martes, 17 de febrero de 2009

Terminada la capa de baño!!!

 Pues ya está!! acabo de terminarla hace media horita , he estado quitando el cañamazo de la felpa y la verdad es que ha quedado preciosa, me ha llevado unas cuantas horas bordar el osito bañándose, pero creo que ha merecido la pena....juzgar por vosotras mismas.....

Aquí se puede apreciar como hay que ir deshilando el cañamazo, tirando de los hilos con cuidado para dejar el bordado libre de él.....el resultado es mejor de lo que esperaba....;-))

Y ahí podéis ver la parte de la toalla donde va el bordado, que es la que cubre la cabeza ¡¡naturalmente!! en la otra foto el conjunto ya preparado; babero y toalla, para que Emma y David lo guarden a la espera de que nazca Martín .


17 comentarios:

*AnGy* dijo...

Pues te ha quedado requetepreciosa!

Mary dijo...

chulisimo
un beso

Isabel dijo...

Una monada!! ya tengo ganas de verlo puesto en Martin ;-)
Besitos preciosa

artesana dijo...

PRECIOSO.BSS

anna dijo...

Preciosa! Te ha quedado una monada. Besos!

Pili dijo...

Es muy dulce!!
Besos.

Pilar dijo...

Chelo, te han quedado monísimos, Martín va a estar guapísimo con todo el ajuar que le estás haciendo.
Besos.

reyes dijo...

Uy..qué trabajo!!!
Me gusta mucho. Besitos corazón.

Mariló dijo...

Muy bonito conjunto Chelo. Felicidades.

Aurora dijo...

Pues si Chelo ha merecido la pena, como todo lo que haces, está precioso.
Muchos besos

Mariona dijo...

¡Precioso, Chelo! :-O Yo en la próxima reencarnación me pido una yaya como tú, menudas manitas... ;-)
Por cierto, DMC ha sacado un cañamazo que no hay que quitar, solo con mojarlo se deshace. No lo he probado todavía, pero creo que para trabajitos complicados como la capucha será un gran avance ;P

Besos, guapa
Mariona (Fricka)

El rincón de Chelo dijo...

Mriona, compré eses cañamazo que tú dices en la feria de Bilbao, además de ser carisisisiiiiiiiiiimoooooooooo!! y ser un trocito muy pequeño, es muy fino para trabajar sobre esta felpa tan gordita, asi que ese lo estoy reservando para trabajos más delicados como sea bordar sobre bodys del bebé o camisitas.....besos

Chelo
Gracias a todas por vuestros comentarios!!!!

beatriz dijo...

te ha quedado precioso seguro que les encanta

Alma Veronica dijo...

Que monada!!!

Y has bordado todo muy rapidamente.

Malu Lara dijo...

te quedó preciosa!!! el bordado me encanta, felicidades

Amalia dijo...

¡Te ha quedado estupenda! Me encanta. Vaya ajuar que tiene ese niño.
Besos.

mari carmen dijo...

¡Madre mía! ¡pero como te cunde! Me encanta todo lo que haces. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...