martes, 10 de noviembre de 2009

Cojín de perrito.....o perrito cojín!!

 Este es un cojín que hice la semana pasada para mi hija Cristina, tenía la tela comprada desde hace meses.....pero como siempre pasa ¡¡nos falta tiempo para tantos proyectos como queremos hacer!! creo que es el mal endémico de todas las blogueras que laboreamos ¿verdad? .
Por fin lo terminé!!! ha quedado así de bonito. Para su confección utilicé esta tela estampada muy apropiada para este perro; huesos y huellas de perrito en color blanco sobre fondo negro ¿que os parece? me gustó cuando la vi y pensé en este cojín....para él la compré expresamente. Como veis es bastante grandecito....

35 comentarios:

roser dijo...

Que bonito Chelo!!! no me canso de pasar por tu bloc y ver tantas preciosidades.
petons
roser

bea rico dijo...

Te ha quedado precioso. Me encanta y esa tela de huesitos me chifla
Felicidades!!
Un beso
Bea Rico

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Que original y divertido!!!!! Con lo que me gustan los animales este cojín es ideal. Un beso

Alejandra dijo...

QUE BONITOS LOS COJINES¡¡ME ENCANTA YA QUE PARA LAS COSTURAS SOY MALA ADMIRO A LA GENTE QUE HACE COSAS TAN LINDAS¡¡BUENO EN GENERAL TU BLOG ES ADICTO ¡TODOS TUS TRABAJOS DON MARAVILLOSOS¡¡FELICIDADES BESITOS ALE

Supernovas dijo...

Pues es precioso!!! Tu hija va a estar comodísima y además acompañada por un fiel amigo.

^A^ngel dijo...

Esta precioso! Y en verdad la tela le ha quedado muy bien...Gracias por compartirnos tus hermosos trabajos...

Besos,

^A^ngel

Nessy dijo...

Me parece genial.
Guauuuuuuuuu

aurora patch dijo...

Pues que muy bonito,besos Aurora

MeRcE dijo...

Me ha encantado!!!
Besos de Merce

Ely dijo...

bello!!!! baci Ely

DACHA ARTESANA dijo...

Me parece precioso este cojin. Que envidia, creo que te lo voy a copiar.

josefa dijo...

PRECIOSO EL COJIN,MUY ORIGINAL Y LA TELA MUY BIEN, ME HA GUSTADO MUCHO GUUAAUUU,GUUAAUUUU....

MERCEDES dijo...

Muy bonito y original,me gusta mucho como te quedo.Un saludo.

mamen dijo...

que lindo el cojin me encanta si lo viera mi hija jajajajaja besos

titicandia dijo...

Me encantó, la tela es perfecta, felicitaciones y linda semana,
Titi

Aldana dijo...

Al mujer de las mil manos!!!
te quedo precioso Chelo, el perrito y todo lo que venis haciendo!!!

Lina dijo...

Chelo, te ha quedado precioso... empiezo a pensar que tienes un regimiento de enanos que te ayudan con las labores... que rápida eres... me encanta venir a ver tantas cositas como haces.

Que kuki dijo...

Que bonito chelo,yo hago unos perritos de llaveros,ah¡por cierto mi direccion de blog es :quecucadas.blogspot.com....ayer te di la equivocada..Besos..

Rocío dijo...

Hola Chelo, muchas gracias por tu visita. Me gusta mucho el cojín.
Besos,

QKY dijo...

te ha quedado precioso el cojín!!
es muy mono!!!

besos

MI RINCON dijo...

hola aiga, te quedo muy lindo el cojin y la tela es perfecta
cariños
jessica

Pili dijo...

Ha quedado moníssimo.
Besos.

Chany dijo...

Uyyyy que divino, me encantó, ese bebé debe estar de lo más feliz con mamá tan dulce y buena como tu, un abrazo grande, Chany.-

Claudia dijo...

Gracias Chelo por pasar por mi blog, y dejarme tan lindo comentario!
Sos muy creativa y por eso me gusta mirar tus trabajos, hermoso tu perro, yo acabo de terminar justo también un perro pero muñeco, pásate a verlo. Besos
Clau

Barbie, como él me llama dijo...

ay chelo... un dia de esto ... un dia de estos que me enojo con mi vageria y copio todo lo que tienes aki en tu rinconcito.. mientras solo te veo... te quedo lindo..
tal vez por alloi no tienes algun gatito??
besitos enmielados

Lludria dijo...

¡Es chulísimo, Chelo! Me encantan los Scotish Terrier (son perros muy cabezotas pero majetes)y aunque lo había visto en complementos para el cabello, aún no me había tropezado con algo tan grande como un cojín. Espero que a tu hija le haya gustado tanto como a mí (^^) Un besote

Blanca R.C. dijo...

Me parece una preciosidad, me encantan estas telas con impresiones de algo, precisamente ayer compré una tela que también tiene impreso las letras como de un periódico y me parece muy apropiado por ejemplo para hacer las tapas de una agenda como en este caso has hecho tu con el perro.
Además me parece muy divertido un cojín con forma de perro, seguro que a mi nuera que le encantan los perros le entusiasmaría.
Un beso

Blanca R.C. dijo...

Me parece una preciosidad, me encantan estas telas con impresiones de algo, precisamente ayer compré una tela que también tiene impreso las letras como de un periódico y me parece muy apropiado por ejemplo para hacer las tapas de una agenda como en este caso has hecho tu con el perro.
Además me parece muy divertido un cojín con forma de perro, seguro que a mi nuera que le encantan los perros le entusiasmaría.
Un beso

Marta dijo...

Chelo te ha quedado monísimo, y la tela está genial.
Besitos guapa

Silvia dijo...

Me gusta mucho el cojín, tengo ganas de hacer uno. Yo tengo una perrita Westy y me gustan mucho los adornos con formas de Westy
Besos
Silvia

Rida dijo...

¡Precioso! y con esa tela más. Besitos. Mabel.

Maite dijo...

se parece un montón a tu otro nieto!!!
como crecen estos hijos!!!
mi suegro también es Martin y vaya parece que se ha hecho honor al dicho "el veranillo de San Martin" porque vaya calor hacia hoy....
Saludos

minilla dijo...

Chelo está precioso, nunca me cansaré de decirtelo que manos tienes, bueno te comentó que iré a la feria de Barcelona a final de mes con cuatro amigas seguro que encontraré telas preciosas y muchas cositas ya tengo mi dinerito para comprar mis cositas

ISA dijo...

Que gracioso te ha quedado y la tela es muy bonita y apropiada

maria elena dijo...

HERMOSO ALMHOADON , ESPECIAL PARA REGALAR CON MUCHO AMOR... ES LA PRIMERA VEZ QUE PASO UN ABRAZO HTTP://PINTARMATIZ.BLOGSPOT.COM