miércoles, 25 de febrero de 2009

SAL_Alphabet Garden "G"

Pues aquí tenemos ya la letra "G" del Alphabet Garden!!!! chicas, no sabéis lo que estoy disfrutando con este trabajo, es precioso ..............cada día me gusta más!!!!! además puede una poner su granito de arena en algunos bloques y dejar volar la imaginación para personalizarlos ¿verdad? van a salir unos ABC's fantásticos de este SAL!!!

Para la "G" concretamente para las flores, he empleado una tela tornasolada que me ha dado mucho juego ya que he podido coger varios colores de diferentes matices y la misma gama, me gusta el resultado!!!!

Y aquí ya pegados los dos bloques; la "F" con la "G"

Aquí todos los bloques que tengo hechos hasta ahora ya cosidos ¡¡me encantaaaaaaaaaaa!! estoy entusiasmada con este trabajo!!! se me nota?? ;-))


14 comentarios:

ludy11 dijo...

Te esta quedando precioso!!!

Besos

martameiga dijo...

Me encanta! Las telas son perfectas!
besos

marta

lilisena dijo...

Muyyyyyylindo amiga! que de cosas bonitas hacès y cuantas!!!!!!!!!
Muchos besos

Sylvie dijo...

Te está quedando precioso Chelo.

Sylvie

zire dijo...

My bonito y las flores que le complementan muy bien elegidas parecen reales.
Enhorabuena!!

Mariló dijo...

Me encanta como te está quedando, los colores son preciosos y las flores parecen reales. Muy buen trabajo.
Besitos

anna dijo...

Genial te ha quedado fantástico. Felicidades y besos!!!

Barbara dijo...

que bonitossss Chelo!!!

El rincón de Paloma. dijo...

GGGGGGGGGGGenial esta GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!! yo tambien tengo que reconocer que cada vez me gusta mas. besos

Amalia dijo...

Te han quedado espectaculares. Me encantan las telas.
Besos.

Paola dijo...

Hola Chelo, te está quedando muy bonito tu Alfabeto, esos colores ainsss si yo supiera Patch :( .

Besos

Manzana Sweet dijo...

Hay chelo pues no cabe duda que te esta quedando preciooso, mira que no es una de mis tecnicas predilectas pero de tanto verlo...ya me estan dando ganas de aprender¡¡ creo que te quedará preciooso¡¡ ^^

Georgina dijo...

Este alfabeto me gusta hace ya ni sé cuánto tiempo, me quedo embobada cuando veo en sus blogs cómo van avanzando. Te están quedando una letras de lujo, qué bonito te sale este punto de festón. bss.

azuladna dijo...

Hola chelo, os esta quedando este sal precioso a todas los q lo estais haciendo, pq vaya si tiene seguidoras este abc , la verdad q no me extraña pq es precioso, yo con esta tecnica es q no me atrevo jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...