sábado, 28 de noviembre de 2009

Rena guardabolsas para Esther...

 Pues hoy es el cumpleaños de mi amiga Esther de Bilbao ¡¡Muchas felicidades!!! aunque ya te felicité esta mañana en persona lo vuelvo a hacer aquí, y este es uno de los regalitos que le hice, se trata de una rena guarda bolsas muy potxola ¿verdad? . Escogí una combinación de telas en tonos granates que me gustaban mucho para este trabajo y para la rena de Esther por el estilo de cocina y los colores que tiene en ella me pareció que le iban genial.
He utilizado tres tipos de tela; retor para la cabeza y brazos, algodón estampado en cuadros simulación patchwork para el delantal y otra con flores pequeñitas en los mismos tonos para la bolsa. Para los cuernos de la rena fieltro marrón. La lazada del pelo de la misma tela que el delantal y un cascabel, el delantal lleva una inscripción navideña aplicada y en la "O" un detalle de corazón de fieltro granate y un botón anudado con perlé granate. Para el collar fieltro granate con tres cascabeles . Dos abalorios negros son los ojos y la naríz va bordada con dos aspas en color negro, como toque final un poco de color en las mejillas y en la parte de dentro de las orejitas, se cuelga con una cuerda.
Me encanta la renita, y a mi amiga Esther también!! bueno....les gustó mucho a todas..... se la di anoche en nuestra cena del amigo invisible de las chicas "del taller de los viernes" tuvimos doble celebración cumpleaños y entrega de regalos del amigo invisible.......ya os contaré...;-))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...