domingo, 8 de febrero de 2009

SAL "Alphabet Garden" letra A

Pues ya tengo acabada la primera tarea del SAL "Alphabet Garden" se trata de la primera letra del abecedario la "A". He utilizado dos fondos en tonos ocres una más claro para el fondo de la letra y otro más osuro , para que contraste un poco para la parte de abajo donde va la avejita....o lo que quiera que sea ese insecto!!!!

Las letras las voy a poner todas en marrón oscuro, me gusta como resaltan en ese color sobre cualquier fondo. Para el resto pues iré utilizando retales de telitas que tengo por ahí restos de otros trabajo, aunque tuve que comprar algún verde porque andaba escasa. En las flores he puesto dos estrellas que tenía en mi caja de botones y cosas varias ¡¡queda bonito!! bueno....pues a por la segunda tarea!! me encanta este SAL, creo que lo voy a disfrutar de lo lindo!!

10 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Preciosa !!!! la verdad es que creo que hay muy buen gusto en la blogosfera. Besos y a por la B

Júlia dijo...

Muy bonita. Como todo los Sales, fantástico porque cada una de nosotras le damos nuestro toque. Yo la publicaré mañana, porque sin darme cuenta la he cosido a la B.
Petonets
Júlia

Barbara dijo...

que bonito Chelo!

Sylvie dijo...

Te ha quedado preciosa la A Chelo, muy chula.
Sylvie

ludy11 dijo...

Te ha quedado muy bonita y la verdad es que es un proyecto genial y estoy segura que vamos a disfrutar mucho con el

Besos

pili dijo...

Será un espectaculo verlo terminado!! Ainsss...como me gustaría saber hacerlo, me dais una envidia!!
Besos

MANOLI dijo...

Te ha quedado muy bonita, mañana a por la b.

Andrea dijo...

Me encantó Chelo, esta preciosa!!!
Besitos y buena semana
Andrea

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Lindisima Chelo, la mia anda aun en proseso.
Besitos.

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Me encanta el detalle de las estrellas, te quedo una letra preciosa.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...