domingo, 29 de noviembre de 2009

Pinkeep de "tralala"


 Como os he comentado en el encabezamiento, es un diseño francés de "tralalá" que me encantó desde que lo vi y tuve entre mis manos, el gráfico está compuesto de dos diseños diferentes, este que yo he bordado y otro que también es muy bonito. Está bordado en lugana con efectos de brillos, la verdad es que fue muy latoso para bordar porque con luz artificial los destellos del brillo confunden a la hora de bordar ¡¡deslumbran!! aunque parezca mentira....;-)) . Usé un hilo DMC color granate y otro en verde además del blanco.
Para la trasera usé esta tela en verdes y granates...la foto no salió bien...la hice en la bodega con otra luz porque me olvidé de hacerla en casa...cachiss!!!! alrededor le puse una cinta de organza en verde sujeta con alfileres y colocada haciendo ondas, arriba una lazada con la misma cinta y un alfiler en forma de corazón.


9 comentarios:

corapensa dijo...

Monisimo,!Que suerte tiene la que lo reciba

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo, está todo muy bonito. El marco, la rena, el pnkeep.... todo te ha quedado perfecto.
Besitosss

Supernovas dijo...

nunca habia visto ese tipo de tela!!! Qué original!! y bueno, creo que el esfuerzo de "deslumbrarte" ha merecido la pena, porque te ha quedado muy bonito. Seguro que a Ana Mª le ha gustado muchisimo.

Aldana dijo...

Te quedo precioso Chelo, me encanto!
Y el portaretratos super delicado!

Fara dijo...

Que trabajito,pero la que lo recivió estará emocionada.Ojalá me ragalaran una maravilla de esas.
Como siempre perfecto.Me encanta.
Besos.

Fara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loli dijo...

Te h quedado muy chulo Chelo, y que caras de aegría en las fotos, con esas cosas tan chulas no me extraña! A mi ersonamente los diseños de Tralala me encantan!
Un besote!

Pili dijo...

Precioso, me encantan los diseños de tralala.
Besos

Toffe dijo...

es una preciosidad!!!
enhorabuena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...