jueves, 26 de noviembre de 2009

"Princess Angel" de Tilda

 Y este es mi último trabajo Tilda, del libro de Navidad "Tildas Juleideer". Me encantó este angelito nada más que lo vi en el libro, es sencillo de hacer y queda así de requetebonito!! Aprovechando que tengo que hacer alguno más procuraré hacer un tutorial para poder ponerlo en el blog y así podáis hacerlo todas para esta Navidad.

He utilizado una tela en tonos beigs para el vestido que rematé con esa pasamanería de pompones tan mona, para las alas y las piernas otra tela en tonos crudos con flores blancas.....aunque no se aprecia en la foto.....y ya no puedo sacarle otra porque ya no lo tengo.... lo he regalado!!! se lo dí a mi nuera Emma que le gustó mucho. El detalle que lleva entre las manos lo imprimí directamente en cartulina, primero tuve que escanear la hoja donde viene esa inscipción (al final del libro) y luego imprimir y recortar, finalmente pegar con unos puntos de silicona caliente a las manos.

27 comentarios:

paqui y cris dijo...

Precioso el angel tilda , has elegido unos colores para la ropa muy finos . Esperamos el tutorial para intentar hacerlo . Besitos

Maite dijo...

La muñequita me encanta. Y que pelo mas bonito!!! je je. Me gusta mucho la colcha sobre la que está Martin y el nene pues eso pa'lante... y muy majetón.

1beso

Silvia dijo...

Me encanta, te ha quedado preciosa. Yo recibi hace dos dias el libro y tambien me gusto mucho, tengo ganas de hacerla, si pones el turorial me saldra de rechupete, jejeje..
Besos
Silvia

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

La muñeca me gusta muchó y es muy fácil de hacer.
Besitos

Sole =) dijo...

Está precioso tu ángel , Chelo!

laura dijo...

ciao e' bellissimo ,mi piace molto
un saluto dall'italia
laura

Piolincillo dijo...

Chelo que angelito más lindo , seguro que a tu nuera le habrá encantado... esperaremos ese tuto, felices Fiestas guapa.
Aida
Piolincillo

Country Laura dijo...

E' bellissimo il tuo angelo, complimenti!
Ciao
Laura

Supernovas dijo...

Vaya!!! Hacia unos dias que no te veiamos por aqui!!! Pero claro, habrás estado liada con Martin, que esta precioso, y con Tilda. Te ha quedado preciosa

mamen dijo...

divina como todas las que haces me encanta aaaaaaaaaaaaaaaa y Martin preciosooooooooooooooooooooooooo

arlette dijo...

Qué lindo que te ha quedado!!!

Nora dijo...

La verdad, está preciosa...cuando organices un sal de tildas me anotaré, me chiflan, pero nunca he hecho ninguna...un abrazo

cristina dijo...

Chelo cada día me sorprendes más, te ha quedado preciosa, no me extraña que ya te la hayan quitado!!!
No te olvides del tutorial que ya lo espero con ganas.
bsos y buen finde

Esther dijo...

Monísima. Emma encantada supongo vaya suegra que tiene.
Besitos

"PATCHWORKEANDO" dijo...

Me encanta, es súper dulce. Me parece preciosa la combinación tan suave y limpia. Da gozo verlo.
Estaré esperando el tutorial, je je je
Gracias una vez más.
Bss

Marta dijo...

Qué bonito, me encanta. Esos colores me chiflan, y la pasamanería de los pompones le queda de lujo. Un besote gordo

montse dijo...

Hola Chelo es precioso,felicidadez

Elia dijo...

¡Qué hermosura de trabajo..de Angel!! Me fascina, no sé si seré capaz de hacerlo, pero me atraen tanto..mis felicitaciones.
Feliz finde,
eljardindemiduende

Loli dijo...

Chelo, te ha quedado preciosa, yo tambien hice una y con lo que mas disfruté fué haciendo el pelo.
Besos!

Rosana dijo...

Hola Chelo!!. Felicitaciones simplemente todo de muy buen gusto!!. realmente precioso. Que tengas un buen fin de semana.
Rosana.

Lludria dijo...

¡Pero qué manitas, hija! Y luego dices que no te cunde el tiempo, en cambio a mí me da la impresión de que no paras y me encanta verte tan productiva. La rapidez no es uno de mis dones, lo reconozco (^^) pero bueeeeno, algún otro tendré ;)
Me encantan las Tildas y seguro que tu nuera está en la gloria con su regalo. Un achuchón de fin de semana

Mariló dijo...

Chelo guapa..... te ha quedado genial... pero bueno eso no es de extrañar todos tus trabajos son extraordinarios..... me gusta mucho el colorido de esta Tilda....
Martín está preciosos.........
Besotes y buen fin de semana

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

súper linda! me encantó!
felicitaciones
cariños
c@

Lise dijo...

De todo gusto, las telas escogidas una delicia.
Besitos
Lisette.
PD: Ojalá a mis hijas les toque una suegra, tan preocupada y amorosa como tú.

corapensa dijo...

!Preciosa!

Cristina dijo...

me encantan las muñecas de tilda, a ti te ha quedado geniales,
saludos

Pili dijo...

Te ha quedado precioso, lo que no tengo tan claro es que sea tan facilito. Estaré a la espera del tutorial.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...