martes, 24 de febrero de 2009

SAL-Alphabet Garden-F


Pues por fin terminé la letra "F" del SAL- Alphabet Garden, estoy un poco retrasada con el SAL, pero ya me pongo al día en un plis!! terminé esta letra y ahora está ya en proceso, casi casi lista...., la siguiente letra, la "G".... que seguramente mañana podré publicarla!!!! es que tengo varios frentes abiertos en lo que a labores se refieren.......por supuesto prioridad absoluta es la canastilla de Martín.

Me gusta mucho el fondo que he empleado para esta letra....irá por supuesto en algún bloque más....aún me faltan dos telas para completar todos los fondos que necesito y que quiero que lleve el "ALphabet Garden", así que iré a comprarlos mañana si puedo. Se nota un poco el rotulador azul de tela que he empleado para pintar las letras, tengo que pasarle un pañito húmero para quitarlo bien...cachiss!!! He bordado un punto de nudo en cada flor , me gusta el restuldado....;-))


Y por ahora esto es lo que tengo...espero poder enseñaros mañana mismo mi letra "G" terminada y cosidos todos los bloques.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...