jueves, 19 de febrero de 2009

Otro babero terminado....

 Otro babero terminado!! y este personalizado, he bordado el nombre de Martín en él, es pequeño, hasta seis meses más o menos.....luego ya más adelante le empezaré a hacer alguno más grande pero de momento pequeñitos .
Con una tira preparada para bordar en aida blanca he realizo este babero para Martín, alrededor un bies de lunares en azul y beigs, es sencillo de realizar, como veis no tiene ningún secreto!!!! como compré bastante felpa en azul y crema tengo para hacer bastantes cositas!! sobre todo en azul que creo que me pasé comprando felpaaaaaaaaaaaaa!!!!! pero aún tengo que hacerle otras dos capas de baño y algún arrullo y muchos baberos de diferentes tamaños.......

14 comentarios:

Yoli dijo...

Hola Chelo hacía un montón que no entraba tu blog, todo precioso, que manos tienes!!!!. me alegro de que vayas a tener otro nietecito.
Besos

Blanca R.C. dijo...

¿hay algo mas tierno que un babero? Este es precioso y encima tan blandito de felpa.

Isabel dijo...

Y cuando duermes, niña? uffff ... el próximo hijo que tenga, le haces tú el ajuar :P

Ana Belén dijo...

Te ha quedado estupendo. Martín va a estar encantado con tantas cosillas que le estás haciendo.
Besos.

Lore dijo...

Hola Chelo, el babero es sencillo pero precioso. Te ha quedado muy bien. Seguro que Martín lo utilizará un montón. Un beso.

marianu77 dijo...

Menuda canastilla mas estupenda que le estas preparando a Martin
Un besito
Marian

YO dijo...

hola chelo que bonito babero yo cuando eran mi niños pequeños tambien se lo bordaba un saludo

Mariló dijo...

Chelo estás que no paras, que babero más bonito, Vaya canastilla bonita que va a llevar Martín, será la envidia del hospital.
Besitos

EVA dijo...

acabo de linkearte en mi blog. Me encanta el tuyo

artesana dijo...

HOLA CHELO .PERO QUE GUAPISIMO VA A ESTAR MARTIN, CON TODAS ESTAS COSAS LINDAS QUE LE HACES.
PERO ME PARECE QUE TE VAS A TENER QUE HACER TU UNO, PARA CUANDO LO TENGAS EN BRAZOS.
BSS

mercedes dijo...

muy bonito , te quedo muy bonito, jo!! no tengo yo ningun bebe en la familia para hacerle uno.

Manzana Sweet dijo...

Hay te quedó muyy bonito¡¡ haber si me animo hacer uno asi para mi futuro sobrinin¡¡ ^^

ludy11 dijo...

Es muy bonito.

Mi primeras labores fueron baberos de punto de cruz y no veas los que hice, creo que no quedo ni un solo niño conocido sin su baberito jejje

Besitos guapa y felicidades por esos premios

MC dijo...

Precioso el babero. A Martín no le va a faltar de nada y todo preciosísimo.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...