martes, 3 de noviembre de 2009

Raggedy Ann para Almudena


Y esta muñequita raggedy la hice para Almudena, la niña de mi tocaya Chelo de Madrid , se la envié ya hace unos día, pero no había tenido tiempo de enseñárosla....ahora tengo el tiempo muy justo ya que mi nuera Emma ha empezado a trabajar y yo me ocupo de cuidar al pequeño Martín, eso me ocupa gran parte de mi tiempo ahora ¡¡prioridad absoluta mis niños!! por la mañana dejo a uno en el cole y recojo a otro y me lo llevo a casa, como veis mi vida gira alrededor de mis pequeñines en este momento.

Se la prometí a Chelo hace tiempo....antes de que le dieran a Almudena en adopción cuando ella me dijo que estaba en espera...así que ¡¡como lo prometido es deuda!! pues con mucho gusto hice esta muñequita especialmente para Almudena, una niña preciosa con unos ojos negros picarones, envié también el draculín para su hijo pequeño....Gaby estaba algo celosillo de su nueva hermana ......pobriño....es normal...era el pequeño hasta que llegó el terremoto de Almudena a quitarle el puesto, como no quiero que se sienta mal porque envió un regalito para la nena y para él no..pues ahí que fue el draculín!!! pero....jejeje me dijo Chelo que Almudena le daba la raggedy a su hermano y ella se quería quedar con el draculín jejeje que niños estos!!!!!
Mirar lo graciosa que quedó con su vestidito de fresas, sus pololos y sus dos coletas!!!. Las piernas van pintadas al igual que la cara, solo lleva bordadas las pestañas y la boca ¡¡quedó muy graciosa!!!

21 comentarios:

Chelo dijo...

De nuevo muchísimas gracias por estos detalles para mis dos chicos pequeños. Almudena ya ha decidido quedarse con la muñeca y Gaby tiene al Draculín en su cuarto pero..... le ha hecho un corte de pelo porque dice que "Drácula no tiene los pelos de punta"... en fin.....

Muchísimos besos, tocaya

Chelo

gloria dijo...

Es preciosa, son unas muñecas divinas. Saludos.

Luisi dijo...

Qué simpática la muñeca..es preciosa.. besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

ES MONÍSIMA!!!!!
Me gustan muchísimo.
Besitos corazón

Paloma (Mardemenorca) dijo...

!Que tierna!!!!!! Un detalle por tu parte acordarte también del pequeñajo de la familia. Un beso.

Supernovas dijo...

Seguro que Almudena está encantada. Está monisima con ese traje. Pero hija, estás que no paras, qué de trabajos haces en tan poco tiempo. Besos y a cuidar de los enanos, que como dices, son lo más importante.

nubeh dijo...

es muy original y muy bonita

Barbie, como él me llama dijo...

donde se compra un poquito de tu talento Chelo.. hahahahaha... yo kiero un poquitin..
esta encatadora esa muñequita..
como haces para hacerlo entre tant trajin.. como ??
besitos enmielados pa ti

Any dijo...

hola Chelo
Esta precisoa esta muneca, me encanta venir a visitarte porque siempre tienes muchos mucnecos bellisimos no se por cual decidirme.
Este seria un bonito regalo de navidad para mi.
Saludos desde mexico

Any dijo...

hola Chelo
Esta precisoa esta muneca, me encanta venir a visitarte porque siempre tienes muchos mucnecos bellisimos no se por cual decidirme.
Este seria un bonito regalo de navidad para mi.
Saludos desde mexico

Nathy dijo...

Linda muñeca!!! tienes un blog muy lindo me encantó el guardabolsas! yo tbn acabo de terminar uno, a ver si te gusta! visitame cuando puedas!! besos desde Peru!!
bye

Blanca Abreu González dijo...

es muy bonita la muñeca y el detalle tuyo de enviarle a los dos niños ..muy delicado....un abrazo cariñoso

Marta dijo...

Te ha quedado monísima, me encanta.
Besitos guapa

Tnuk dijo...

Que bonita.. Siento lo del draculin..
Vaya tela.. Ji ji ji..
Besetes..

Joven puntera dijo...

Que bonita que es!

Bss.

Ale dijo...

Hola Chelo!! Soy tu seguidora No. 655 y me siento muy feliz por ello. Encontré mucha creatividad y detallitos lindos por acá. Así que vuelvo pronto!!

Un abrazo fuerte desde Guatemala!!

Ale

Doris dijo...

que bonita la muñeca Chelo!

Ely dijo...

ciaooooo bellissime queste bambole! baci Ely

Monica dijo...

Preciosa, me encanta tu blog y todo lo que haces, me pongo de seguidora para no perderme nada.
Besos

Anabella dijo...

Hola!! ES Preciosa!! bueno tenemos algo en comùn mi vdda tb gira alrededor de Tomy mi hijito de cuatro anios! Me encantan las cosas q haces
un beso desde Roma
Anabella

Lludria dijo...

¡Una muñeca simpatiquísima! Disfruta de tus niños, Chelo, ya sabes lo rápido que crecen ;) Lo primero es lo primero y el resto..., seguirá esperándote para cuando tengas un ratito. Un besote y ¡Qué disfrutes del fin de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...