domingo, 29 de noviembre de 2009

Arbolito de Navidad....

 Pues aquí os enseño este pequeño arbolito de Navidad que también hice para Ana Mª y pertenece a sus regalos del amigo invisible. Es un diseño de "Un mondo di fantasía"me gustan mucho sus diseños.
Utilicé una tela que compré en IKEA de rallas que me gusta mucho. Lleva unos yo-yos con botones para adornarlo, una cuerda para colgar y un lazo en su base, es facilísimo de hacer. También lleva una cinta de piquillo en rojo adornada y sujeta con una cadeneta en perlé blanco.

6 comentarios:

FIONA dijo...

me encanta el arbolito chelo voy a intentar hacer algo con mi niños solo que nosotros con pegamento no podemo coser.

natalia carlota vallejos dijo...

me parece muy original y lo haré para colgar en mi arbol esta navidad.

Marta dijo...

Muy bonito y un detalle muy fácil y rápido, que ya nos queda poco para esos días tan señalados.

Vicenti dijo...

La tela me encanta y la idea es muy original,te salió precioso,seguro que no hay ninguno igual,felicidades y besitos

titicandia dijo...

Está hermoso, felicitaciones :)
Titi

Lludria dijo...

¡Es precioso, Chelo! No te gustaría mucho la tela de Ikea pero ¡Ole por ti! Has sabido sacarle provecho ;)
Seguro que Ana Mª también estará encantada.
Una pregunta: ¿Dónde se puede encontrar la cuerda? Es que buscando he encontrado cordel, pero no me gusta, mucho más grueso...
Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...