viernes, 6 de noviembre de 2009

Mi Tilda para el baño....

 Y esta si que es míaaaaaaaaaaaaa!! es que la que tenía para mi baño le gustó a una amiga y se la regalé....otra que hice también se la regalé a mi cuñada....así que esta es míaaaaaaa y no pienso regalársela a nadieeeeee!!!! me gusta muchísimo esta Tilda y queda requetegraciosa en la repisa de mi baño.
Hace como un par de semanas que la tengo hecha, lo que pasa que no le había sacado fotos aún.... He utilizado polar para la bata y las zapatillas, y para el pantalón una tela estampada que me gusta mucho, tengo más y voy a hacer una bolsita que haga juego para meter las pinzas del pelo....a ver cuando me meto con ella....últimamente tengo menos tiempo por el niño pero bueno....sacaré de los ratitos que me quedo sola y los fines de semana para seguir laboreando!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...