jueves, 26 de noviembre de 2009

Martín ya tiene 5 meses!!!!

Esta preciosidad de bebé me tiene un poco retirada de mis labores últimamente....ocupa casi todo mi tiempo . Parece mentira....Martín ya tiene 5 meses , el tiempo pasa muy rápido.....más de lo que me gustaría, necesito más horas en el día, más días en el mes y más meses en el año!!!!

Estas fotos son de esta misma semana, la de arriba se la saqué esta misma mañana....le encanta ese cojín del perrito y jugaba con él y se reía ¡¡para comérselo!! hoy me lo han traído vestido de mayor....con un chandal y unas zapatillas de deporte que simulan a la de los mayores aunque estas son de un material muy blandito, estaba muy gracioso aunque a mi me gusta más de bebé, las zapatillas en cuestión le han durado poco en los pies....con tanto pataleo enseguida se las ha quitado.

Le encanta estar entre los muñecos, él es un muñeco más entre todos ellos!!! Y yo creo que iría bien para el circo de SOL !! es un buen contorsionista ¡¡mirar!! ;-)) ¿se nota que estoy chocha verdad? pues sí!! lo confieso.....

10 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Chelo..!!
Que hermoso está el pequeñín...!!!
Creo que vas a necesitar una docena de baberos...pero para tí...jajaja...
Gracias por compartir con nosotras tus experiencias abueleras...
Entiendo perfectamente lo que sientes...yo lo sigo sintiendo, y ya tiene tres años...
Besos

Sol Mary dijo...

Que guapo...no me extraña que te tenga enamorada..el mio todavia le falta una semana para cuatro..es un poco mimoso..no me deja hacer nada..creo que tiene un poco de bracitis..jajajaj..así que las labores son pocas..a ver si crece y se porta mejor..un beso.

paqui y cris dijo...

Madre mia.....que preciosidad de niño , no me extraña que te tenga loquita , dale un achuchon . Besos

Silvia dijo...

Que bonito que está!!, ahora es cuando empieza a estar mas "salao", hace monerias y sabe que hace gracias,anda que no son listos.
Yo tengo la espalda un poco dolorida, Edu cumplio la semana pasada un añito , no se anima a andar, tengo que cogerle mucho en brazos y pesa un monton. Hoy estaba con mi padre a ver si daba pasitos y se le a escabado a mi padre de la mano y se ha dado un golpe en la cabeza tremendo,mi padre tenía el pobre un disgunto muy grande, pero yo le he dicho que se tiene que dar muchos golpesl que no se preocupase. Que rollo te he soltado...
Besos
Silvia

Dispersa dijo...

No me extraña que estés chocha, es una auténtica ricura. Disfruta de él ahora que puedes y ya tendrás tiempo de hacer labores cuando vaya al cole.
Un besuco.

Esther dijo...

Para comerselo!!

vanesa dijo...

cada día está más guapo!!!

Loli dijo...

Esta guapisimo Chelo, no me estraña que estes toda "chocha" con tu nieto!
Un beso

Lludria dijo...

¡Me encanta verte disfrutar tanto con él! Y no hay que perderse nada pero nada nada... que crecen a una velocidad de espanto. Un besazo, Chelo

Lise dijo...

Martín es todo un dulce!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...