viernes, 6 de noviembre de 2009

Mi Tilda para el baño....

 Y esta si que es míaaaaaaaaaaaaa!! es que la que tenía para mi baño le gustó a una amiga y se la regalé....otra que hice también se la regalé a mi cuñada....así que esta es míaaaaaaa y no pienso regalársela a nadieeeeee!!!! me gusta muchísimo esta Tilda y queda requetegraciosa en la repisa de mi baño.
Hace como un par de semanas que la tengo hecha, lo que pasa que no le había sacado fotos aún.... He utilizado polar para la bata y las zapatillas, y para el pantalón una tela estampada que me gusta mucho, tengo más y voy a hacer una bolsita que haga juego para meter las pinzas del pelo....a ver cuando me meto con ella....últimamente tengo menos tiempo por el niño pero bueno....sacaré de los ratitos que me quedo sola y los fines de semana para seguir laboreando!!!!

35 comentarios:

Joven puntera dijo...

Que graciosa te ha quedado.

Bss.

Fina dijo...

si que esta supergraciosa!!! me encanta, es superotiginal para el baño!!

besos

susipatch dijo...

te ha quedado preciosa como todas las que haces ...besos

Inma dijo...

Es chulísima, yo tampoco se la regalaría a nadie....

Stefy dijo...

hola chelo....es mucho graciosa esta tilda...!
besos
stefy

Anna dijo...

Una monada, me encanta como te ha quedado. Besos

Luisa dijo...

Hola Chelo, te ha quedado muy bonita!!!
Feliz finde

Silvia dijo...

Te ha quedado fenomenal. Esta no se la regales a nadie, ¡Anda que no le salen novios a estas tildas!, no me extraña.
Besos
Silvia

Doris dijo...

es una tilda muy tierna, muy bonita Chelo.

martha velasco prieto. dijo...

esta chulisima!!que linda!no la regales ya!besos!

Ely dijo...

Fantastica!!!! bellissima! baci Ely

lasastrecillavaliente dijo...

Te quedó preciosa, yo la tengo en tareas pendientes, pero la primera todavía la tengo calva.
Adoro tus creaciones.
Besos

..NaNy.. dijo...

Hola: Es preciosa no le falta ni un detalle me gusta mucho tiene una gracia especial. Saludos

mariajose dijo...

amiga Chelo,que requetebonita te ha quedado..cuando pasen mis examenes me animare ha hacer alguna las encuentro monisimas...
no seas debil y acabes regalandola tambien...
un abrazo desde MENORCA

Eva dijo...

Está muy bonita!!
Espero hacer yo una pronto!!

MI RINCON dijo...

hola amiga , esta muy linda, me encanto la telita del pantalon tan delicada
cariños
jessica

Chelo dijo...

Sublime!!! vaya manos !y que acabado, es un primor y algo originalisimo....te felicito

Chelo dijo...

bssssssss!!!!!!!!

"PATCHWORKEANDO" dijo...

Vaya, pues yo pensaba que me la regalarías a mí!! JAJAJAJA!!! Por supuesto es una broma!!, Me encanta, te ha quedado muy muy chula, pero debes estar acostumbrada porque todo lo que haces es GENIAL!!
Bss.
Marian

roser dijo...

Preciosa!!!como siempre.
petons
roser

Vicenti dijo...

Hija Chelo, te pareces a Golum es miaaaaa,mi tesorooooo jejeje,desde luego nadie se va a atrever a decirte que se la des,porque es normal que te la quieras quedar porque esta preciosaaaaaa,me encanta,y como dices se ve muy bien en tu baño,te felicito y besos por esas manitas

Genny Garcia dijo...

Muy bonita tu Tilda para el baño, vine a saludarte y a pedirte por favor el patron de la ovejita no logre abrirlo por picasa, perdona la molestia....pero es tan linda!. Un fuerte abrazo y todas las gracias del mundo por el tutorial.

Labores de Mercedes dijo...

Qué preciosidad Chelo. Haces muy bien, esa sólo tuya que es divina.

elmundodetrapito dijo...

hola chelo que bellos todos los trabajos de maravilla el cocinero te a quedado pintado toda una experta te felicito cariño monica

PRINCESS LAURA LIS dijo...

Muy bonita, te quedó genial! Besos!

daniela dijo...

hola, soy daniela de argentina, buenos aires. Me encantó el guarda dientes!! pero no vi los moldes o patrones para intentar hacerlo. Podrias enviarmelo? mil gracias y un gusto haberte conocido. tus trabajos son fabulosos, te felicito. Saludos cordiales.

Barbie, como él me llama dijo...

q manos tan divinas tienes...
uan preciosura tu TIlda..
besitos enmielados a las dos..

EL RINCON DE CHELO dijo...

Daniela, no me has dejado un correo donde poder contestarte.....besos

Chelo

Cecilia F. dijo...

no me estraña que no quieras regalarla,es preciosa,que la disfrutes muchisimo,buen dia

Elia dijo...

Espectacular!!!
Los detalles son de 10.
abrazo
eljardindemiduende

Marta dijo...

Chelo te ha quedado preciosa, me encanta. No le falta detalle.
Besitos guapa

El rincón de Paloma. dijo...

Solo puedo decirte que es MONIIIIIIIIIIIISIMA. Eres una autentica experta en Tildas

GRAÇA dijo...

Boa noite eu agora tambem tomava um banho ,mas tinha que ser numa dessas banheiras....
Bjs
Graça

Lolybel dijo...

Hola Chelo, Te ha quedado preciosa. Me gusta mucho.
Saludos!

Macu dijo...

Hola Chelo, una amiga me ha recomendado tu rincon y la verdad es que lo poco que he visto me tienes alucinada, esto es nuevo para mi, llevo unos dias apuntada a un curso y las dos horas que dura se me hacen muy cortas, seguire visitando tu rinconcito y sigue haciendo las maravillas que haces...merece la pena. Un besazo....Macu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...