sábado, 21 de febrero de 2009

Tilda_Conejito "Harar"

 Hoy me he entretenido en hacer este conejito Tilda, hace tiempo que tenía intención de hacerlo,pero con la canastilla de Martín ando bastante liada....

He hecho un paréntesis y esta tarde me puse con Harar , que es así como se llama este conejito Tilda.

He utilizado una tela de lana en color tostado que compré no hace mucho....me gustó la textura y el color para varios proyectos que iba a realizar, entre ellos este conejito. He tenido un fallo.....quería haber puesto la parte clara delante y la oscura en el resto, pero me equivoqué al cortarlo y ya luego lo dejé como estaba, no queda mal pero hubiese quedado mucho más bonito de la otra manera....bueno....pues para el siguiente!! habrá que hacer otro ¿no? pues eso!!!! Los ojos van con un nudo francés en negro, he pintado coloretes en las mejillas y bordado el hocico con perlé en granate. Lleva también un pespunte en marrón en el cuerpo.
Para la chaquete he utilizado tela de lana polar en azul, y para el estampado un piqué que tenía en flores pequeñas que le iban muy bien; el mismo estampado va en la parte interna de las orejitas y en los corazones de la chaqueta. La chaqueta va pespunteada en perlé azul marino al igual que los botones. Una lazada en rafia adorna el cuello de nuestro conejito Harar.
Como toque personal una zanahoria, esta es de mi propia cosecha....no del huerto sino de la imaginación!!! ¿a que queda gracioso con ella? muy propio de un conejoooooooooooo!!! o que???

26 comentarios:

Barbara dijo...

que salaoooo

pili dijo...

Está graciosisimo!!
Perfecto el toque de la zanahoria.
Besos

susipatch dijo...

ke gracioso chelo ........monisimo

Paola dijo...

Te quedó super lindo el conejito.

Besos

mabel20056 dijo...

Está muy hermoso, invita a papuchar......

Fuerte abrazo.

Paola dijo...

Hermoso Chelo!!

PINK DAYS decohic de Karina M dijo...

me ha encantado este proyecto hermoso
saludos¡¡

Júlia dijo...

Chelo, una pregunta muy importante, de dónde sacas el tiempo, estoy alucinada, asustada y con una envididia.... sana por eso. Creo que a Martín le va a gustar ese conejito mucho... Petonets
Júlia

El rincón de Chelo dijo...

Pues mira tiempo.....tengo bastante la verdad, no salgo mucho de casa, soy excesivamente casera y aprovecho muy bien el tiempo, no estoy mucho en el PC por ejem..que quita muchas horas, lo justo para mirar mi correo y publicar ¡¡aunque lo haga mucho!! jejejeje , en serio....me relajan muchísimo las labores, m adrugo mucho y como ahora estamos mi marido y yo solitos, salvo algún día que vienen todos a comer, tengo tiempo más que de sobra!! besos y gracias a todas por vuestros comentarios en mi blog,

Chelo

Maite dijo...

Me encanta el conejito.,bueno,como todo lo que tú haces!!
Y la batita que lleva es super chula.......jajajajajajja

Joana dijo...

Ainsssss, me gusta, me gusta mucho, qué manos tienes, no me cansaré de decirlo
besicos

lilisena dijo...

Yo estoy con las chicas, jamàs acbaré de decir que tienes unas manos.............
Te ha quedado, como siempre, pre cio so!!!!!!!!!!
Muchos besos

Mari Angeles dijo...

Hola Amiga

Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

Si quieres, puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio envía un comentario en el propio directorio o manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.


Directorio de Labores

Saludos
Mari Angeles

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola Chelo, me encanta tu conejito, te ha quedado fantástico, la verdad es que me das envidia (de la sana), porque hace tiempo que ando tras el, y no lo encuentro, me recuerda tanto al conejito de Alicia en el pais de las maravillas, ¿podrias decirme en que libro estan los patrones?, ya no se donde buscarlo.
Besos.

ludy11 dijo...

Que mono te ha quedado Harar.

Te he dejado una cosita en mi blog. Cunado quieras puedes pasar a recogerlo

Amparo_A dijo...

Que bonito, me encanta, besossssssssss

Regina Coeli dijo...

Hola CHELO,

Todo lo que tú haces es muy belo!!
Aún no encontrado los patrones del CONEJITO HARAR..
Un día voy a ejecutar este proyecto que tanto admiro! Felicidades para usted!
Beijinhos desde Brasil

Grazia dijo...

El conejito me ha encantado...todos tus labores me encantan Chelo!!!
Gracias por tu visita! :)
Grazia

cristina dijo...

Chelo te ha quedado estupendo y encima en un sólo día!!!Espero que te animes y hagas muchos más.
besos

Aldana dijo...

Hola Chelo!!!! Unos pocos dias sin entrar a tu blog y cuando entro me encuentro con un montonazo de preciosidades!!! Una mas linda que la otra!!! Te mando un fuerte abrazo!!!

Stofffetzen dijo...

el conejo se hace con amor .... bueno!
Saludos
Mira

Feli dijo...

Monísimo te ha quedado, me encanta

YO dijo...

que graicoso aver si tengo tiempo y hago el otro que te dije tengo todos los materiales pero como estado con la gripe no e podido un beso

Miká dijo...

Olá chelo
O teu coelhito Harar ficou maravilhoso. Gostei mt, aliás como todos os da Tone. Como fã acrríma das tilas e fazendo também parte do Clube de Tildas Fãs criei o meu próprio blog sobre as Tildas, onde mostro todos os trabalhos que tenho feito.
Tenho procurado mt pela net este modelo mas não consigo encontrar. Antes no Picasa haviam muitos moldes das tildas mas agora parece que estão bloqueados. Me indicas onde o posso encontrar?? Te agradecia muito =)
Mil besitos da
Miká

alicia del valle dijo...

hola chelo mi nombre es alicia me ebncanta tu pagina siempre que tengo tiempo la visito gracias por tu hermoso blog

alicia del valle dijo...

hola chelo mi nombre es alicia me ebncanta tu pagina siempre que tengo tiempo la visito gracias por tu hermoso blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...