sábado, 28 de noviembre de 2009

Rena guardabolsas para Esther...

 Pues hoy es el cumpleaños de mi amiga Esther de Bilbao ¡¡Muchas felicidades!!! aunque ya te felicité esta mañana en persona lo vuelvo a hacer aquí, y este es uno de los regalitos que le hice, se trata de una rena guarda bolsas muy potxola ¿verdad? . Escogí una combinación de telas en tonos granates que me gustaban mucho para este trabajo y para la rena de Esther por el estilo de cocina y los colores que tiene en ella me pareció que le iban genial.
He utilizado tres tipos de tela; retor para la cabeza y brazos, algodón estampado en cuadros simulación patchwork para el delantal y otra con flores pequeñitas en los mismos tonos para la bolsa. Para los cuernos de la rena fieltro marrón. La lazada del pelo de la misma tela que el delantal y un cascabel, el delantal lleva una inscripción navideña aplicada y en la "O" un detalle de corazón de fieltro granate y un botón anudado con perlé granate. Para el collar fieltro granate con tres cascabeles . Dos abalorios negros son los ojos y la naríz va bordada con dos aspas en color negro, como toque final un poco de color en las mejillas y en la parte de dentro de las orejitas, se cuelga con una cuerda.
Me encanta la renita, y a mi amiga Esther también!! bueno....les gustó mucho a todas..... se la di anoche en nuestra cena del amigo invisible de las chicas "del taller de los viernes" tuvimos doble celebración cumpleaños y entrega de regalos del amigo invisible.......ya os contaré...;-))

18 comentarios:

Alma Veronica dijo...

Esta muy bonita!!! Seguramente Esther quedó encantada con su regalo.

Saluditos

Fara dijo...

¡Pero que manos tienes!Me encanta como todo lo que haces.
Besos desde Las Palmas.

Supernovas dijo...

Qué bonita!!!! haces de todo, hija qué manos tienes!!!! Seguro que a tu amiga le encantó, asi las bolsas las tendrá todas ordenadas y encima, decorando la cocina. Me ha gustado un montón. Besos

Guaranita dijo...

Muy bonita!!!!!! Seguramente la dueña quedo encantadisima.
Buen finde.

amparitoflo dijo...

¡ QUE SUERTE CHICA!,ESTHER TIENE UN TESORO CON UNA AMIGA COMO TU.
LA RENA ES UNA PRECIOSIDAD.
BESOS
P.D. ¿ME PUEDES DECIR DE DONDE HAS SACADO LOS PATRONES?
GRACIAS

Chany dijo...

Precioso, muy bueno tu trabajo bellísimo. Chany

Liggy dijo...

Y a mi también me encanta Chelo!
Te quedo precioooosa :)

Luisa dijo...

Te ha quedado preciosa!!
Besos

Gabiota dijo...

Está muy bonita la renita, su dueña estará felz con semejante belleza de regalo.

Saludos y besos, que pasen muy feliz fin de semana y como siempre
besitos a Martín, ya a crecido mucho.

Marta dijo...

Hola Chelo!!! Qué cosa más mona, y qué cara de felicidad tiene esa renita. Me encanta. Enhorabuena como siempre por tus trabajos. Un besote

Carola dijo...

Que renita más bonita!!realmente es un primor,me encantan los animalitos country!!!...hay! me pongo nerviosaaaa.
felicidades.
carola.

Fina dijo...

es preciosa!!! a mi tambien me encanta!!
jeje

besos

gordis dijo...

Preciosa la renita, felicitaciones todos tus trabajos son bellos, me encantó, va ha quedar bien decorada la cocina de Esther.
saludos
Celia

LoLa dijo...

Hola Chelo, precioso este trabajo, y muy bien combinada, que manos tienes hija. Un beso enorme.

Anais dijo...

chelo te quedó precisísima. Doy fe de que a Esther le encantó.Por cierto, te has dado cuenta de que te han escrito en chino o japonés, que fuerte!. Eres internacional.

Mariló dijo...

Ains...... Chelo guapa........ pero que manos tienes hija...... no dejas de sorprenderme en cada una de tus entradas........ Tu amiga tiene que estar feliz........
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeees

Ana Mary dijo...

Superrrrr simpática esta renaaaa. Felicitaciones, tu amiga estará encantadaaa

Esther dijo...

Más que encantada estoy con ella, es preciosa, a mi familia les ha gustado muchísimo. Ya está colocada en su sitio.
Muchas gracias Chelo.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...