.

mardemenorca dijo...

¡Pero bueno, que gran idea! Yo también tengo tres camisetas del decathlon esperando a que me ponga a darles una aire divertido. Has tenido una gran idea y creo que me va a servir de inspiración. Un beso chelo.

Alejandrapatch dijo...

Una monada la camiseta!!

Eva dijo...

Que chulada de camiseta, hija tienes una imaginación desbordante.

Besos
Eva

Paola dijo...

muy interesante tu blog!

A JANELA DA ESTRELINHA dijo...

Olá
divertido y muy original. También gusto del color rojo. Happinesses y buenos besos
del fin de semana

NEGRITA dijo...

BUENÍSIMO CHELO¡¡¡PARECE UNA OBRA DE BOTERO, FELICITACIONES DESDE CÓRDOBA REPÚBLICA ARGENTINA, TERE

Aida dijo...

Chelo, te quedo genial!!
Que tengas buen fin de semana.
Besos.Aida.

MI RINCON dijo...

esta muy linda, me encanto la tilda pues va muy bien para el gimnasio (jajajaj) cariños
jessica

M.Carmen dijo...

Yo esa camiseta no la usaría para sudarla, es demasiado chula.

A mi también me encanta el rojo.

Maite dijo...

jajajajajajajaja
Estoy segura que has causado furor con ella!!!!!!!!!!!!

Sylvie dijo...

No me extraña que haya causado sensación tu camiseta, te ha quedado monísima.

Sylvie

marilo dijo...

Chelo, chulisima , bueno como todo lo que haces,

Alma Veronica dijo...

Que monada!!!!

Estoy segura que en el gimnasio todos te miraban.

Amparo_A dijo...

Que bonita y que original!!!!!!!!

Deyanira dijo...

Chelito que linda, pero me imagino que rebajaras hasta los kilitos de más de la tilda verdad???? jajajaja.
Muy original como todo lo tuyo

BEGOÑA dijo...

Hola Chelo, me ha gustado un monton, yo quiero unaaaa. Donde puedo conseguir los patrones? Un beso

yoferig dijo...

Ayss q bonita me ha encantado jajajajajaja, es muy original.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...