miércoles, 11 de febrero de 2009

Arrullo y baberitos para Martín

Ya están terminados!! otra cosa para el bebé; un arrullo y dos baberos haciendo juego , los terminé entre ayer por la tarde y esta misma mañana, han quedado así de preciosos!! Verdad? espero que a los papás también les guste......;-))

En esta foto se ve el arrullo extendido..... He utilizado piqué estampado con motivos infantiles y fondo blanco para la parte de afuera, para la parte de dentro felpa en color azul, va rematado con una puntilla organza bordada en azul y blanco.

Aquí podemos ver con más detalle los baberitos. El primero es más grandecito.....para cuando pase de los 6 meses y va con la misma tela que el arrullo por delante, su inicial aplicada en tela azul y bordeando la misma puntilla que en el arrullo. He usado para los bieses la tela estampada, en la parte trasera la felpa azul. El otro baberito es mucho más pequeño, para cuando sea muy chiquitín que si no el pobre se va a perder entre el babero!!!! va en felpa y tela estampada a juego con el arrullo y el otro babero, el bies de la misma tela y un piquillo en beigs adornando el babero .

10 comentarios:

Luz dijo...

Que bonito Chelo , Martin y sus papas estaran encantados.
A mi me faltan 2 semanas para salir de cuentas y estoy ya deseando tenerle en mis brazos ...no hago nada mas que sacar y doblar todas las cositas que tiene jajajaja.
Besitos y feliz semana.

mariona dijo...

Qe ilusión¡tener al bebé vestidito con estas peqeñas delicias.Martin estará pero que muy feliz.Besos

Angela dijo...

Qué preciosidad¡¡¡ Espero poder coser algún día tan bien como tú. !!!Pero que artista¡¡¡.

Mariló dijo...

Precioso todo Chelo, los baberos me han gustado mucho, y la letra del alfabeto te ha quedado preciosa.
Saludos guapa

Sylvie dijo...

Monísimo todo, seguro que a David y a Emma les va a encantar.

Sylvie

Andrea dijo...

Una dulzura. Son preciosos.
Un beso

Filó e Ana dijo...

Que maravilha!!Que mimo, adorei beijinhos e felicidades

Aurora dijo...

Chelo,que ya estás malcriando a Martín !!!!
Jajajaja bueno como decía mi papi los papás para criar y los abuelos para malcriar, tu lo llevas a rajatabla, todavía no ha nacido y mira cuantas cositas le hace la abuela, lo que te he dicho...consentidora!!!.
Besitos

zire dijo...

Es precioso!!, seguro que los papas estaran encantados y no te digo el pequeño Martin cuando lo tenga puesto. Vamos que vas a tener que hacer muchos baberos....
Besos.

Adijirja dijo...

Ay! Chelo!! El conjunto está precioso!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...