viernes, 20 de febrero de 2009

Pollito de Suzzy Zoo ...


Esto es lo que me traigo ahora entre manos!! un bordado de DMC , de su colección Suzzy Zooo ¡¡que me encantan!! es un pollito de pato en la bañera con su patito de goma. Va bordado sobre una tela aida DMC en rayas azules, este bordado es para otra capita de baño de Martín, aún tengo que hacerle otra más...al menos que tenga tres para no andar justos . Cuanto termine el bordado haré otro de esos pollitos en un babero.

Me falta salir a comprar el bies que le vaya bien a este bordado y a la capa que será en felpa azul......a ver que encuentro......

12 comentarios:

Eva dijo...

Pero vamos a ver, es un niño o un garbanzo con tanta capa de baño.
Te quedan monísimas, ademas vale mas que sobre a que falten.
El dibujo es graciosísimo.

Besos Eva

ludy11 dijo...

Que bonitooooooooooooooooooooooooooo!!!

Besos

Montse dijo...

Menudo ajuar va a tener Martín!!!
Que bonito, me gusta mucho!
Besos

Mar dijo...

Me encanta tu blog. Tienes unos tutoriales muy buenos y pese a que yo no le doy a este tipo de manualidades te voy a linkear, así te podré visitar más a menudo.
Besos

Júlia dijo...

Justitos, justitos no creo que vaya a ir Martín, le estás haciendo un arsenal.
Petonets
Júlia

Mariló dijo...

No paras hija, precioso el pollito, en el babero te tiene que quedar genial.
Besitos

Anónimo dijo...

Me encantò chelo!!!!!!!!!!,la tela preciosa, por acà ni noticias de ella.............buahhhhhhhhh
Muuuuuchos besos

Liliana

Pili dijo...

Justito no va a ir. Tendrán que ir a por otro hermanito para Martin bien pronto para aprovechar todo el ajuar de bebé que le estás haciendo.

María Pilar dijo...

Que cosas tan bonitas le estás haciendo a Martín.

artesana dijo...

PRECIOSO EL PATITO ,COMO TODAS TUS LABORES. MARTIN VA A ESTAR PRECIOSO CON TODAS LAS COSITAS QUE LE ESTAS HACIENDO. BESITOS

Loag dijo...

Martin tendra la misma capa de baño que Izhan. Ese patito lo tiene en su capa de baño y todavia la usa.

Nelapx dijo...

Clelito esta bellisimo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...