martes, 3 de febrero de 2009

Canastilla de "Anchor" para Martín....

 
Y todo esto es lo que me ha llegado en un paquete que desde Tenerife me ha enviado mi buena amiga Reyes ¡¡mil gracias Reyes!!!! te lo agradezco en el alma....ya hemos hablado por teléfono y te lo he podido agradecer nada más llegar , gracias gracias graciaaaaaaaaaas!!

Como se puede ver es una preciosísima canastilla de la marca "Anchor" de la colección "Best friends" muy completa para bebé, lleva tira para bordar motivos en px, ya tengo todo preparado para empezar!! hilos y esquemas incluido, por cierto....los gráficos para esta canastilla y otras de Anchor Baby se pueden descargar gratuitamente en la página de coats, http://www.coatscrafts.es/cgi-bin/MsmGo.exe?grab_id=496&page_id=7868160&query=anchor+baby+revista&hiword=ANCHO+ANCHOS+REVISTAS+anchor+baby+revista+

Como podéis comprobar la canastilla es muy completa consta de estas piezas; bolso de gran cavida para llevar todas las cositas del bebé para su aseo, cambia-pañales, babero, guarda-chupete y funda para el biberón. Lleva un estampado de vaquitas y ovejitas en azul sobre fondo en crema, la tira para bordar es aida en color crudo . También me ha enviado dos telas estampadas de DMC que incluyen gráficos infantiles, una en rayas y otra con corazones, las dos en azules sobre fondo blanco ¡¡más bonitas!! para bordarle a Martín en ella muchas cositas!! entre otras su nombre para decorar la habitación , estoy desando empezar!! Reyes metió también unos pañales de tela que me dice que allí se usan mucho (en Canarias) para llevar y limpiar al bebé , como fondo para el cochecito,para cogerlos, taparlos....en fin....varios usos ¡¡todo precioso y muy útil!! ya tengo trabajo.

19 comentarios:

lilisena dijo...

Que bonito todo Chelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muychos besos

Alma Veronica dijo...

Que regalos tan bonitos!!!

ahora debes ponerte manos a la obra y terminar todo muy pronto.

Saludos

Adhara dijo...

Precioso!! A ver si saco tiempo y hago el natalicio de mi pequeño!!

Ah! por ciereto! He estado sin línea telefónica. Te dejé un comentario pero fue antes de dejar la entrada! En fin, un lío. Me gustaría que pasaras por mi Blog. Te agradezco muchísimo tu generosidad!! (ya lo entenderás si te pasas por mi Blog) jaja

Un besote muy fuerte.

pili dijo...

Madre mía Chelo, que regalos tan bonitos!!! No me extraña que estes deseando empezar, son una preciosidad.
Besos

FabiQuilts dijo...

Felicidades por tan lindo regalos... todos se ven preciosos...
Saludos
Fabi

llolibrujil dijo...

hola amiga hacia mucho q no veia canastilla de este tipo
es peciosa

felicidades

besitos yoli

Maricel dijo...

chelo que bellos regalos recibiste para Martín!!!
Como decimos en Chile, él "viene con la marraqueta bajo el brazo", es decir, con mucha suerte y rodeado de gente que le quiere.
no me queda más que decir Feliz Bordado!!
cariños
maricel y cía

TATIANA dijo...

que hermoso regalo te felicito

Sylvie dijo...

Precioso todo, seguro que conociéndote lo vas a bordar todo en un plis plas, estoy deseando verlo.

Sylvie

Mariló dijo...

Que canastilla más bonita, precioso todo, las compras una maravilla.
Saludos

Agus dijo...

Antes que nada felicitarte por ese nuevo titulo que vas a adquirir... las cositas para el bebe una cucada... ya nos enseñaras los avances

Bss, Agus

anna dijo...

Que monada, me encanta, es preciosa. Besos

SOGAMAR dijo...

Me parece preciosa.

Evelyn dijo...

Todo precioso, si es que le entran a una ganas de tener niños... jajaja... Yo también he estado haciendo cositas para bebés, para regalar, si quieres pásate por mi blog y les echas un vistazo, hay dos jerseys de primera con patucos, un abriguito como para un año y ahora estoy terminando una rebequita cruzada que creo que pronto podré colgar la foto. Besitos.

Aldana dijo...

Que belleza Chelo!!! Me imagino que ya lo estas empezando!!! Hermosisimo!!!
Besotes!!

JEJOMA dijo...

Que chulada.... Cuántas cosas...

Que de cositas se va a encontrar Martín hechas por su yaya.

Enhorabuena Chelo por tener tan grandes amigas.

Un abrazo.

Paola dijo...

La verdad es que me encanta el regalo que has recibido, hasta te puedo contar que me da un poquito de envidia, por supuesto que de la sana.
Además te aviso que tenes en mi blog un premio para vos. Gracias Chelo por compartir cosas tan lindas

marianu77 dijo...

Preciosa la canastilla seguro que quedara de lujo
me gusta el nombre de Martin como mi abuelo y mi tio
Me encanto conoceros haber si algun dia puedo veros un ratito mas largo
Un beso
Marian

Alexandrine dijo...

Que bonito !!!

Martin va être bien gaté!

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...