jueves, 5 de febrero de 2009

Gardening Chest # 1

 Esto es lo que he podido avanzar con mi bordado de Dimensions "Gardening Chest", mis amigas lo llevan bastante adelantado, pero yo lo fui dejando por otras cosas que me corrían más prisa en ese momento y voy poco a poco...eso sí ¡disfrutando de cada puntada!! es un diseño precioso, a mí todo lo que tenga que ver con las flores y los jardines ¡¡me encanta!! ahora tendré que dejarlo un poco aparcado hasta que no termine con los bordados de la canastilla del bebé...lo primero es lo primero!!!

13 comentarios:

Emi dijo...

-Hola Chelo, paso constantemente a ver tus bellezas, te admiro mucho, tus trabajos son delicados y de excelente calidad, aunque no siempre te dejo mensaje, si te visito a diario, este px te va a quedar divino...De dejo un fuerte abrazo con cariño Emi.

Verena dijo...

Ese bordado es una monada y seguro que te queda espectacular, como todo lo que tu haces.
Besitos

MARU dijo...

Este diseño es precioso te va a quedar de lujo... en un plis ya lo veremos listo !!

anna dijo...

Te está quedando precioso, es una pasada. Me encanta. Besos

artesana dijo...

QUE FINO EL TRABAJO SEGURO QUE TE QUEDA PRECIOSO.SALUDOS

Mariló dijo...

Me parece una preciosidad, que cosa más fina, bueno no es de extrañar, todo lo que haces es igual.
Me encanta pasear por tu blog, y ver todas las cosas increibles que haces, y los tutoriales, que no sabes cuanto me has ayudado.
Sigue así, guapa.
Besitos

artesana dijo...

HOLA CHELO.GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR PASARET POR MI BLOG.SOY MUY NOVATA Y NO SE COMO SE HACE.JUSTO QUE SUPE PONER LAS FOTOS.NECESITO AYUDA PARA QUE MI BLOG QUEDE TAN LINDO COMO LOS VUESTROS.BESITOS

Loli dijo...

Hola Chelo, te sigo desde hace tiempo, pues me encantan todos tus trabajos y los tutoriales que hacen son fantastico, haces que aprendamos a hacer bonitos trabajos gracias a tu colaboración
Besinos y feliz fin de semana

Montse dijo...

Ese bordado es precioso, iré viendo los avances. La canastilla es una pasada de bonita.Felicidades por todos esos trabajos.
Saludos

reyes dijo...

Monísimo.

MC dijo...

Pues está quedando muy bonito. Pasaré a verlo terminado. Quedará precioso.

Besos y buen fin de semana.

Adhara dijo...

Te está quedando chachi piruli!!

Precioso!!

Un besote muy fuerte!!

Nina dijo...

Perfect!! I really love stitchings in 1 over 1!! Beautiful!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...