sábado, 28 de febrero de 2009

Gallina guarda-bolsas

 Acabo de terminarla, es un regalo para mi cuñada Marta (la mujer de mi hermano pequeño Javi), vendrán esta noche a cenar y se la daré, espero que le guste, yo hice una para mí con una abeja muy graciosa , esta por ahí en el blog....y le gustó mucho cuando la vio , así que pensé que esta bolsa sería un buen regalo para ella...se va a llevar una sorpresa porque es algo que no se espera.....;-))
He utilizado retor para el cuerpo y alas de la gallina. Para la bolsa donde irán metidas las bolsas de plástico, ese es su fin, una tela en ocres que me ha parecido que le iba bien al diseño hace como unas hojitas en el estampado, para el delantal una tela con florecitas pequeñas en ocres y verdes, el conjunto me gusta mucho, he puesto un pollito aplicado con festón saliendo de su cáscara, y debajo haciendo como un pajar cositas unas hebras de rafia rústica al igual que el lazo del cuello de la gallina , un poco de rubor en las mejillas y unos abalorios negros en los ojos y para colgarla un trocito de cuerda cosita en la parte trasera del cuello ¿os gusta? vi el diseño por la web y luego he ido introduciendo cosas sobre la marcha.....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...