miércoles, 11 de noviembre de 2009

Martín, mi pequeño contorsionista!!!! hoy es su santo....

Hoy es 11 de Noviembre "San Martín" por lo tanto el santo de mi pequeñito, mirar que monísimo está mi niño!! ahora acaba de descubrir que tiene pies y en cuanto puede se los lleva a la boca y se los rechupetea jejeje ,aprovechando el cambio de pañal le hice estas fotografías a mi "contorsionista" particular ¡¡que flexibles son estos niños !! ¿verdad? estoy babeando todo el día con él, disfruto muchísimo cuidándolo aunque me quede menos tiempo para mí....... merece la pena.....estos ratos que paso con él no se pagan con dinero, crecen taaaaaaaaaaaaan deprisaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

29 comentarios:

Zully López - Romero dijo...

Hola!!!! Te felicito Martín es una belleza. Estos momentos son maravillos. Disfrutalo bastante, muy rápido se hacen grandes.

Te envío un abrazo desde Costa Rica.

Mª José dijo...

Es un niño hermosote
disfrutalo que el tienpo vuela
Felicidades y besitos de colores al chiquitin

MI RINCON dijo...

hola amiga, que lindo que esta Martin, tienes razon cuando dices que hay que disfrutarlos pues despues crecen y ya no es igual
mis bendiciones para el
Cariños
Jessica

Verena dijo...

Muchas felicidades a Martín por su santo.
Cada día está mas bonito.
Tu disfrútalo mucho, que se pasa el tiempo muy rápido y ellos crecen muy deprisa. Yo casi todos los días voy por casa de mi madre para que vea a los enanos y aprovecho muchísimas veces para dejarle a César, aunque yo no tenga nada que hacer, así ella lo disfruta a tope.
Muchos besos

Ana dijo...

Pero que guapo está Martin, no me extraña que babes con el. Felicidades por su santo.
Tus trabajos como siempre magníficos.
Besinos

Supernovas dijo...

Ojalá mi niño estuviera ahora así!!! Qué época tan bonita. Cuando se descubren los pies, los dedos.... Bueno, cada època de la infancia tiene algo especial, que mi hijo me achucha mucho y me hace dibujos. Y estoy encantada con él, la verdad. Pero me vengo a referir a que cuando menos te lo esperes lo tendrás por ahi corriendo. Y desde aquí, ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades en su sano!!!!!!!!

Luz dijo...

Dale un mordisquito de mi parte, y a ti....disfrutarle muchisisisismo, ya ves que rápido pasa el tiempo.
Besitos.

mariajose dijo...

amiga Chelo,que precioso se esta criando felicidades para el y tambien para ti..
un abrazo desde MENORCA

meshua dijo...

Hola muchas felicidades a Martin y a ti tienes un niño lindisimo y claro que estos momentos no se pagan con nada y el tiempo pasa volando asi que a disfrutarlo lo mas que se pueda que Dios te lo bendiga mucho hasta pronto.

Te mando muchos saludos besos y abrzos desde Monterrey México.

Radka dijo...

Hello, you have a very nice blog. Have a nice day. Radka.

Beautiful baby :) .

Elia dijo...

Qué guapetón está Martín!! Disfrútalo a tope!!
Felicitaciones,
eljardindemiduende

Evelyn dijo...

Está hermoso, felicidades a Martín.

Maite dijo...

se parece un montón a tu otro nieto!!!
como crecen estos hijos!!!
mi suegro también es Martin y vaya parece que se ha hecho honor al dicho "el veranillo de San Martin" porque vaya calor hacia hoy....
Saludos

Angela - patch dijo...

¡Desde luego está precioso este niño!

..NaNy.. dijo...

Hola: Felicidades para Martin se le nota muy feliz como si supiera que es su santo. Aaaa claro hace mejor tiempo el veranillo de San Martin. Saludos

Toffe dijo...

Qué precioso está Martín.... estarás como loca con él... y no me extraña!!!
Besos

Chelo dijo...

Martín es un auténtico ¡¡¡ BOMBONAZO!!!, disfrútalo todo lo que puedas.

Muchos,muchos besos especiales para el peque

Chelo

Silvia dijo...

Que bonito que está, ya se le puede dar mordisquitos, dentro de nada empezará a gatear y pasará a la acción.
Besos
Silvia

MARI dijo...

Muchas felicidades a tu peque, y disfruta tu tiempo con el ahora que puedes, que luego ya no es lo mismo.
Un abrazo.

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Felicidades Martín!!!!!
Chelo, tienes un nieto divino. ¡Que carita de angel, por Dios!!! Un beso.

magarli dijo...

Es un dulce y por supuesto que el tiempo pasa muy rapido disfruta mucho de el

Pitufando dijo...

¡¡¡Qué mono!!! ¡¡Habrá salido a su tía Cristina jeje!!!
Muchas felicidades y un beso.

MeRcE dijo...

Que grande y guapo que esta Martín, aunque llegue un día tarde, dale un besito de mi parte por su santo!!!
Besos de Merce

Beatriz dijo...

Esta guapísimo. Y es verdad que el tiempo pasa volando yo tengo una niña de 2 años y medio y no me he enterado. Disfrútalo

Joven puntera dijo...

Que cosita más guapa!

bss.

ISA dijo...

Que cosita más bonita esta precioso son tan guapos asi de chiqueitines

Blanca R.C. dijo...

Está precioso, y tienes razón crecen tan rápido que todo el tiempo parece que se nos escape de entre los dedos. Ayer pasé la tarde con mi nieto y es increíble como ha crecido y las cosas de chico grande que hace ya.
Disfruta que eso es lo que te llevas.
Un beso

Lludria dijo...

¡Ole por ti! ¡Haces bien en disfrutarlo! Si es que crecen de un rápidooooo (^^) Yo soy una despistada para las fechas en general pero para los santos, aún peor. Me acuerdo incluso del mío unos días antes ... y cuando me doy cuenta ¡Se me ha pasado la fecha! >< ¡Así no hay manera! Un besazo para los dos

Mirian dijo...

Chelo qué lindo está Martin, me gustaria muchísimo tener un nieto, pero acá no se habla de eso.Cada cosa a su tiempo,verdad. Un beso. Gracias por tu visita, la recibo en mi rincón con mucho honor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...