miércoles, 11 de febrero de 2009

Arrullo y baberitos para Martín

Ya están terminados!! otra cosa para el bebé; un arrullo y dos baberos haciendo juego , los terminé entre ayer por la tarde y esta misma mañana, han quedado así de preciosos!! Verdad? espero que a los papás también les guste......;-))

En esta foto se ve el arrullo extendido..... He utilizado piqué estampado con motivos infantiles y fondo blanco para la parte de afuera, para la parte de dentro felpa en color azul, va rematado con una puntilla organza bordada en azul y blanco.

Aquí podemos ver con más detalle los baberitos. El primero es más grandecito.....para cuando pase de los 6 meses y va con la misma tela que el arrullo por delante, su inicial aplicada en tela azul y bordeando la misma puntilla que en el arrullo. He usado para los bieses la tela estampada, en la parte trasera la felpa azul. El otro baberito es mucho más pequeño, para cuando sea muy chiquitín que si no el pobre se va a perder entre el babero!!!! va en felpa y tela estampada a juego con el arrullo y el otro babero, el bies de la misma tela y un piquillo en beigs adornando el babero .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...