lunes, 9 de febrero de 2009

 Ya está!! terminada la canastilla para Martín y lista para que sus papás se la lleven a casa a la espera de su nacimiento, ha quedado así de bonita con sus ovejita y sus vaquitas a juego con el estampado del piqué de la tela de esta canastilla, estoy muy contenta con el resultado final .
Se puede ver con detalle los distintos componentes de la canastilla ; bolsa grande, guardachupete, guardabiberón, babero y cambiador ¡¡es potxolísimaaaaaaaaaaaa!! me gusta mucho como ha quedado ¡¡ si señor!! la verdad es que cuando se hace una labor con tanta ilusión y para una personita tan especial es imposible que salga mal.....y el cariño con que está hecha y el mimo que una pone en cada una de las piezas las hace especiales.


11 comentarios:

artesana dijo...

ESTA PRECIOSA LA CANASTILLA.BESITOS

MC dijo...

Genial los regalos y preciosa la canastilla, no le falta detalle y la ovejita y la vaquita son simpatiquísimas.

Besos.

susipatch dijo...

te ha kedado preciosa chelo ....no me canso de alavar las manos que tienes

El osito con zapatos nuevos dijo...

Preciosísimo!!!!

Maite dijo...

Qué bonito ha quedado Chelo!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dulce dijo...

Hola Chelo, qué preciosidad. Felicitaciones.
Besos
Dulce

MARU dijo...

Ha quedado de lo mas tierna !!! bella bella

reyes dijo...

OHHHHHHHHH....TODO PRECIOSO!!!!!!

ISA dijo...

QUE CANASTILLA MAS BONITA Y DELICADA ES UNA BELLEZA CHELO QUE MANOS QUE TIENES HIJA
SALUDOS
ISA

Adijirja dijo...

Si es que se me van los ojillos...

Taller de patchwork dijo...

Hola Chelo!!
Me encanta como te ha quedado esta canastilla. Yo quiero hacer un guardabiberon, guardachupete y babero para alguien muy especial en patchwork pero no tengo nincun patrón para construirlos. Me puedes ayudar?, si tienes algún patron me lo puedes dejar?.
Un saludo y muchas felicitaciones por el blog y por la canastilla.
Mi correo es laliotero@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...