domingo, 1 de noviembre de 2009

Cocinero "guardabolsas"

 Acabo de terminar este cocinero "guardabolsas" es para un regalo de cumpleaños, para un amigo de mi hija Sonia, le gustó mucho cuando vio su "guardabolsas" de gallina en casa y claro.....enseguida le dijo - Dile a tu madre que me haga una para mi casa- hay que decir que es un piso de chicos solteros dueños de un restaurante aquí en Logroño, así que me pareció adecuado tanto por el tema como por ser un "guardabolsas" para un piso de chicos debía de ser muy masculino .
He de decir que el diseño es mío, me inspiré en un muñeco que vi en una revista pero claro....era un muñeco y nada que ver con lo que yo tenía que hacer, aunque si me sirvió y mucho de inspiración. Yo creo que ya sería capaz de hacer "guardabolsas" con cualquier cosas jejejeje la experiencia es un grado!! al final no tienen mayor misterio.....elegir un motivo y lo que importa es la cabeza y los brazos, luego ya siempre es lo mismo, una bolsa de tela más o menos de las mismas medidas donde guardar las bolsas de plástico ¿os gusta? Hoy es el cumpleaños de Marcos así que será su regalito!!! por eso tenía prisa de acabarlo hoy ¡¡¡sin faltaaaaa!!! a la tarde se la dará mi hija como regalo de cumpleaños ;-))

Para la cara y los brazos utilicé retor que teñí con té, para el cuerpo una tela de cuadros marrón/blanco, y para el delantal tela de algodón blanca igual que para el gorro. En el delantal se ve una inscripción que pinté con rotulador del que se usa para los CD's con letras country "My Kitchen" osea...mi cocina en inglés, este chico es bilingue y habla muy requetebién ese idioma....¡¡que envidia!!. Para el pelo y bigote lana en color marrón, pinté la cara con acrílicos. Para rematar le pegué con la pistola de silicona caliente una cucharita de palo ¡¡muy propio!! ¿verdad?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...