jueves, 12 de noviembre de 2009

Inseparables...

Aquí están!! donde va uno va otro....Teo y Currito son inseparables, "Currito" que es mi Westy, no se separa de Teo cuando está en casa, siempre a su lado, y cuando se queda conmigo a dormir lo mismo.....con él a los pies de la cama pero encima!! menudo morro tiene....lo quiere un montón!! y Teo a Currito lo mismo.......espero que sea igual con Martín, ahí andan....conociéndose...aunque yo estoy muy pendiente por si acaso los celos.....le dejo que se acerque, que lo huela pero con precaución.

15 comentarios:

Verena dijo...

Los perros son muy inteligentes y siente el cariño que le tiene Teo.
Por cierto, Teo está muy grande y guapo.
Besitos

Aldana dijo...

que tiernos los dos, y menos mal que es un Westy! porque si fuera un perro mas grande lo aplastaria! se le acuesta encima encima!!!!
Hermosas las fotos Chelo, gracias por compartirlas!

Silvia dijo...

No te preocupes con Martin, le va a querer igual que quiere a Teo, te lo digo por experiencia, mi perra tambien es un Westy, la tengo antes de que nacieran los niños y les adora, nunca les ha mordido y la pobre aguants carros y carretas.
Besos
Silvia

Marta dijo...

Hola Chelo, qué foto más mona, con el perro encima, yo con el mio me ando con mucho ojo porque me ha salido gruñon y me da miedo que se le vaya un colmillo con alguien, y mira que le doy a ver si se corrige... estoy en ello. Un besote gordo

Paloma (Mardemenorca) dijo...

ES que los perros tienen una sensibilidad especial y saben que los niños son personas a las que hay que cuidar y mimar. Yo creo que con Martín va a pasar lo mismo. Un beso.

Júlia dijo...

Chelo, si no me equivoco hoy es tu cumpleaños. Creo recordar que en algún post lo decías. Que pases un buen día en compañía de aquellos a los que más quieres y de tus amigas de los cosimientos de los viernes. Felicidades.
Júlia

Casiopea dijo...

Feliz cumpleaños, tocaya!!! Un abrazo fuerte, que tengas un día estupendo!!

Bertis

Labores de Mercedes dijo...

Vaya hombrecito tienes. El perrito una monada. Pero yo entraba porque he oído que es tu cumple, así que, ¡¡¡FELICIDADES!!!, espero que pases un gran día.

Blanca R.C. dijo...

Bueno, niña FELICIDADES, por tu cumpleaños y también por esos nietos que son una gran alegría. Espero además que pases un día completito de celebración y como no que preciosos regalos te lleguen sobre todo un montón de cariño de todas las personas que te apreciamos.
Un beso

mamen dijo...

se parece a mi hija con nuestra perrita siempre están juntas parece una muñeca cuando esta con ella jajajajajajaj hacen con los perritos lo que quieren como lo hará el peke veras besos

..NaNy.. dijo...

Hola Si es mejor que lo tengas un poco a raya con el pequeño preciosa la escena. Saludos

elmundodetrapito dijo...

HOLA CHELO QUE BELLOS LOS DOS Y MARTIN BELLISIMO Y GRANDE ES UN ANGELITO TE FELICITO POR TU HERMOSA FAMILIA MONICA

Lludria dijo...

Sí, con los celetes hay que andar al quite ;) por si las moscas. ¡Menuda pareja hacen! Da gusto verles juntos. Por cierto..., ¿Currito es tan terco como esa fama que precede a todos los terrier? ¡Ays qué lindiño! Besicos y ¡Buen finde!

Chany dijo...

Hola hermosa paso a dejarte un abrazo fuerte y a preguntarte como no me visitas más mi cielo, te extraño y estoy celosa, no broma, te dejo un enorme abrazo cariño Chany

Maite dijo...

Que majos!!!! yo tengo una perra (antes que mi hijo)... y todo el mundo me decía que si la iba a quitar cuando estaba embarazada y yo vamos ni de coña.... hombre si fuera agresiva con el si... pero se llevan estupendamente desde el primer día... yo creo que es bueno para los niños tener un animal... y si es un perro mejor... por cierto un día si que me apuntaré a que me enseñes a ponerle el pelo a una Tilda que tengo hace un año y no he montado todavía... ji ji... Es la verde de la rosa.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...