miércoles, 25 de febrero de 2009

SAL_Alphabet Garden "G"

Pues aquí tenemos ya la letra "G" del Alphabet Garden!!!! chicas, no sabéis lo que estoy disfrutando con este trabajo, es precioso ..............cada día me gusta más!!!!! además puede una poner su granito de arena en algunos bloques y dejar volar la imaginación para personalizarlos ¿verdad? van a salir unos ABC's fantásticos de este SAL!!!

Para la "G" concretamente para las flores, he empleado una tela tornasolada que me ha dado mucho juego ya que he podido coger varios colores de diferentes matices y la misma gama, me gusta el resultado!!!!

Y aquí ya pegados los dos bloques; la "F" con la "G"

Aquí todos los bloques que tengo hechos hasta ahora ya cosidos ¡¡me encantaaaaaaaaaaa!! estoy entusiasmada con este trabajo!!! se me nota?? ;-))


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...