martes, 3 de noviembre de 2009

Raggedy Ann para Almudena


Y esta muñequita raggedy la hice para Almudena, la niña de mi tocaya Chelo de Madrid , se la envié ya hace unos día, pero no había tenido tiempo de enseñárosla....ahora tengo el tiempo muy justo ya que mi nuera Emma ha empezado a trabajar y yo me ocupo de cuidar al pequeño Martín, eso me ocupa gran parte de mi tiempo ahora ¡¡prioridad absoluta mis niños!! por la mañana dejo a uno en el cole y recojo a otro y me lo llevo a casa, como veis mi vida gira alrededor de mis pequeñines en este momento.

Se la prometí a Chelo hace tiempo....antes de que le dieran a Almudena en adopción cuando ella me dijo que estaba en espera...así que ¡¡como lo prometido es deuda!! pues con mucho gusto hice esta muñequita especialmente para Almudena, una niña preciosa con unos ojos negros picarones, envié también el draculín para su hijo pequeño....Gaby estaba algo celosillo de su nueva hermana ......pobriño....es normal...era el pequeño hasta que llegó el terremoto de Almudena a quitarle el puesto, como no quiero que se sienta mal porque envió un regalito para la nena y para él no..pues ahí que fue el draculín!!! pero....jejeje me dijo Chelo que Almudena le daba la raggedy a su hermano y ella se quería quedar con el draculín jejeje que niños estos!!!!!
Mirar lo graciosa que quedó con su vestidito de fresas, sus pololos y sus dos coletas!!!. Las piernas van pintadas al igual que la cara, solo lleva bordadas las pestañas y la boca ¡¡quedó muy graciosa!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...