sábado, 14 de febrero de 2009

Babero bordado sobre cañamazo.....

 
Pues este es el babero que hace juego con la toalla de baño que ahora mismo estoy bordando sobre cañamazo, mirar que bonito ha quedado! !! está bordadodel mismo modo que la capa de baño.
He bordado el mismo osito Lickle teddy que estoy bordando en la toalla, solo que este es más pequeño y diferente al otro, el de la capita está bañándose en un barreño y está quedando precioso, no sé si lo podré terminar hoy.....me extraña.....lleva bastante más trabajo que este que os muestro ¿os gusta el resultado? a que sí!!!!

10 comentarios:

Pili dijo...

Precioso!! va a tener una canastilla y un ajuar que va a ser la envidia de todo el hospital!!
Besos.

Mariló dijo...

Pero como no nos va a gustar si es precioso........... vaya canastilla bonita que va a tener Martin.
Saluditos

becky dijo...

es precioso,me encanta¡¡¡ besos

YO dijo...

hola me encanta lo que haces voy a intentar hacer el gordito en pijama un saludo

Aldana dijo...

Hola Chelo!!! Que hermoso!! Super tiernito!!! Me encanto!!!

Nuria dijo...

Ha quedado muy bonito. ¡No sabe Martin la canastilla que le espera! Muchas gracias por el tutorial del osito de San Valentin. He hecho uno y me ha quedado muy bonito.

Besos

JEJOMA dijo...

Desde luego.... ¡¡¡Eres una artista!!! tienes unas manos maravillosas.

Arte Amigas dijo...

hermosisimo, realmente muy bello
cariños
jessica

ludy11 dijo...

Precioso!!!

Besos
Ludy

Los pensamientos de Tere dijo...

Bien lindo en verdad......te visitaré mas a menudo....te deje un cariñito en mi blog!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...