sábado, 31 de octubre de 2009

Regalos de mi amiga Reyes!!!

 Todas estas preciosidades son regalos de mi amiga Reyes para mi cumpleaños, aún quedan 13 días para eso.....mi cumpleaños es precisamente el 13 de Noviembre , soy escorpio, pero ella se adelantó y para que no llegase con retraso, viajó desde Tenerife, lo tengo ya en mi casa!! todo precioso juzgar por vosotras mismas......

Una cajita llena de cosas bonitas!! dentro muy dobladito un angelito country precioso!! también unas servilletas para "decoupage" un guardapañuelos con pañuelos muy bonitos en el interior, también los usaré para "decoupage" cualquiera se limpia la nariz con estas preciosidades!! nanai de la chinaaaaaaaa!! un retal de tela y un botón de una subonet sue monísimo!! ah!!! y la caja no tiene desperdicio....mirar que requetebonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Una caja que es como un baulito, con unos perros en la tapa y unas flores ¡¡me encanta!! mirarla bien por todos lados, está al detalle ¿y que me decís del interior? (ver la primera foto) una monada, con unas flores preciosas ¡¡gracias Reyes por esta maravilla de caja!!! estoy encantada de la vida!!!
Y aquí el angelito country que os comentaba....el pobre viajó muy dobladito dentro así que cuando lo saqué estaba un poco arrugaito....pero lo estiré bien y lo colgué y enseguida volvió a su ser ¡¡que bonito!! y en colores rojos con lo que a mí me gustan!!. Pues estos son mis primeros regalitos cumpleañeros.....bueno no....miento....Didi me dio en Valencia el primer regalo de mi cumpleaños en mano ¡¡que adelantadas son estas chicas , madre mía!! gracias!!!!!

9 comentarios:

mamen dijo...

no me estraña que estes contenta es todo divinooooooooooooooooooooooo y esa caja madre que linda besos

Marta dijo...

Qué cosas más bonitas, me encanta TODO. Que lo disfrutes. Un beso gordo

mariajose dijo...

hola Chelo,que casualidad yo cumplo los años el dia 8 tambien soy escorpio..no se si te habras fijado pero somos muchas en los blogs de este horoscopo..sera que tiene que ver el ser artistas...
muchas felicidades anticipadas
un abrazo desde MENORCA

MARIA JOSE dijo...

Preciosos los regalos Chelo, espero seguir viendo muchos más de aquí a que llegue tu cumpleaños, con tantas amigas, es una suerte, claro que tu vales mucho. Besos,

Júlia dijo...

Qué bonito todo. Es una pasada cuando ves que hay gente que se acuerda de tí. A mi no se me olvidará que el día 13 es tu cumpleaños, mi hija nació ese día.
Petonets
Júlia

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Gracias guapa.
Muchos besitos.

Marta dijo...

¡Que suerte tienes Chelo!, yo vi el muñeco en vivo y en directo y me encantó, es que Reyes tiene unas manos maravillosas para todo.
Besitos

Verena dijo...

Chelo los regalos son preciosos. Reyes tiene unas manos y un gusto alucinante.
Besitos

rosa dijo...

Es todo precioso, se nota que te quieren mucho, que casualidad haces los años el mismo día que mi madre.
Besos
MªRosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...