domingo, 1 de noviembre de 2009

Cocinero "guardabolsas"

 Acabo de terminar este cocinero "guardabolsas" es para un regalo de cumpleaños, para un amigo de mi hija Sonia, le gustó mucho cuando vio su "guardabolsas" de gallina en casa y claro.....enseguida le dijo - Dile a tu madre que me haga una para mi casa- hay que decir que es un piso de chicos solteros dueños de un restaurante aquí en Logroño, así que me pareció adecuado tanto por el tema como por ser un "guardabolsas" para un piso de chicos debía de ser muy masculino .
He de decir que el diseño es mío, me inspiré en un muñeco que vi en una revista pero claro....era un muñeco y nada que ver con lo que yo tenía que hacer, aunque si me sirvió y mucho de inspiración. Yo creo que ya sería capaz de hacer "guardabolsas" con cualquier cosas jejejeje la experiencia es un grado!! al final no tienen mayor misterio.....elegir un motivo y lo que importa es la cabeza y los brazos, luego ya siempre es lo mismo, una bolsa de tela más o menos de las mismas medidas donde guardar las bolsas de plástico ¿os gusta? Hoy es el cumpleaños de Marcos así que será su regalito!!! por eso tenía prisa de acabarlo hoy ¡¡¡sin faltaaaaa!!! a la tarde se la dará mi hija como regalo de cumpleaños ;-))

Para la cara y los brazos utilicé retor que teñí con té, para el cuerpo una tela de cuadros marrón/blanco, y para el delantal tela de algodón blanca igual que para el gorro. En el delantal se ve una inscripción que pinté con rotulador del que se usa para los CD's con letras country "My Kitchen" osea...mi cocina en inglés, este chico es bilingue y habla muy requetebién ese idioma....¡¡que envidia!!. Para el pelo y bigote lana en color marrón, pinté la cara con acrílicos. Para rematar le pegué con la pistola de silicona caliente una cucharita de palo ¡¡muy propio!! ¿verdad?

30 comentarios:

Barbara dijo...

que bonitoooooooo
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es super simpatico!!!!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Me ENCANTA!!!!!
El destinatario estará contento.
Besitos, mi niña.

Fina dijo...

Esta chulissimo!!! me encanta, que graciso ha quedado!!

besos

Marta dijo...

¡Qué preciosa! Me encanta y el amigo de tu hijo estará contento.
Besitos guapa

maria jose bernal dijo...

Que gracioso que te ha quedado, bueno ademas de que esta perfecto. Besos

Pilar dijo...

Chelo, eres una artista, me encanta como te ha quedado ese cocinero, está muy simpático.
Besos.

Verena dijo...

Que simpático, es una monada.
Besitos

mago dijo...

Hola guapísima. Cuanto tiempo sin pasar por tu casita y mira lo que me encuentro. Este pedazo de trabajo. Te quedo chulísimo, me encanta. Seguro que se va a quedar con la boca abierta, muchísimas felicidades de verdad que está muy currado.
Un besazo!!!!!!

Pili dijo...

Seguro que les encantarà el cocinero a los chicos. Ahora te encargan uno para el restaurante...
Besos

Pilar dijo...

Ayyy que gracioso está, que parece que te pone ojitos cuando te mira. Está muy conseguido y muy trabajado chelo, enhorabuena. Tiene cara de bueno, jeje.
Bss

mamen dijo...

esta preciosisisissisisisisissisimo es divino besos

Fara dijo...

Me encanta,y como siempre perfecto.
Besitos

moramargaritaster dijo...

Que graciso es,les alegrará la vista cuando entren en la cocina.
Saludos

Vanesa Lilosdefieltro dijo...

vaya que original este guardabolsas, desde luego el chico se quedará encantado!

Valeria dijo...

hermoso! me re gustó! parece facil pero seguro no lo es... ha quedado precioso!

Mª José dijo...

Me encantaaaaaaaaaa!!!
como todo lo qe haces
Besos de colores
Feliz semana

mundodetela dijo...

Está logradísimo, no le falta detalle, estás hecha una artista, perfecto con tus toques, me ha encantado y seguro que al destinatario también.

mariajose dijo...

que cocinero tan chulo,mi padre era cocinero ..a ver si me animo y me hago uno y le llamare como el PEPE::
un abrazo desde MENORCA

Berta dijo...

¡precioso! seguro que le encantará, es una monada.

Marta dijo...

Pero tú eres una artista!!!! qué cosa más mona de cocinero y con esa carita tan... nostálgica está para comérselo. Chelo hija la verdad es que me comería todos tus trabajos porque no podría elegir. Un besote y buena semana

^A^ngel dijo...

Chelo!! que no habia venido a verlo esta hermosoooo!! yo quieroooo!!! jajaja...

Esta P-E-R-F-E-C-T-O!!

BESOS,

^A^ngel

Luis dijo...

esta super bonito el cocinero guardabolsas me gustria hacer uno para mi cocina!!! podrias poner un paso a paso del proceso completo? como hiciste el gorrito lo coces o lo pegas? te lo agradezco mucho y felicidades nuevamente!!

Bego dijo...

e encanta esta chulisimo, segro que a Marcos le va ha encantar
besitos

teresa dijo...

Yo estoy haciendo tambien bolseras y creo que te voy a copiar el cocinero. Si me lo permites. Yo tambien saqué una de Hellow KittY y he vendido una ya. Besos. Teresa

Mª Pilar dijo...

Es precioso,me gusta mucho y muy acertado para chico. besicos.

Mª Pilar dijo...

Es precioso,me gusta mucho y muy acertado para chico. besicos.

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e outro sobre culinária
e agora estou disponibilizando aos meus leitores download gratuitos de revistas encontradas pela net sobre os dois temas culinária e artesanato,os endereços são http://agulhaetricot.blogspot.com e o A la Tita Carré http://alatitacarre.blogspot.com ,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

ISA dijo...

que gracioso me encanta es chulisimo ademas de util

lasastrecillavaliente dijo...

Este cocinero es una pasada y me vendría genial un guardabolsas, aceptas encargos?? los he visto en el ale-hop por 10 euros y me quedé con ganas pero este tuyo es más gracioso.
lasastrecillavaliente@gmail.com

Besos

francis dijo...

hola esta muy lindo

me Me hice fan de este blog

Ya que tiene muchas ideas lindas para hacer
Estoy recién entrando a esto de los blog
Me encantas las manualidades como Jovi

Besos que este bien chao

Muy lindo todo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...